Si yo coincido contigo @deis. Sobre todo que 20K son muchos euros para el bolsillo.
El MY SR+ para urbano y alrededores te sobra batería por todos lados. Y la bajada de precio lo hace muy atractivo.
Ahora bien, yo me lo pensaría antes de lanzarme si mi idea es hacer viajes de forma más o menos habitual. Con un M3 como el tuyo o el mío, que tiene un menor consumo, las dudas son mucho menores. Y ojo que si fuera a estar todo el día de viajes largos me pensaría mucho el LR. Pero asumo no es el caso.
Pero dado que no sabemos la capacidad de las Blade de Alemania, que están geniales, que conste, me lo pensaría. Cierto que si cancelas solo pierdes 250 y tampoco es mucho.
Ahora, me dices que va a ser un paquete de 60 o 62 (para que salgan más o menos la autonomía que declaran) y no me lo pienso mucho.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk