Muy buenas a tod@s !!!!
Y llegó mi última actualización que en realidad es un enorme agradecimiento a tod@s por haber estado ahí compartiendo estos meses de espera en este peazo de hilo a lo largo de nada más y nada menos que 254 páginas!!! , (el hilo del Q1 tuvo 46 y el del Q2 58). Será que los de este trimestre somos más frikis o quizás más pesaos???
Pues la verdad es que creo que tod@s los que habéis participado en este hilo soy un@s ti@s "de Puta madre" y bueno tb un poco frikis, para que engañarnos no? Yo el primero.
Habría estado genial que hubiéramos coincidido tod@s en un mismo lugar el día de las entregas peeeeero, sabíamos que eso iba a ser complicado jeje, pero estoy segurísimo de que si algún día coincidimos en algún cargador con algún Tesla con matrícula MB* ....

quién sabe... lo mismo algun@s de nosotr@s, yo fijo

, nos acercaremos a preguntar.... "disculpa, te suena o conoces un foro de coches que se llama Club Tesla España??? "

y quien sabe, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Bueno, pues llega el momento de poner un punto y seguido en este hilo para últimos comentarios acerca de últimas gestiones, entregas y otras inquietudes relacionadas.
Para no dejarme a ningún nombre sin agradecer........ MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TOD@S !!!!! tanto a los afortunad@s que recibis coches este trimestre como a los veteranos de otros trimestre que nos han aportado parte de sus conocimientos y experiencias, ahhhh , y para los que tengan que esperar al Q4 mucho ánimo y que no se haga muy larga la espera, y por si sirve de ánimos, estoy seguro de que el Q4 va a ser de récord de entregas y muy pocos se quedarán fuera.
Terminó ya

, que mira que me enrollo.... lo dicho, espero cruzarme con más de un@ por algún cargador y hacer tiempo tomando algo mientras se nos cargan los coches

, y por supuesto por otro hilo del foro.
Se me olvida algo

Pues claaaaaaro, la última actualización jeje.
Un fuerte abrazo a tod@s !!!!