El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3645 en: 20 de Septiembre de 2022, 11:18:18 am »
Pues nada, vamos con la antepenúltima actualización.....

*GLOVIS SUN, navegando por el Canal Ingles dirección Zeebrugge donde debería llegar mañana y descargar allí toda su carga.

*GLOVIS COURAGE, cada vez más cerca de nosotros!!! Ya le tenemos navegando por el Mar Mediterráneo pasando entre Malta e Italia en dirección Barcelona donde llegara el próximo 21-9 a las 13:00h. El día 21?? Coño!!! Eso es pasado mañana señores!!!
Temboa, en tu opinión, ¿podría el GLOVIS SUN llevar dentro mi M3 SR que me deberían entregar en Alemania?

¿O tienen otro destino esos coches?

Si no es así, se me saltan de trimestre de nuevo   :-(

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Que tal @keops , según la lista de @crisredfi y corrígeme si me equivoco, no dispones de VIN o ya te lo mandaron y se te ha pasado comentarlo por aquí??

Si a estas alturas no te han mandado VIN veo complicado que tú coche vaya en el barco que llega precisamente hoy a Zeebrugge, ya que a estas alturas ya deberías tener hasta la documentación no? La última lluvia de VINs fue a finales de agosto principio de septiembre y ya no se enviaran mas. Por lo que he visto en el foro alemán, allí suelen mandar documentación y demás mucho antes que aquí por el tema de la matriculación del coche.

Si te fijas en el último listado que tenemos, hay compañeros con misma fecha de compra que yo y no han obtenido VIN, al menos que nos lo hayan comunicado y me parece extrañísimo de confirmarse, que no hayan entregado coches pedidos en Marzo, no se, están obsesionados con vender el MY SR y se están olvidando de todos los clientes que tienen pedidos en firme de los M3 SR.... Incomprensible....

Hasta donde yo sé, exceptuando el barco que se fue para UK, en los tres restantes hay coches para el mercado alemán, es decir, CRYSTAL (que llegó a Koper el día 16, SUN (que llega hoy a Zeebrugge) y COURAGE (que llega mañana a Barcelona).

Has llegado a ponerte en contacto con tu TA para ver qué pasaba con tu coche??

No, no tengo aún VIN, con lo que mis esperanzas se desvanecen, y mi comercial se da mus.

Son pedidos (2x M3 SR) realizados a principios de Febrero (!!!)

Tesla-normal.

« Respuesta #3646 en: 20 de Septiembre de 2022, 12:35:06 pm »
Pues nada, vamos con la antepenúltima actualización.....

*GLOVIS SUN, navegando por el Canal Ingles dirección Zeebrugge donde debería llegar mañana y descargar allí toda su carga.

*GLOVIS COURAGE, cada vez más cerca de nosotros!!! Ya le tenemos navegando por el Mar Mediterráneo pasando entre Malta e Italia en dirección Barcelona donde llegara el próximo 21-9 a las 13:00h. El día 21?? Coño!!! Eso es pasado mañana señores!!!
Temboa, en tu opinión, ¿podría el GLOVIS SUN llevar dentro mi M3 SR que me deberían entregar en Alemania?

¿O tienen otro destino esos coches?

Si no es así, se me saltan de trimestre de nuevo   :-(

Que tal @keops , según la lista de @crisredfi y corrígeme si me equivoco, no dispones de VIN o ya te lo mandaron y se te ha pasado comentarlo por aquí??

Si a estas alturas no te han mandado VIN veo complicado que tú coche vaya en el barco que llega precisamente hoy a Zeebrugge, ya que a estas alturas ya deberías tener hasta la documentación no? La última lluvia de VINs fue a finales de agosto principio de septiembre y ya no se enviaran mas. Por lo que he visto en el foro alemán, allí suelen mandar documentación y demás mucho antes que aquí por el tema de la matriculación del coche.

Si te fijas en el último listado que tenemos, hay compañeros con misma fecha de compra que yo y no han obtenido VIN, al menos que nos lo hayan comunicado y me parece extrañísimo de confirmarse, que no hayan entregado coches pedidos en Marzo, no se, están obsesionados con vender el MY SR y se están olvidando de todos los clientes que tienen pedidos en firme de los M3 SR.... Incomprensible....

Hasta donde yo sé, exceptuando el barco que se fue para UK, en los tres restantes hay coches para el mercado alemán, es decir, CRYSTAL (que llegó a Koper el día 16, SUN (que llega hoy a Zeebrugge) y COURAGE (que llega mañana a Barcelona).

Has llegado a ponerte en contacto con tu TA para ver qué pasaba con tu coche??

No, no tengo aún VIN, con lo que mis esperanzas se desvanecen, y mi comercial se da mus.

Son pedidos (2x M3 SR) realizados a principios de Febrero (!!!)

Tesla-normal.

Todavía hay en el inventario de la página de Tesla unos cuantos. Hay 2 SR, uno negro y otro azul.

Por si te cuadran.

Saludos.
« Respuesta #3647 en: 20 de Septiembre de 2022, 05:19:03 pm »
Estamos a Martes  y el barco llega mañana. Alguien de BCN tiene fecha de entrega ya concretada? mas que nada, pq estaria GENIAL poder organizarse y no estar a la espera que nos digan algo y lo dejemos todo....
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3648 en: 20 de Septiembre de 2022, 05:22:45 pm »
Mucho ánimo chicos, que ya no queda nada y vais a flipar con vuestros cochazos.
Son auténticas bestias del asfalto ;)

PD: Por consejo personal, y para evitaros disgustos, haceros a la idea de que dos días arriba o abajo dan igual. Ya sabéis como funcionan los TA, lo importante es que lo recibáis.
Esto si lo hacéis a nivel personal y por disfrute, si es cosa de empresa y tenéis muchísima prisa poneros serios.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3649 en: 20 de Septiembre de 2022, 05:32:30 pm »
Me ha llamado mi TA hoy al mediodia y mw ha dicho que el viernes/sabado llegaba el coche a Madrid, lo dudo mucho la verdad y que mirara para hacer el pago.

Al de 2h he llamado yo y me ha cogido otro TA y se ha puesto a mirar y me dice tu coche esta previsto que llegue el sabado que podria recogerlo seguramente ese dia, le he dicho que voy se fuera y no me la juego que les da por cualquier retraso y me chupo un viaje para nada, le he dicho que mejor el lunes y que no hay problema, que pasaba la info a mi TA y que me llamará, dudo que me llame, pero veo dificil lo del sabado incluso hasta lo del lunes...

A alguien mas con recogida en madrid le han llamado hoy?
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3650 en: 20 de Septiembre de 2022, 05:36:38 pm »
Me ha llamado mi TA hoy al mediodia y mw ha dicho que el viernes/sabado llegaba el coche a Madrid, lo dudo mucho la verdad y que mirara para hacer el pago.

Al de 2h he llamado yo y me ha cogido otro TA y se ha puesto a mirar y me dice tu coche esta previsto que llegue el sabado que podria recogerlo seguramente ese dia, le he dicho que voy se fuera y no me la juego que les da por cualquier retraso y me chupo un viaje para nada, le he dicho que mejor el lunes y que no hay problema, que pasaba la info a mi TA y que me llamará, dudo que me llame, pero veo dificil lo del sabado incluso hasta lo del lunes...

Buenas,

Yo he hablado con fuenlabrada hoy y me han dicho que si no hay ningún imprevisto podría ir el martes por la mañana, que antes imposible entre el transporte, la revisión, el "lavado"... A mi lo del sábado me suena a triplazo.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3651 en: 20 de Septiembre de 2022, 05:39:42 pm »

Buenas,

Yo he hablado con fuenlabrada hoy y me han dicho que si no hay ningún imprevisto podría ir el martes por la mañana, que antes imposible entre el transporte, la revisión, el "lavado"... A mi lo del sábado me suena a triplazo.

Pues fijate el lunes que les he propuesto yo.. o es una estrategia para que pague, que puede ser tb.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3652 en: 20 de Septiembre de 2022, 05:44:55 pm »

Buenas,

Pues fijate el lunes que les he propuesto yo.. o es una estrategia para que pague, que puede ser tb.

Pues ni idea, igual saben que tu coche va en un camión determinado y el mío en otro más tarde... no sé. Pero yo como bien dices,  teniendo que viajar que te lo aseguren. Que por cierto, me dijeron que recibiríamos SMS y por aquí nadie dice haberlo recibido del barco que viene.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3653 en: 20 de Septiembre de 2022, 05:50:42 pm »
Yo ni llamada, ni sms, ni papeles, ni matrícula… eso si, pagado en el plazo que decían. Una vez que sueltas la pasta… si te he visto no me acuerdo.
« Respuesta #3654 en: 20 de Septiembre de 2022, 06:00:51 pm »
Llamada de TA comentando más que posible entrega el sábado. En la App parece día y hora concreta.
Aún no tengo matrícula visible en ningún sitio.
¿Cuando te la dan? ¿Se puede contratar seguro solo con bastidor?

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3655 en: 20 de Septiembre de 2022, 06:04:39 pm »
Llamada de TA comentando más que posible entrega el sábado. En la App parece día y hora concreta.
Donde te hacen la entrega??
« Respuesta #3656 en: 20 de Septiembre de 2022, 06:11:41 pm »
Sí se puede contratar seguro con el VIN, pero no te lo activan sin la matrícula (al menos en la Mutua).

Saludos

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3657 en: 20 de Septiembre de 2022, 06:30:21 pm »
Yo ni llamada, ni sms, ni papeles, ni matrícula… eso si, pagado en el plazo que decían. Una vez que sueltas la pasta… si te he visto no me acuerdo.
Pues ya somos dos, para que no te sientas solo...  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3658 en: 20 de Septiembre de 2022, 06:31:49 pm »
Sí se puede contratar seguro con el VIN, pero no te lo activan sin la matrícula (al menos en la Mutua).

Saludos
Eso es, si ya tienes decidida la compañía, deberían de dejarte todo listo solamente a falta de que les llames para darles la matrícula y el día que recoges el coche para que te activen la póliza.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

masquerade

*
« Respuesta #3659 en: 20 de Septiembre de 2022, 06:38:26 pm »
Nosotros tenemos VIN asignado, todo pagado... y no sabemos nada más. En la APP pone entrega entre el 22 y el 30 de Septiembre pero no nos han llamado, ni SMS ni nada. Esperaba que nos lo matricularan estos días para contratar el seguro y planificar la recogida, pero ni siquiera hemos conseguido hablar con el centro de Fuenlabrada. Tampoco queremos ser pesados, supongo que estarán hasta arriba con los trámites de todos los que estamos esperando.