El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #825 en: 07 de Noviembre de 2022, 01:43:54 pm »
Pues según las fotos que empiezan a circular por ahí de los coches que acaban de llegar a Barcelona se confirma que no llevan sensores de aparcamiento.

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 07 de Noviembre de 2022, 01:49:47 pm »
Pues según las fotos que empiezan a circular por ahí de los coches que acaban de llegar a Barcelona se confirma que no llevan sensores de aparcamiento.

Puedes poner un link porfa?
« Respuesta #827 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:57:48 pm »
a ver si lo tienen resuelto con las cámaras si no aparcar este mastodonte de coche al toque va a ser divertido

APJ

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:58:25 pm »

Este es un link a un tweet de un fotógrafo anónimo:
"Pues ya tenemos aquíel primer desembarco de Model Y RWD en el puerto de Barcelona. Este primer barco todos con interior negro. El siguiente ya vienen los blancos.  Gracias al fotógrafo anónimo por compartir las fotos "
https://twitter.com/Dr_Eco_EV/status/1589348661208952832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1589348661208952832%7Ctwgr%5Ef9724b7727e940fa8d05c477522f6859f68f736c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforococheselectricos.com%2F2022%2F11%2Fllega-espana-primeros-tesla-model-y-standard-rwd.html
« Respuesta #829 en: 07 de Noviembre de 2022, 03:27:48 pm »
Yo también lo he visto. Estaba esperando a ver si estos venían con los sensores, pero viendo esto... ¿No se puede reclamar alguna compensación por recibir un producto con menos funciones? Ya que al probar y reservar no sabíamos nada de esto. Me parece que tesla se lanza demasiado a la piscina sin tener paridad aún con Tesla Vision. De beta testers nos tocará...

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 07 de Noviembre de 2022, 03:30:29 pm »
¿No se puede reclamar alguna compensación por recibir un producto con menos funciones? Ya que al probar y reservar no sabíamos nada de esto.

Al reservar (e incluso a hora de hoy) no sabías ni la batería, ni la potencia que iba a tener el coche que reservasteis.
Que tenga o no sensores me parece lo de menos en el caso de los MY SR, jeje.

En cualquier caso, para los coches que sí los tienen instalados, es muy probable que los deshabiliten por software, como ya ha pasado con los radares.

Bienvenido a Tesla.
« Respuesta #831 en: 07 de Noviembre de 2022, 03:57:10 pm »
Buenas,
Recibida documentación, potencia en ficha técnica = 220kW, unos 295 cv pues.
Una incognita desvelada!
Saludos!
« Respuesta #832 en: 07 de Noviembre de 2022, 04:10:14 pm »
Después de darle vueltas al asunto de los sensores, casi prefiero que no los lleve, hay q tener en cuenta que todos los modelos incluidos los S y X dejaran de llevarlos, por lo que tienen que tener mucha confianza en Visión, además si a partir de ahora no los van a llevar y los nuestros si los llevarán sería una muestra visible de un vehículo más antiguo en un tiempo,
Yo también lo he visto. Estaba esperando a ver si estos venían con los sensores, pero viendo esto... ¿No se puede reclamar alguna compensación por recibir un producto con menos funciones? Ya que al probar y reservar no sabíamos nada de esto. Me parece que tesla se lanza demasiado a la piscina sin tener paridad aún con Tesla Vision. De beta testers nos tocará...

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 07 de Noviembre de 2022, 04:16:11 pm »
Buenas,
Una incognita desvelada!
Saludos!

Y el model 3 sr cuantos tiene ??

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 07 de Noviembre de 2022, 04:24:08 pm »
Buenas,
Una incognita desvelada!
Saludos!

Y el model 3 sr cuantos tiene ??
208 kW oficialmente.
220 kW dá en SMT, he visto.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 07 de Noviembre de 2022, 04:25:00 pm »
Buenas,
Una incognita desvelada!
Saludos!
Fíate tú de las fichas técnicas.
La potencia real puede diferir, como me pasa en mi M3P y en mi M3 SR.
« Respuesta #836 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:18:16 pm »
Buenas,
Una incognita desvelada!
Saludos!
Fíate tú de las fichas técnicas.
La potencia real puede diferir, como me pasa en mi M3P y en mi M3 SR.
« Respuesta #837 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:32:57 pm »
Buenas alguno que haya hecho el pedido en septiembre y todavia no te ga Vin, yo en mi caso el 21 de septiembre y sigo esperando al Vin
« Respuesta #838 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:40:38 pm »
Después de darle vueltas al asunto de los sensores, casi prefiero que no los lleve, hay q tener en cuenta que todos los modelos incluidos los S y X dejaran de llevarlos, por lo que tienen que tener mucha confianza en Visión, además si a partir de ahora no los van a llevar y los nuestros si los llevarán sería una muestra visible de un vehículo más antiguo en un tiempo,

A mi lo único que me mosquea es que venga sin sensores pero tampoco sin las cámaras mejoradas... pero bueno no creo que sea un problema grave!!

Aún así espero que si el Tesla Vision no funciona como es requerido den la opción de instalar sensores originales (cobrandonos porque no lo harán de otra manera)

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:54:15 pm »

Este es un link a un tweet de un fotógrafo anónimo:
"Pues ya tenemos aquíel primer desembarco de Model Y RWD en el puerto de Barcelona. Este primer barco todos con interior negro. El siguiente ya vienen los blancos.  Gracias al fotógrafo anónimo por compartir las fotos "
https://twitter.com/Dr_Eco_EV/status/1589348661208952832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1589348661208952832%7Ctwgr%5Ef9724b7727e940fa8d05c477522f6859f68f736c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforococheselectricos.com%2F2022%2F11%2Fllega-espana-primeros-tesla-model-y-standard-rwd.html

Hostia, los marcos son cromados? Entonces no habían cambiado hace mucho para el negro?
Seguro que estas fotos son de ahora? Veo también una mal montaje en esos marcos.

--- Edit

Mirando mejor la foto, el mal montaje que hablaba al final es un protector, para evitar rozaduras en el transporte seguro...