Visitante
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3795 en: 21 de Septiembre de 2022, 09:17:54 pm »
Gracias a todos señores !! Fue un placer contribuir en este grupo !! Espero algún día nos podamos conocer, no se… comentando algo del coche en algún suoercharger o por ahí en las carreteras !! Suerte a todos un abrazaco !!!
« Respuesta #3796 en: 21 de Septiembre de 2022, 09:18:52 pm »
En esas fotos se ven los coches con los embellecedores cromados y ahora son ya negros. Deben ser fotos antiguas.
tu estas de broma o que ??? Que no ves el nombre del barco ??? Madre mía …..

Que si, que si, que los nervios ya no me dejan ni ver con claridad, ja,ja,,,
ah claro… y por eso lo de que deben ser  fotos antiguas… está claro….

Perdona eduportu86@, que me he expresado fatal diciendo que las “fotos serían antiguas” , y te ha debido sentar como el culo. Muchas gracias por tu aportación y te vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido.
tranquilo !! No hay de que !!

Gracias x las fotos!! Ahi estan!!
siempre!! Lo prometido es deuda, y la palabra de un hombre nunca de puede faltar !! Ya lo sabes tú !! Jejeje !!!

keops

*
  • 5290
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3797 en: 21 de Septiembre de 2022, 09:30:58 pm »
En esas fotos se ven los coches con los embellecedores cromados y ahora son ya negros. Deben ser fotos antiguas.
Son protectores.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

keops

*
  • 5290
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3798 en: 21 de Septiembre de 2022, 09:32:31 pm »
Temboa, no tan rápido, jejeje, que yo me he quedado fuera de este trimestre al final, así que espero un hilo tuyo referente al Q4/2022.

:-D

;D ;D ;D tu lo que quieres es que me busque un divorcio...

Fuera de broma, no prometo nada, pero quizás si que sería posible pero sin enrollarme tanto...
Sé de más de una que dijo:
"o yo o los Teslas"
, y salió trasquilada, jajajajaja

« Respuesta #3799 en: 21 de Septiembre de 2022, 09:38:13 pm »
tu estas de broma o que ??? Que no ves el nombre del barco ??? Madre mía …..

Que si, que si, que los nervios ya no me dejan ni ver con claridad, ja,ja,,,
ah claro… y por eso lo de que deben ser  fotos antiguas… está claro….

Perdona eduportu86@, que me he expresado fatal diciendo que las “fotos serían antiguas” , y te ha debido sentar como el culo. Muchas gracias por tu aportación y te vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido.
tranquilo !! No hay de que !!

Gracias x las fotos!! Ahi estan!!
siempre!! Lo prometido es deuda, y la palabra de un hombre nunca de puede faltar !! Ya lo sabes tú !! Jejeje !!!

Así es Edu. Disfruta mucho del coche y ya intercambiaremos dudas y opiniones de nuestros Teslas por este foro. Un abrazo.
« Respuesta #3800 en: 21 de Septiembre de 2022, 09:39:38 pm »
Sobre el tema recogidas, me acaba de llegar un mail confirmando que mi entrega será en Madrid el 28 a las 16:30. Parece algo automático porque yo no hablé ni de esa hora ni de ese día con ellos! Por si os llega algo parecido!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3801 en: 21 de Septiembre de 2022, 10:44:34 pm »
Sobre el tema recogidas, me acaba de llegar un mail confirmando que mi entrega será en Madrid el 28 a las 16:30. Parece algo automático porque yo no hablé ni de esa hora ni de ese día con ellos! Por si os llega algo parecido!

Si de hecho ellos dicen que se confirme con ellos la entrega que no nos fiemos de la app, yo tengo que hablar con el pq hace un poco me ha cambiado tb, entrega el sabado a las 16,30 en madrid
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #3802 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:13:44 pm »
Muy buenas a tod@s !!!!

Y llegó mi última actualización que en realidad es un enorme agradecimiento a tod@s por haber estado ahí compartiendo estos meses de espera en este peazo de hilo a lo largo de nada más y nada menos que 254 páginas!!! , (el hilo del Q1 tuvo 46 y el del Q2 58). Será que los de este trimestre somos más frikis o quizás más pesaos???

Pues la verdad es que creo que tod@s los que habéis participado en este hilo soy un@s ti@s "de Puta madre" y bueno tb un poco frikis, para que engañarnos no? Yo el primero.

Habría estado genial que hubiéramos coincidido tod@s en un mismo lugar el día de las entregas peeeeero, sabíamos que eso iba a ser complicado jeje, pero estoy segurísimo de que si algún día coincidimos en algún cargador con algún Tesla con matrícula MB* ....  ::) quién sabe... lo mismo algun@s de nosotr@s, yo fijo  ;) , nos acercaremos a preguntar.... "disculpa, te suena o conoces un foro de coches que se llama Club Tesla España??? "  8)  y quien sabe, lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Bueno, pues llega el momento de poner un punto y seguido en este hilo para últimos comentarios acerca de últimas gestiones, entregas y otras inquietudes relacionadas.

Para no dejarme a ningún nombre sin agradecer........ MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TOD@S !!!!! tanto a los afortunad@s que recibis coches este trimestre como a los veteranos de otros trimestre que nos han aportado parte de sus conocimientos y experiencias, ahhhh , y para los que tengan que esperar al Q4 mucho ánimo y que no se haga muy larga la espera, y por si sirve de ánimos, estoy seguro de que el Q4 va a ser de récord de entregas y muy pocos se quedarán fuera.

Terminó ya  ;D , que mira que me enrollo.... lo dicho, espero cruzarme con más de un@ por algún cargador y hacer tiempo tomando algo mientras se nos cargan los coches ;) , y por supuesto por otro hilo del foro.

Se me olvida algo ??? Pues claaaaaaro, la última actualización jeje.

Un fuerte abrazo a tod@s !!!!

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2022, 06:37:14 pm por Temboa »
« Respuesta #3803 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:20:20 pm »
Muchas gracias a todos los que nos habéis ido informando de los avances de nuestros tan esperados coches.
Ahora toca disfrutar de ellos, nos vemos por la carretera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3804 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:36:41 pm »
Muchas gracias Temboa, a sido un placer.
« Respuesta #3805 en: 22 de Septiembre de 2022, 12:21:50 am »
sabeis si se va a recoger el coche en taxi, dejan pasar el taxi hasta la terminal donde los entregan?, dicen q hay bastante rato andando desde la entrada.saludos
« Respuesta #3806 en: 22 de Septiembre de 2022, 12:36:14 am »
Buenas noches!
Yo también quería dar las gracias después de 9 meses el sábado a las 10 en el puerto de BCN tendremos por fin el coche ! Gracias por responder a cada una de mis preguntas y haber hecho los 9 meses más ligeros!
Un saludo
Y ojalá estén todos PERFECTOS
« Respuesta #3807 en: 22 de Septiembre de 2022, 08:55:08 am »
Qué emoción, menudo pedazo de hilo que hemos montado!

Muchas gracias a todos los que han aportado y sobre todo a los que han ido facilitando los avances sobre el barco y las entregas, a disfrutes de los Teslas y nos vemos en los supercharger!! (Y seguiremos por el foro, por supuesto)
« Respuesta #3808 en: 22 de Septiembre de 2022, 08:57:29 am »
Buenos días:

Yo iré a recogerlo a Fuenlabrada el lunes a las 16:30, salvo que el TA desmienta la fecha de la app. Creo que soy el último que lo pidió que ha entrado en este Q3 (encargué mi M3LR rojo-negro-Aero el 13/08) y me siento muy afortunado.

Gracias a tod@s por los comentarios, experiencias, opiniones y preocupaciones compartidas en este foro, principalmente a Temboa y a Eduportu86 por la información proporcionada día a día.

A partir de ahora, a seguir compartiendo en Club Tesla España.

Saludos.

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3809 en: 22 de Septiembre de 2022, 10:01:46 am »
Muchas gracias todos por las aportaciones ha sido un placer y me ha ayudado mucho.
Nos veremos en los supercharger!!!