Hoy de de camino a Valencia desde Madrid por la A3, me he cruzado con 2 camiones llenos de Teslas,... Enhorabuena a los premiados.
Si, a mi me ha tocado otro premio. Una Teslada. Me dieron cita para hoy a las 16:30. Alquilo coche para ir a Madrid, reservo hotel para quedarme en Madrid y salir al día siguiente y me dice el señor Francisco cuando voy por Logroño que mi camión no llega hasta el miércoles a Madrid. Estupendo. A ver cómo me compensan esta cagada porque esto no va a quedar así.
Joder que putada, no te van a compensar nada, te lo digo por que a mi me paso, y yo con billetes de avión.
Pues según se comenta de gente que está recogiendo en Madrid está mañana, no paran de llegar camiones a Fuenlabrada
A mi este me ha dicho que hasta el miércoles el mío no llega. Que está en Barcelona todavía. Ya metidos en faena, incluso le he dicho que iba a Barcelona, que son dos horas más de viaje, pero ha dicho que no estaba revisado todavía el coche y que hasta el martes nada, porque en Barcelona es festivo el lunes.
Lo que no pueden hacer es dar citas sin estar 100% seguros de que pueden entregar el coche. Nada de prácticamente seguro de que está.
Que para alguien que vive en Madrid pues bueno, pero los que vivimos fuera, nos hace una gran putada.