Hola a todos, pregunta desde Cataluña (he estado releyendo las 32 páginas de hilo, tengo un par de dudas a falta de leerme toda la documentación oficial). A ver si me pudiérais echar un cable.
- No tengo ninguna factura de Tesla donde se aprecie algo similar a "saldo pendiente = 0). La factura "final" que tengo es la que pone pendiente de pago y todo el dineral del coche. El TA me ha dicho que adjunte la transferencia bancaria, pero me parece un poco raro. En la vida he tenido una factura donde ponga que no está 100% pagado de una forma u otra.
- El achatarramiento del vehículo viejo, cuanto antes mejor? Por el tema del certificado.
- Tengo entendido que si se vive en una localidad de menos de 5mil habitantes, se aumenta la bonificación. Esto en qué momento se justifica?
Muchas gracias de antemano.
Buenas spilus, te contesto hasta donde sé:
- No hay problema con que salga pendiente de pago, ya que luego viene la justificación del Moves, donde sí que tendrás que adjuntar el justificante del banco. Creo que en la petición no da la opción de adjuntar el justificante.
- Sobre el achatarramiento ni idea., pero me suena a ver leído algo por aquí hace poco, así que no tiene que estar muy lejos la respuesta.
- Si vives en una población de menos de 5.000 habitantes los importes aumentan un 10% (de 4500 a 4950€, de 7000 a 7700€), simplemente pon la cantidad total (10%+ incluido) en la petición, ya se encargan ellos de comprobar que la población cumpla los requisitos.