Es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo leyendo el hilo desde que reservé un model 3 SR en junio, lo primero de todo es felicitar a todos los que habéis o estáis a punto de recibir el coche en este trimestre, y lo segundo agradecer la implicación de muchos de vosotros para hacer la espera más amena.
En mi caso concreto recibí la famosa llamada de mi TA diciéndome que si me interesaba recibirlo este trimestre, pero fue un espejismo, nunca más se supo de eso. No obstante el día 26 encargué un Model Y SR y cancelé la reserva del model 3.
¿Por que comento esto ahora que os van a entregar los model 3 a muchos de vosotros?, pues porque con la ilusión del momento me compré algunos accesorios para el coche y con el cambio de modelo ya no me sirven 2 de ellos, una alfombrilla para maletero impermeable y un gancho para bolsas, y creo que a más de uno por aquí si que le pueden venir muy bien, he puesto hilo en compraventa, pero he considerado que aquí también venía a cuento, no tengo intención de ganarle dinero, es en Madrid, y la idea es que si a alguien le interesa pueda venir a verlo, probarlo y llevárselo si le convence.
Si alguien cree que en este hilo no debe de estar este mensaje, me lo comenta y lo borro.