Por lo que dice mi compi que ha hecho hoy ya 200km con él.. Al final iba a llevar razón @keops...
Dice que el empuje y el tirón que tiene está más en 300CV que 250CV, que ni de coña tiene 250CV, a ver si le mete máquina mañana
Exacto.
En SMT mi M3 SR ya dá 220 kW, que son 295 CV aproximadamente.
Lo que yo siempre he afirmado es que el MY SR dá 255 kW con el mismo motor y misma batería, como aparece en la web oficial de Tesla Alemania, para compensar el peso extra del MY.
Ya, pero es que en esa misma web alemana pone que el M3SR da 208 kW (o sea, lo homologado también en España).
Lo lógico es lo que se está viendo en las fichas técnicas españolas: MYSR con algo más de potencia (aprox 6% más), hasta 220 kW.
Ese es el incremento aproximado de potencia que anuncia la web de Tesla Alemania para MYLR vs M3LR y para MYP vs M3P.
Y de pronto para el MYSR se cascan que tiene 255 kW!! Un 22% más. Irreal.
Recordemos que es una web con potencias, consumos y autonomías homologados.
Luego con SMT podrá dar 255 o 255000 kW, pero hablamos de potencias homologadas.
Y el MYSR no va a homologar 255 kW. En España homologa 220 kW y en Alemania homologará lo mismo si se entregan MYSR MIC, claro.
Así que no me bajo del burro.
Y además sigo opinando que los que reciban en Alemania un MYSR con 220 kW en ficha técnica, siempre que dé un aceleración similar a la anunciada (y será así), no van demandar masivamente a Tesla escudándose en que en esa web de Tesla Alemania pone 255 kW como potencia homologada.
El tiempo dará y quitará razones.
Si se sacan de la manga el año que viene un MYSR MIG con otro motor más potente (3D6 por ejemplo), aparte de la batería Blade, pues eso será algo diferente. Hablaremos de otro coche.