Visitante
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3810 en: 22 de Septiembre de 2022, 10:14:38 am »
Hola, os he ido leyendo y ha sido un gusto ver la cantidad de información que había con el seguimiento del barco y novedades. Gracias

Una duda: veo por las fotos que se han colgado que parece que el marco de las ventanas es plateado. ¿No se había cambiado a negro?

Temboa

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #3811 en: 22 de Septiembre de 2022, 10:18:00 am »
Hola, os he ido leyendo y ha sido un gusto ver la cantidad de información que había con el seguimiento del barco y novedades. Gracias

Una duda: veo por las fotos que se han colgado que parece que el marco de las ventanas es plateado. ¿No se había cambiado a negro?
Es una pregunta que surge siempre que salen fotos o imágenes de los coches jeje. No te preocupes por eso, efectivamente los traen negros, solo que para el viaje les ponen estás protecciones que dan lugar a confusiones.

Thorjm

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #3812 en: 22 de Septiembre de 2022, 10:50:55 am »
Otro que recoge el sabado a las 12 en el puerto bcn.
Por cierto muchas gracias a todos los que habeis contribuido en este hilo de verdad que la espera se ha hecho mas entretenida.
« Respuesta #3813 en: 22 de Septiembre de 2022, 10:55:22 am »
Hola,

Me uno a los agradecimientos....@edu, @Temboa.

Por otro lado, he hablado con mi TA hoy (Valencia) y parece que hay atasco con los camiones...asi que hasta finales de la semana que viene nada... 28,29,30.
Nada... a esperar otra semana

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

« Respuesta #3814 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:00:18 am »
Buenos dias, yo tambien me uno a los agradecientos al buen trabajo realizado!!

Igual que tu xurdea tengo cita en Valencia el 29.

Saludos a todos!!
Model 3 RWD Blanco/Aero/Negro

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3815 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:45:57 am »
Ya me han llamado de fuenlabrada, lunes 12'30 para la entrega, me daba para el sabado pero que muy justo y paso de lios...

Me falta matricula.

edit: Ya tengo la matricula 2xxx MBH
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2022, 03:33:56 pm por Luke »
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3816 en: 22 de Septiembre de 2022, 02:18:55 pm »
Es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo leyendo el hilo desde que reservé un model 3 SR en junio, lo primero de todo es felicitar a todos los que habéis o estáis a punto de recibir el coche en este trimestre, y lo segundo agradecer la implicación de muchos de vosotros para hacer la espera más amena.
En mi caso concreto recibí la famosa llamada de mi TA diciéndome que si me interesaba recibirlo este trimestre, pero fue un espejismo, nunca más se supo de eso. No obstante el día 26 encargué un Model Y SR y cancelé la reserva del model 3.
¿Por que comento esto ahora que os van a entregar los model 3 a muchos de vosotros?, pues porque con la ilusión del momento me compré algunos accesorios para el coche y con el cambio de modelo ya no me sirven 2 de ellos, una alfombrilla para maletero impermeable y un gancho para bolsas, y creo que a más de uno por aquí si que le pueden venir muy bien, he puesto hilo en compraventa, pero he considerado que aquí también venía a cuento, no tengo intención de ganarle dinero, es en Madrid, y la idea es que si a alguien le interesa pueda venir a verlo, probarlo y llevárselo si le convence.
Si alguien cree que en este hilo no debe de estar este mensaje, me lo comenta y lo borro.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2022, 04:26:39 pm por ratapeluda »

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3817 en: 22 de Septiembre de 2022, 06:34:48 pm »
Buen trabajo a todos, ha sido una espera muy amena y muy entretenida con el temas de los barcos. Muchas gracias a los que han estado más implicados por ese gran trabajo informativo que han hecho.
Dicho esto, y ya como últimas consultas que nos quedan, sabemos si han salido ya los camiones para Madrid? Me dice mi TA que el camión en el que está mi Model 3 sale el sábado. Me ha dado cita para el sábado a las 16:30.
Me parece raro que haya dado citas para recogerlo el sábado a las 16:30 sin estar 100% seguro de que pueda llegar.
Alguno de los privilegiados que tengan o puedan conseguir esta información, pueden decir algo?
Muchas gracias por este viaje chic@s!
« Respuesta #3818 en: 22 de Septiembre de 2022, 06:50:11 pm »
a ver si edu puede pasar alguna fotillo mas :D ya estaran acabando descargar el barco!
pues muy organizados estaran para el tema de camiones/destinos y demas, ya que me sorprende muchisimo las entregas del viernes. pero ojala os salga todo bien y lleguen los coches a tiempo!
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3819 en: 22 de Septiembre de 2022, 07:12:56 pm »
Hola, a ver si me puede alguíen ayudar. El sabado me entregan un M3 performance en Madrid. Si el coche tuviera algún desperfecto, lo tengo que no aceptar o como funciona todo esto de los defectos?? 
« Respuesta #3820 en: 22 de Septiembre de 2022, 07:29:20 pm »
Bueno, tenemos cita para recoger el sábado en Fuenlabrada.
Finalmente hoy lo han matriculado, y al ver en la DGT los datos nos encontramos con lo siguiente:

Distintivo ambiental. SIN DISTINTIVO. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.

¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Qué se puede hacer?

« Respuesta #3821 en: 22 de Septiembre de 2022, 07:59:46 pm »
Bueno, tenemos cita para recoger el sábado en Fuenlabrada.
Finalmente hoy lo han matriculado, y al ver en la DGT los datos nos encontramos con lo siguiente:

Distintivo ambiental. SIN DISTINTIVO. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.

¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Qué se puede hacer?

Consúltalo aquí, a ver qué te dice:
https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/distintivo-ambiental/
« Respuesta #3822 en: 22 de Septiembre de 2022, 08:20:53 pm »
Me pone esto:
“No se ha encontrado ningún resultado para la matrícula introducida”

No sé… en la aplicación de parkings tampoco le asigna distintivo ambiental. Quizá la aplicación también consulta en la BD de la DGT.
« Respuesta #3823 en: 22 de Septiembre de 2022, 08:24:24 pm »
Lo mismo tardan algo en actualizar la base de datos, si te lo acaban de matricular. Prueba mañana.
« Respuesta #3824 en: 22 de Septiembre de 2022, 08:26:30 pm »
Eso he pensado.
Quizá no actualizan todo en tiempo real y mañana puede aparecer.

Gracias por tu ayuda.