El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Grachi

*
Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« Respuesta #420 en: 14 de Agosto de 2022, 02:58:39 am »
Tristan deberías saber que llamar a una persona por su nombre en diminutivo no es peyorativo ni connota menosprecio alguno hacia la persona.
Por eso Andrés no se molestó . No le falté el respeto.
A continuación se lo aclaraba  en el siguiente párrafo .
Seguramente tu no lo leerías y por eso se te quedó esa idea equivocada
Un saludo

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 14 de Agosto de 2022, 08:11:52 am »
No estaríamos discutiendo si Tesla hubiese reservado un 50% para uso exclusivo de Tesla (y quizás me quedo corto, pero dejémoslo ahí). Como los DC, sólo que funcionando de verdad.

Todos estaríamos "contentos", porque sabríamos que en caso de cola de toda clase de BEVs nosotros sólo tendríamos que esperar a los Tesla para los exclusivos, o a cualquier otro si se desocupase los "No Tesla". Y el resto de marcas tendrían acceso a los SuC respetando la cola de todos.

Grachi

*
« Respuesta #422 en: 14 de Agosto de 2022, 01:59:33 pm »
Tranquilo Reivaj ,no estamos discutiendo entre nosotros .Únicamente comentamos sobre el tema mostrando nuestras opiniones , que no tienen porqué coincidir.
Por cierto que esta propuesta tuya “Salomónica “ de abrir a todos el 50% y tal ... no estaría nada mal , ni para los tesleros ni para el resto.
Buena ocurrencia .
Pero de cualquier manera como nosotros no pintamos nada en este entierro , da igual lo que digamos o pensemos . Harán lo que crean que les vaya a aportar mayor beneficio.
Tesla que haga lo que le plazca .Nosotros veremos que hacer según el grado de satisfacción que nos aporte su manera de actuar para con sus clientes.
Habrá quien haga lo que haga Tesla , seguirá en la marca ; por inercia , por dejadez ,por “ abducción “ , por lo que sea...
Otros aprovecharán la coyuntura de la disponibilidad de los SuC para todas las marcas , para eso precisamente , para cambiar de marca.
Los resultados de esta decisión los veremos en pocos años .En el siguiente cambio de coche que hagamos . Habrá quien lo adelante por este motivo. Se irá viendo.
Se ve que en España ,hoy por hoy , el devenir de los hechos , no nos tiene muy contentos a todos los propietarios de un teslita.
Un saludo
« Respuesta #423 en: 14 de Agosto de 2022, 10:25:25 pm »
Yo no opino respecto a la apertura de los SuCs ya que aún no tengo mi Tesla y por tanto no he experimentado la concurrencia de los mismos.

Pese a que estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, propuestas y exigencias, solo quería comentar que, casi todos los aqui presentes tenemos (o tendremos) model 3.

Digo esto porque he leído en varios ocasiones de usuarios que se plantean por esta apertura de SuCs cambiar de marca.

Mi pregunta es…a cuál?? Si tenéis un model 3 intuyo que os gustan las berlinas y, a día de hoy, el 80% (a ojo) de los VE son SUVs…que coche tenéis en mente?? Un Mercedes EQE, un Audi etron GT, un BMW iX o un Lucid Air que cuestan el doble que un model 3??

Si teneis un model Y para cambiarlo por un Mach-E, un polestar, un EQC, EV6 o Ioniq5, os lo puedo comprar, pero del segmento berlina del model 3 no veo que haya competencia….quizás el BMW i4, aunque sigue siendo más caro y con prestaciones por debajo del model 3, es el único que hace competencia a día de hoy

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 14 de Agosto de 2022, 10:48:52 pm »
Yo no opino respecto a la apertura de los SuCs ya que aún no tengo mi Tesla y por tanto no he experimentado la concurrencia de los mismos.

Pese a que estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, propuestas y exigencias, solo quería comentar que, casi todos los aqui presentes tenemos (o tendremos) model 3.

Digo esto porque he leído en varios ocasiones de usuarios que se plantean por esta apertura de SuCs cambiar de marca.

Mi pregunta es…a cuál?? Si tenéis un model 3 intuyo que os gustan las berlinas y, a día de hoy, el 80% (a ojo) de los VE son SUVs…que coche tenéis en mente?? Un Mercedes EQE, un Audi etron GT, un BMW iX o un Lucid Air que cuestan el doble que un model 3??

Si teneis un model Y para cambiarlo por un Mach-E, un polestar, un EQC, EV6 o Ioniq5, os lo puedo comprar, pero del segmento berlina del model 3 no veo que haya competencia….quizás el BMW i4, aunque sigue siendo más caro y con prestaciones por debajo del model 3, es el único que hace competencia a día de hoy
BMW i4, Polestar 2, Hyundai ioniq 6.

Aunque muchos de los que han comprado model 3 lo han hecho porque no había SUV equivalente.
« Respuesta #425 en: 14 de Agosto de 2022, 11:21:07 pm »

BMW i4, Polestar 2, Hyundai ioniq 6.

Aunque muchos de los que han comprado model 3 lo han hecho porque no había SUV equivalente.

El polestar 2 lo considero otro segmento, lo veo tipo SUV de estos pequeños que están ahora de moda, como los GLC, Arkana y ese estilo.

El ioniq 6 cuando salga lo veremos… el i4 como digo, es el único que plantearía a día de hoy.

Respecto a que no había SUV equivalente, no sé qué decir, el Mach e me parece una buena alternativa que ronda precio y prestaciones del model 3, pero te tiene que gustar ese tipo de coches grandes

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 14 de Agosto de 2022, 11:29:23 pm »
Polestar2 un SUV, @AlbertoGasp ?
Creo que te confundes con el 3.

El Polestar2 lo veo como rival directo del M3, superior en muchas cosas.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #427 en: 14 de Agosto de 2022, 11:35:39 pm »
Polestar2 un SUV, @AlbertoGasp ?
Creo que te confundes con el 3.

El Polestar2 lo veo como rival directo del M3, superior en muchas cosas.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

No lo veo un SUV como tal, pero tampoco lo veo berlina, es como una berlina bastante alta más o menos (hablo por lo que he visto en fotos y vídeos únicamente).

Pero bueno, te puedo comprar que sea rival del model 3…tenemos entonces el polestar 2, el BMW i4 y el Model 3 para elegir, tampoco hay demasiada variedad…

Grachi

*
« Respuesta #428 en: 15 de Agosto de 2022, 12:00:57 am »
El mayor rival al Model 3 en Europa , posiblemente vaya a ser el BYD Seal
Berlina mediana  del segmento D . Con 4,8 metros.
Cuenta con las baterías Blade diseñadas por BYD y fabricadas por la misma compañía , con diseño estructural y química LFP .Disponible con baterías de 61,4 kwh y 82,5 kwh  ofreciendo autonomías de 550 km y 700 km en CLTC.
Con excelentes prestaciones , buenas calidades y gran equipamiento de serie.
Y lo mejor ; a unas precios muy competitivos , por debajo del M 3.
Es muy posible que ponga a Tesla en serios aprietos.
Al parecer estará disponible a la venta a finales de este 2002

Tesla debería cuidarnos más y mejor a todos los que somos sus clientes .Nos debería Fidelizar a la marca.

Un saludo

Oscar Black

*
« Respuesta #429 en: 15 de Agosto de 2022, 12:27:59 am »
A mí el Polestar 2 me llama mucho.

Y nos volvemos a ir de offtopic

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 15 de Agosto de 2022, 02:06:28 am »
Tristan deberías saber que llamar a una persona por su nombre en diminutivo no es peyorativo ni connota menosprecio alguno hacia la persona.
Por eso Andrés no se molestó . No le falté el respeto.
A continuación se lo aclaraba  en el siguiente párrafo .
Seguramente tu no lo leerías y por eso se te quedó esa idea equivocada
Un saludo

No quería seguir más con el offtopic. Él no se molestó y no tirne más importancia. En todo caso, casi sería para hablar en privado.

Sí que leí tu disculpa, pero nombrar por su diminutivo a alguien que no conoces cuando estás en medio de una discusión, yo sí lo veo como un menosprecio. En cualquier caso, no era sólo eso, era el tono general. Pero también es verdad que en el lenguaje escrito se pierde mucho y hay cosas que con las mismas palabras, pueden cambiar mucho por el tono.

Como digo, por mi parte lo dejo aquí, sólo quería hacer énfasis en que todos intentemos mantener las formas. Yo mismo cuando un tema me toca la fibra, probablemente esté más cerca del límite que en otras cosas, y eso que  me contengo  :P

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 15 de Agosto de 2022, 11:42:06 am »

El mayor rival al Model 3 en Europa , posiblemente vaya a ser el BYD Seal

Con todo el escepticismo del mundo pq está por demostrar lo que da y sobre todo el precio, seguramente solo el Seal y el Polestar 2 están en situación de competir con el M3 si consiguen producir en volumen.
Veremos en años venideros si entra más competencia que siempre es bienvenida.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 15 de Agosto de 2022, 12:21:17 pm »
Producir en volumen, ese es el quid de la cuestión...

Oscar Black

*
« Respuesta #433 en: 15 de Agosto de 2022, 10:20:18 pm »
Hoy en Albacete, más colas por culpa de EVs no Tesla cargando y ocupando dos postes a la vez. Ratonera añadida que esos dos postes salen como libres en el mapa del coche. A lo que se suma que los dos Zunder que hay al lado estaban fuera de servicio.

Más herida.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 15 de Agosto de 2022, 10:24:33 pm »

Hoy en Albacete, más colas por culpa de EVs no Tesla cargando y ocupando dos postes a la vez. Ratonera añadida que esos dos postes salen como libres en el mapa del coche. A lo que se suma que los dos Zunder que hay al lado estaban fuera de servicio.

Aún pendientes? Han abierto estos días varios por La Mancha. Pensaba que serían unos de éstos.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438