Visitante
Re: Qué potencia tiene el model 3 tracción trasera?
« Respuesta #240 en: 06 de Agosto de 2022, 07:02:53 pm »
Todos los EVs pierden potencia cuando el SoC baja.
Esto es debido a que baja el voltaje en el pack, por tanto baja la potencia a entregar por el motor.

Sin embargo, los SR con LFP caen menos abruptamente ya que las LFP tienen una curva de caída del voltaje muuuucho más suave.

Esto es inherente a la química LFP.

Decir que un LFP a bajo SOC pierde potencia es cierto.
Pero habrá pedido mucho menos porcentualmente que un NCA a igualdad de condiciones.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Es decir que por ciudad con ninguna de los dos tecnologias vamos a notar nada  ;D ;D ;D 8)
« Respuesta #241 en: 06 de Agosto de 2022, 07:30:48 pm »
Esto es debido a que baja el voltaje en el pack, por tanto baja la potencia a entregar por el motor.

Sin embargo, los SR con LFP caen menos abruptamente ya que las LFP tienen una curva de caída del voltaje muuuucho más suave.

Pero habrá pedido mucho menos porcentualmente que un NCA a igualdad de condiciones.

Es decir que por ciudad con ninguna de los dos tecnologias vamos a notar nada  ;D ;D ;D 8)
Y por carretera y autovía, a ritmos legales de España, probablemente tampoco se note demasiado.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #242 en: 06 de Agosto de 2022, 07:38:16 pm »

Y por carretera y autovía, a ritmos legales de España, probablemente tampoco se note demasiado.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Posiblemente pero ya no quería apretar a tanto jejejeje

Tristán

*
  • 3101
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 de Agosto de 2022, 05:23:02 am »
No le deis más vueltas un SR va más q sobrado de potencia, el LR lo veo muy interesante por la batería, el tema de la aceleración q tiene es una pasada pero eso es para gente con 25 30 años.

Aunque estoy de acuerdo en líneas generales, en absoluto lo estoy con lo de la edad. Algunos somos más mayores que eso y disfrutamos mucho del LR.

El SR es un gran coche, el LR te da más. Puede que ese más sea demasiado para algunos y no lo necesiten. Pero no se debe generalizar una cosa ni la contraria. Los datos y las sensaciones están ahí. Cada uno que pruebe y decida, y que también mire du bolsillo y si le merece la pena...

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 08 de Agosto de 2022, 08:32:47 am »
No le deis más vueltas un SR va más q sobrado de potencia, el LR lo veo muy interesante por la batería, el tema de la aceleración q tiene es una pasada pero eso es para gente con 25 30 años.

Aunque estoy de acuerdo en líneas generales, en absoluto lo estoy con lo de la edad. Algunos somos más mayores que eso y disfrutamos mucho del LR.

El SR es un gran coche, el LR te da más. Puede que ese más sea demasiado para algunos y no lo necesiten. Pero no se debe generalizar una cosa ni la contraria. Los datos y las sensaciones están ahí. Cada uno que pruebe y decida, y que también mire du bolsillo y si le merece la pena...
Me encanta, @Tristán .
Me estás llamando viejo por tener un Performance, jajaja.

Saludos.

Grachi

*
  • 306
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Hoy a las 01:14:03 pm »
Más que viejo te está llamando experto  . Por dominar y saber conducir el coche más potente y capaz de toda la gama de Model  3  . El Performance . Que por otro lado yo veo claramente como el de carácter más juvenil y deportivo .
Un saludo

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Hoy a las 04:50:19 pm »
Más que viejo te está llamando experto  . Por dominar y saber conducir el coche más potente y capaz de toda la gama de Model  3  . El Performance . Que por otro lado yo veo claramente como el de carácter más juvenil y deportivo .
Un saludo
Gracias por el piropo, pues  :)

Qué el Performance sea el de carácter más deportivo, tiene un pase, pero que sea el más juvenil, a tenor de su precio, se me hace un poco difícil de creer.

Saludos.

Grachi

*
  • 306
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Hoy a las 05:19:03 pm »
Error de concepto :
Digo que el coche  ( el P ) es de carácter juvenil  y deportivo .
Y hay gente con cierta edad que tiene las características que se consideran propias de las personas jóvenes ( energía , vitalidad , vigor, etc .)
" Tienen espíritu juvenil "     y pasta gansa para comprarse el tope de gama  o sea el P. ( en este caso )
 Así pues el Performance es deportivo y juvenil.
Un saludo

Grachi

*
  • 306
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Hoy a las 05:21:48 pm »
 No olvidemos que una persona de 50 años es como una de 30 más otros 20 años de experiencia
Una de 60 como una persona de 30  + otros 30 de experiencia .... Y así.
Otro saludo

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Hoy a las 05:23:07 pm »
Buena filosofía!
Hay un término para eso ya inventado: viejoven!