El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
@Tristán también comentó alguna vez que en ocasiones llega bastante alto de SoC, ya que sale lo más próximo al 100% independientemente de la distancia a la que tenga que recargar, para así tener que comprar cuántos menos kWh mejor fuera de casa.Y tampoco es novato.
Yo haría siempre las cuentas hasta con 5%; por aquí es muy difícil que se produzcan desviaciones en la estimación dado que se circula a velocidades a las que el coche calcula bien.Eso sería darle ya un 10% más a los cálculos habituales. Hablar siempre de 80-10%
El mío llegó en el mismo barco también. La matrícula la veréis antes desde la app de la dgt. Hace unos días ya que me llegó email de tesla con permiso de circulación y ficha técnica. Se supone que me entregan este miércoles en Valencia porque aparece la cita en la app pero mi TA dice que me confirma mañana cuando el coche esté aquí
Cita de: alesdo en 21 de Noviembre de 2022, 04:58:35 pmEl mío llegó en el mismo barco también. La matrícula la veréis antes desde la app de la dgt. Hace unos días ya que me llegó email de tesla con permiso de circulación y ficha técnica. Se supone que me entregan este miércoles en Valencia porque aparece la cita en la app pero mi TA dice que me confirma mañana cuando el coche esté aquíGracias por contestar, pro:En la APP de la DGT? Entrando con certificado digital?
Próximo vídeo del MY SR, 3.264 km sin necesidad de recargar, jajajjaEl único EV que sin cargar vuelve a casa con más batería que con la que salió
Buenas Pregunte una curiosidad para los que ya lo tengáis. Pone perfil 45 en el neumático pero tengo otro coche con ese perfil y es el doble literal. Alguien sabe el motivo ?