Visitante
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3960 en: 28 de Septiembre de 2022, 05:06:32 pm »
Recogido hace un rato. No he visto desperfectos, coche limpio. Lo único solo 44% de carga.

Gracias por informarnos paomarte, ahora a disfrutarlo. Mañana me toca a mí, a ver si tengo tu misma suerte.

Temboa

*
  • 1739
    • Ver Perfil
« Respuesta #3961 en: 28 de Septiembre de 2022, 05:15:37 pm »
Muy buenas a tod@ssss, ya tengo el coche desde esta mañana y la verdad es que no me he llevado ninguna sorpresa desagradable en la recogida en cuanto a ajustes (que me haya dado cuenta), eso sí el coche estaba un poco marranete por fuera y con marcas negras de dedos en la parte interior en la zona del pilar A y los parasoles que me han limpiado inmediatamente nada más que se lo he comentado. Batería al 51%.

Éramos un porrón de gente y me he cruzado con un compañero del foro que tenía su coche junto al mío en la entrega (disculpa pero con la emoción del momento se me ha olvidado tu nombre, pero si recuerdo que venías de León), y bueno, atención lo que se dice atención.... escasa o ninguna así que he tenido que hacerme un Juan Palomo (no problem). Y respecto a la charla de introducción..... no me he podido callar cuando la persona que la estaba dando ha generalizado hablando de las baterías de los coches con que solamente podíamos cargar los coches hasta el 85% y solamente al 100% para viajar... perdona??? el mío lleva LFP ejem... Y a partir de ahí cada vez que soltaba una frase me miraba de reojo   ;D ;D ;D

Por cierto, me ha pasado como a alguno más de vosotros con el tema de la posición de asiento y volante, aún tendré que ajustarla mejor ya que no le he pillado el punto...

Ahh, y estando en el SC el coche ha pillado la wifi y se me ha descargado la actualización 28.2 creo así que una cosa menos que hacer en casa.

Saludos y os seguiré contando.
« Respuesta #3962 en: 28 de Septiembre de 2022, 05:48:15 pm »
 he ido a un centro comercial y para mí sorpresa el cargador que tienen es enchufe normal como de casa. Le he dado a actualizar el software porque ponía que tardaría 25 minutos la actualización. Pero parece que está tardando más, y hasta que no termine no se puede conducir jajaja. Error de principiante
« Respuesta #3963 en: 28 de Septiembre de 2022, 06:24:49 pm »
Muy buenas a tod@ssss, ya tengo el coche desde esta mañana y la verdad es que no me he llevado ninguna sorpresa desagradable en la recogida en cuanto a ajustes (que me haya dado cuenta), eso sí el coche estaba un poco marranete por fuera y con marcas negras de dedos en la parte interior en la zona del pilar A y los parasoles que me han limpiado inmediatamente nada más que se lo he comentado. Batería al 51%.

Éramos un porrón de gente y me he cruzado con un compañero del foro que tenía su coche junto al mío en la entrega (disculpa pero con la emoción del momento se me ha olvidado tu nombre, pero si recuerdo que venías de León), y bueno, atención lo que se dice atención.... escasa o ninguna así que he tenido que hacerme un Juan Palomo (no problem). Y respecto a la charla de introducción..... no me he podido callar cuando la persona que la estaba dando ha generalizado hablando de las baterías de los coches con que solamente podíamos cargar los coches hasta el 85% y solamente al 100% para viajar... perdona??? el mío lleva LFP ejem... Y a partir de ahí cada vez que soltaba una frase me miraba de reojo   ;D ;D ;D

Por cierto, me ha pasado como a alguno más de vosotros con el tema de la posición de asiento y volante, aún tendré que ajustarla mejor ya que no le he pillado el punto...

Ahh, y estando en el SC el coche ha pillado la wifi y se me ha descargado la actualización 28.2 creo así que una cosa menos que hacer en casa.

Enhorabuena Temboa, ya puedes llevarlo a darle unos manguerazos en el lavadero, que te va a quedar de película. Disfrútalo.

keops

*
  • 5540
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3964 en: 28 de Septiembre de 2022, 06:27:15 pm »

he ido a un centro comercial y para mí sorpresa el cargador que tienen es enchufe normal como de casa. Le he dado a actualizar el software porque ponía que tardaría 25 minutos la actualización. Pero parece que está tardando más, y hasta que no termine no se puede conducir jajaja. Error de principiante

Aprenderás a actualizar solamente estando en casa, por si te pasa que te tienes que volver en autobús porque la actualización falla. :)

Error de principiante, como dices.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #3965 en: 28 de Septiembre de 2022, 06:35:27 pm »

Éramos un porrón de gente y me he cruzado con un compañero del foro que tenía su coche junto al mío en la entrega (disculpa pero con la emoción del momento se me ha olvidado tu nombre, pero si recuerdo que venías de León), y bueno, atención lo que se dice atención.... escasa o ninguna así que he tenido que hacerme un Juan Palomo (no problem). Y respecto a la charla de introducción..... no me he podido callar cuando la persona que la estaba dando ha generalizado hablando de las baterías de los coches con que solamente podíamos cargar los coches hasta el 85% y solamente al 100% para viajar... perdona??? el mío lleva LFP ejem... Y a partir de ahí cada vez que soltaba una frase me miraba de reojo   ;D ;D ;D

Enhorabuena Temboa a disfrutarlo!! lleva el mobile charger y los cables verdad?
Model 3 RWD Blanco/Aero/Negro

Temboa

*
  • 1739
    • Ver Perfil
« Respuesta #3966 en: 28 de Septiembre de 2022, 09:52:34 pm »
Muchas gracias a todos y si, viene con todos los cables así que no os preocupéis por eso.

Respecto a la actualización, aprovechando que se me descargo en el SC, cuando ya dejé el coche aparcado en el garaje y deje de toquetear todo (un me queda mucho jeje), lo actualice tranquilamente.

Por cierto, y creo que lo comento ya alguien, es una chorrada, pero cada vez que abro el coche se enciende la radio directamente. Hay alguna manera que no pase esto? es decir,, que esté apagada y la encienda cuando a mí me apetezca. Seguro que tiene fácil solución jeje, por eso decía que aún me queda por trastear...
« Respuesta #3967 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:00:09 pm »
Muchas gracias a todos y si, viene con todos los cables así que no os preocupéis por eso.

Respecto a la actualización, aprovechando que se me descargo en el SC, cuando ya dejé el coche aparcado en el garaje y deje de toquetear todo (un me queda mucho jeje), lo actualice tranquilamente.

Por cierto, y creo que lo comento ya alguien, es una chorrada, pero cada vez que abro el coche se enciende la radio directamente. Hay alguna manera que no pase esto? es decir,, que esté apagada y la encienda cuando a mí me apetezca. Seguro que tiene fácil solución jeje, por eso decía que aún me queda por trastear...

Baja el volumen al mínimo antes de salir.
« Respuesta #3968 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:25:24 pm »
Bueno, esta tarde he recogido el Tesla y espectacular!!! Es como si siempre lo hubiera llevado.

Antes dudaba entre el SR y el LR y ahora he visto que no me hace falta más.

Consumo por autopista 15,9 a 125 km/h. Autonomía de sobra y aceleración también, de hecho los acompañantes me decían que aceleraba demasiado, que era incómodo.

Saludos

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3969 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:39:44 pm »

Pues a mi aun no me ha saltado ninguna actualizacion.. te salió en el coche? o tb en la app?

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 1739
    • Ver Perfil
« Respuesta #3970 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:52:45 pm »

Pues a mi aun no me ha saltado ninguna actualizacion.. te salió en el coche? o tb en la app?

Un Saludo
Me salió en ambos sitios a la vez y al pulsar en la app (donde me salía la advertencia), pinche en plan... a ver qué pasa si pulso aqui  :P  y en todo el rato que estuvimos allí revisando y demás, se descargó. Lo TA no daban a basto, después de nos otros había otro turno de entregas y cuando se me acercó uno le dije en plan como si no supiera de que iba la cosa... Oye!! que me dice el coche que tengo que actualizarlo, que le he dado y ahora dice que tarda dos minutos (era la cuenta atrás obviamente...),. bueno, casi se le salen los ojos de las órbitas  :o .

En fin.... esta noche le he enchufado para cargar al 100% y darme un buen pirulo mañana para probar cosillas.

Saludos.

Temboa

*
  • 1739
    • Ver Perfil
« Respuesta #3971 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:54:31 pm »

Ok, muchas gracias. Pues a bajar el volumen toca. Sencillo a la vez que primitivo.... Jeje

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3972 en: 28 de Septiembre de 2022, 11:33:58 pm »

Ok, muchas gracias. Pues a bajar el volumen toca. Sencillo a la vez que primitivo.... Jeje
Debe de ser que activa el coche como la última vez que lo dejaste, a mi cada vez que abro la puerta me enciende el aire acondicionado.

Yo también lo he recogido hoy y todo muy bien, algo de suciedad en los cristales pero en general muy bien. El coche es una pasada!!!
« Respuesta #3973 en: 29 de Septiembre de 2022, 08:46:52 am »
Primera sorpresa desagradable. Estando aparcado en parking subterráneo sin cargar, la carga ha bajado del 44% al 40%. Por lo que leo por aquí se debe al modo centinela. El parking está vigilado 24h pero me da algo dejarlo sin el modo centinela.
« Respuesta #3974 en: 29 de Septiembre de 2022, 08:51:01 am »
el centinela consume un buen pico al dia. si lo dejas aparcado unos cuantos dias, ira drenando la energia. a tenerlo en cuenta de cara a si lo aparcas muchos dias, pero cuando la bateria llega al 20%, el centinela se desactiva automaticamente.
Model 3 RWD blanco-negro-aero