El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #735 en: 27 de Octubre de 2022, 12:53:55 pm »
Creo que hay un hilo dedicado en exclusiva a seguros, por si preferís dejar éste para tratar del MY SR.   ;-)
« Respuesta #736 en: 27 de Octubre de 2022, 01:24:56 pm »
Han salido varios MY SR en stock en inventario de Tesla por si queréis echarle un ojo, todos son con bola de remolque y solo el primero entra en el Moves pero si alguien le da igual y no quiere esperar...

https://www.tesla.com/inventory
« Respuesta #737 en: 27 de Octubre de 2022, 08:01:52 pm »
Han salido varios MY SR en stock en inventario de Tesla por si queréis echarle un ojo, todos son con bola de remolque y solo el primero entra en el Moves pero si alguien le da igual y no quiere esperar...

Curioso que todos lleven bola. Supongo que al fabricar, fabricarán un % con bola. Y si luego se vende menos de lo que esperan... pues lo ponen ahí
(y mientras, no hay stock para comprar la bola y ponerla  ::))

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 27 de Octubre de 2022, 09:44:19 pm »
Pensaba que la bola se podría añadir a posteriori y que la entregaban por separado.

Pero parece que los hacen con la bola ya y los venden así.

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 27 de Octubre de 2022, 10:01:48 pm »

Se los quitarán de las manos como si fuese pan caliente.

Oscar Black

*
« Respuesta #740 en: 27 de Octubre de 2022, 10:09:12 pm »

Se los quitarán de las manos como si fuese pan caliente.

El enlace correcto es

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/my
« Respuesta #741 en: 28 de Octubre de 2022, 12:57:15 am »
Pensaba que la bola se podría añadir a posteriori y que la entregaban por separado.

La teoría es que a posteriori, pagas 1500€ por el kit “enganche remolque”, te lo envían, pides cita en el SC y te lo instalan (ya incluido en el precio)

La realidad, es que hace 5 meses o más que está “sin stock”. Las marcas de enganches no fabrican ningún modelo compatible “porque es un Tesla”, y Tesla te dice que a esperar… y a seguir cogiendo el Ibiza cada vez que necesites el enganche

Si alguno necesita o piensa necesitarlo en un futuro, que lo pida con bola sin dudar. Si no la usas, se desmonta y es como si no llevaras nada
« Respuesta #742 en: 28 de Octubre de 2022, 09:16:13 am »

La teoría es que a posteriori, pagas 1500€ por el kit “enganche remolque”, te lo envían, pides cita en el SC y te lo instalan (ya incluido en el precio)

La realidad, es que hace 5 meses o más que está “sin stock”. Las marcas de enganches no fabrican ningún modelo compatible “porque es un Tesla”, y Tesla te dice que a esperar… y a seguir cogiendo el Ibiza cada vez que necesites el enganche

Si alguno necesita o piensa necesitarlo en un futuro, que lo pida con bola sin dudar. Si no la usas, se desmonta y es como si no llevaras nada

Comentario muy acertado, es más, ayer fui a verlo y hoy voy a hacer el pedido... pues me voy a pensar cogerlo con el enganche de remolque, que no voy a utilizar en la vida, pero que puede ser un plus para futura venta
« Respuesta #743 en: 28 de Octubre de 2022, 09:19:15 am »

Comentario muy acertado, es más, ayer fui a verlo y hoy voy a hacer el pedido... pues me voy a pensar cogerlo con el enganche de remolque, que no voy a utilizar en la vida, pero que puede ser un plus para futura venta
Pues tienes alguno hasta con entrega inmediata

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/my?TRIM=SRRWD,LRAWD&arrangeby=plh&zip=&range=0
« Respuesta #744 en: 28 de Octubre de 2022, 09:27:37 am »

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/my?TRIM=SRRWD,LRAWD&arrangeby=plh&zip=&range=0

Al hilo de la información que ha puesto el compi @lolo497, he hecho el comentario de que no es ninguna tontería pagar esos 1350€ de más, que en una posible futura venta, seguro va a dar valor añadido al coche, y más viendo el problema de stock que tiene Tesla

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 28 de Octubre de 2022, 09:40:28 am »
1.350 o 1.500€ por una bola de remolque que encima es manual, me pareció siempre carísimo.

Sí al menos fuese retráctil, manual o eléctricamente, todavía lo entendería.

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 28 de Octubre de 2022, 09:42:55 am »

no es ninguna tontería pagar esos 1350€ de más, que en una posible futura venta, seguro va a dar valor añadido al coche

No lo veo claro.
De cara a la segunda mano, normalmente los extras que lleve un coche se valoran entre muy poco y nada.

Yo vendí mi primer Tesla el verano pasado, llevaba bola, y ni 1 de los interesados mostró interés por ella.
« Respuesta #747 en: 29 de Octubre de 2022, 09:29:39 am »
Ya me han vuelto a poner fecha estimada 18 Nov al 2 de Dic ,pero sigo sin tener VIN asignado
MYRWD blanco pedido 30 Agosto
« Respuesta #748 en: 29 de Octubre de 2022, 10:22:08 am »
A mi también, 18Nov-2Dic, pedido el 15 Sep, MYRW blanco/negro
Serán ya los del Viking Queen??
« Respuesta #749 en: 29 de Octubre de 2022, 10:33:16 am »
A mi también me han vuelto a poner fecha 18 nov - 2 Dic. Pero sigo sin VIN. Pedido el 5 de Septiembre, pintura en blanco, interior en negro, sin extras.