El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Tesla sube 1450€ el precio del Model Y en Dinamarca... //www.youtube.com/watch?v=IUp8tn-5QDw
Cita de: cgo868 en 31 de Octubre de 2022, 03:54:07 pmTengo una duda existencial sobre el Moves III, en CyL como no hay concesionario hay que hacerlo de forma particular, ¿cuando se puede solicitar? ¿hay que esperar a tener VIN, factura, factura proforma?Lo haces tu como particular pudiendo meter la solicitud el mismo dia que haces la reserva con los datos del modelo y el precio sin iva. Tendrias que tener preparados una declaracion responsable y un certificado de tesla de que no tiene concesionario en castilla y leon. Los modelos los tienes en la web de la convocatoria. Aqui no puedo ponerte los modelos en word o en pdf que yo tengo y que utilice para solicitar un Polestar que es el mismo caso que Tesla.Cuando te concedan la solicitud tienes un año para justificarla y es cuando tendrás que aportar la factura y el justificante de pago.
Tengo una duda existencial sobre el Moves III, en CyL como no hay concesionario hay que hacerlo de forma particular, ¿cuando se puede solicitar? ¿hay que esperar a tener VIN, factura, factura proforma?
Cita de: marhermi en 31 de Octubre de 2022, 07:07:00 pmCita de: cgo868 en 31 de Octubre de 2022, 03:54:07 pmTengo una duda existencial sobre el Moves III, en CyL como no hay concesionario hay que hacerlo de forma particular, ¿cuando se puede solicitar? ¿hay que esperar a tener VIN, factura, factura proforma?Lo haces tu como particular pudiendo meter la solicitud el mismo dia que haces la reserva con los datos del modelo y el precio sin iva. Tendrias que tener preparados una declaracion responsable y un certificado de tesla de que no tiene concesionario en castilla y leon. Los modelos los tienes en la web de la convocatoria. Aqui no puedo ponerte los modelos en word o en pdf que yo tengo y que utilice para solicitar un Polestar que es el mismo caso que Tesla.Cuando te concedan la solicitud tienes un año para justificarla y es cuando tendrás que aportar la factura y el justificante de pago.Cuidado que Tesla te saca la lengua y dice que no hace certificados!!! A mí me ha ocurrido solicitándoles ese certificado y otro que diga que tiene localizador interno (para el seguro)
Cita de: Endorfino en 03 de Noviembre de 2022, 08:32:59 amCita de: marhermi en 31 de Octubre de 2022, 07:07:00 pmCita de: cgo868 en 31 de Octubre de 2022, 03:54:07 pmTengo una duda existencial sobre el Moves III, en CyL como no hay concesionario hay que hacerlo de forma particular, ¿cuando se puede solicitar? ¿hay que esperar a tener VIN, factura, factura proforma?Lo haces tu como particular pudiendo meter la solicitud el mismo dia que haces la reserva con los datos del modelo y el precio sin iva. Tendrias que tener preparados una declaracion responsable y un certificado de tesla de que no tiene concesionario en castilla y leon. Los modelos los tienes en la web de la convocatoria. Aqui no puedo ponerte los modelos en word o en pdf que yo tengo y que utilice para solicitar un Polestar que es el mismo caso que Tesla.Cuando te concedan la solicitud tienes un año para justificarla y es cuando tendrás que aportar la factura y el justificante de pago.Cuidado que Tesla te saca la lengua y dice que no hace certificados!!! A mí me ha ocurrido solicitándoles ese certificado y otro que diga que tiene localizador interno (para el seguro)Pues a mi si que ma han facilitado ese certificado para CyL. Ya los tienen preparados para varias comunidades
Cita de: cgo868 en 03 de Noviembre de 2022, 11:05:02 amCita de: Endorfino en 03 de Noviembre de 2022, 08:32:59 amCita de: marhermi en 31 de Octubre de 2022, 07:07:00 pmCita de: cgo868 en 31 de Octubre de 2022, 03:54:07 pmTengo una duda existencial sobre el Moves III, en CyL como no hay concesionario hay que hacerlo de forma particular, ¿cuando se puede solicitar? ¿hay que esperar a tener VIN, factura, factura proforma?Lo haces tu como particular pudiendo meter la solicitud el mismo dia que haces la reserva con los datos del modelo y el precio sin iva. Tendrias que tener preparados una declaracion responsable y un certificado de tesla de que no tiene concesionario en castilla y leon. Los modelos los tienes en la web de la convocatoria. Aqui no puedo ponerte los modelos en word o en pdf que yo tengo y que utilice para solicitar un Polestar que es el mismo caso que Tesla.Cuando te concedan la solicitud tienes un año para justificarla y es cuando tendrás que aportar la factura y el justificante de pago.Cuidado que Tesla te saca la lengua y dice que no hace certificados!!! A mí me ha ocurrido solicitándoles ese certificado y otro que diga que tiene localizador interno (para el seguro)Pues a mi si que ma han facilitado ese certificado para CyL. Ya los tienen preparados para varias comunidadesEn Valencia a mí me dijeron que nones, que nada de certificados, suerte la tuya.Después, hablando con la persona que lleva el plan moves en Murcia, me dijo que saben que no existe servicio Tesla en Murcia y que pasan por alto no presentar dicho certificado. Pero que deberían hacerlo.Habré tenido mala suerte con el Servicio Tesla en Valencia.