El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #1095 en: 22 de Noviembre de 2022, 09:05:40 pm »
una pregunta para los que habéis recogido el coche hace poco, os han regalado algo al recoger el coche ?

Casi te perdonan la vida por dejarte comprarlo...
« Respuesta #1096 en: 23 de Noviembre de 2022, 01:22:25 pm »
91 MY matriculados ayer, máximo diario con mucha diferencia.

451 en lo que va de mes, ya un 30% por encima del mejor mes para los MY hasta ahora (septiembre), y aún faltan 6 días de matriculaciones para fin de mes.

Será raro que no pase de 600 unidades, quizá acercándose a 700, con el mes de diciembre por delante.

Sin duda el MYSR ha sido un acierto comercial clave para este aumento.

Y este Q4 Tesla lo va a petar cuando empiecen a llegar M3, más los primeros MS y MX.

Si en el total del año no llegan a 5000 coches, no andarán demasiado lejos. Y eso con el Q2 tan terrible por cierres COVID...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 23 de Noviembre de 2022, 02:02:40 pm »

Seguramente tenga que ver con el hackeo a la web de colegio de gestores administrativos de Madrid que usan para interactuar con Tráfico. La semana pasada se la tumbaron y se han acumulado en Madrid muchas matriculaciones que habrán salido ahora juntas.
En cualquier caso, MY está siendo el top ventas de Tesla y el precio del SR+ en particular lo hace muy atractivo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 23 de Noviembre de 2022, 06:11:38 pm »
Hasta el día 22 van 451 MYs vs 24 M3s..... lo que está claro es que quién esté esperando la entrega de un M3 va a tener que poner unas velas o rezar lo que sepa pq está muy claro cuál es la prioridad de Tesla a la hora de situar como líder de ventas al MY tal y como se propuso este año. Veremos cuánto tiempo tardan en entregar todos los M3 que tienen en lista de espera de pedidos efectuados desde el mes de marzo para acá.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 23 de Noviembre de 2022, 06:16:56 pm »

Seguramente tenga que ver con el hackeo a la web de colegio de gestores administrativos de Madrid que usan para interactuar con Tráfico. La semana pasada se la tumbaron y se han acumulado en Madrid muchas matriculaciones que habrán salido ahora juntas.
En cualquier caso, MY está siendo el top ventas de Tesla y el precio del SR+ en particular lo hace muy atractivo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
¿Los han hackeado?

Oscar Black

*
« Respuesta #1100 en: 23 de Noviembre de 2022, 07:37:22 pm »
Y la BBDD de nuestra Agencia Tributaria también. Están todos nuestros datos expuestos.

Pero no se está contando. Cosas de este gobierno.

Perdón por el offtopic

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 23 de Noviembre de 2022, 08:52:34 pm »

¿Los han hackeado?

Eso parece según foros...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 23 de Noviembre de 2022, 08:53:30 pm »

Y la BBDD de nuestra Agencia Tributaria también. Están todos nuestros datos expuestos.

Parece haber sido 500.000, y principalmente aquellos con investigaciones abiertas.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #1103 en: 25 de Noviembre de 2022, 06:41:23 pm »
Buenos días,

La verdad que llevo tiempo siguiendo el foro, pero nunca me había decidido a escribir.

Yo reservé el coche en Agosto y me lo entregaron la semana pasada. Por desgracia tras dos días de uso, el coche  me dejo tirado y ha sido imposible arrancarlo.  Tuvo que venir la grúa gestionada por Tesla para llevárselo al Service Center. ¿Habéis tenido algún problema similar estos días?.

Os iré contando como evoluciona el tema y que soluciones me dan desde Tesla.

Oscar Black

*
« Respuesta #1104 en: 25 de Noviembre de 2022, 07:01:28 pm »
Vaya, otro caso aislado para algún forero Fanboy.
¿Qué error te dio el coche? Si sabes lo que le ha pasado...

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 25 de Noviembre de 2022, 07:54:50 pm »
Vaya, otro caso aislado para algún forero Fanboy.
¿Qué error te dio el coche? Si sabes lo que le ha pasado...
Déjale. Tranquilo.
Yo recuerdo que era así también.

Pero a base de palos acabé bajando a Tesla del pedestal en el que erróneamente le subí.

Al compañero del MY, muchos ánimos.
Espero que te lo resuelvan rapidísimo.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 25 de Noviembre de 2022, 08:32:37 pm »
Buenos días,

La verdad que llevo tiempo siguiendo el foro, pero nunca me había decidido a escribir.

Yo reservé el coche en Agosto y me lo entregaron la semana pasada. Por desgracia tras dos días de uso, el coche  me dejo tirado y ha sido imposible arrancarlo.  Tuvo que venir la grúa gestionada por Tesla para llevárselo al Service Center. ¿Habéis tenido algún problema similar estos días?.

Contigo no habrá problemas. Lo resolverán rápido. Saben que con algo así puedes devolverlo. No obstante, vigila el numero de dias que pasan y si llegas al limite comunica tu decisión por escrito en el SC
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #1107 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:02:33 pm »
Buenos días,

Contigo no habrá problemas. Lo resolverán rápido. Saben que con algo así puedes devolverlo. No obstante, vigila el numero de dias que pasan y si llegas al limite comunica tu decisión por escrito en el SC
Efectivamente, tienes ahí un punto de presión importante.

Siento que hayas tenido ese problemón, y espero que te lo arreglen rápido y definitivamente.

Como comentan aquí los compañeros, estaría bien saber qué mensajes de error te ha dado coche.
« Respuesta #1108 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:08:54 pm »
Bueno, supongo que lo de aislado es ironía…

El problema de la cancelación del contrato, es que en todo caso pierdo la señal de reserva y tengo que realizar un pago de 0,55 por km. Así que te tienen un poco atado… para que no procedas a la devolución.
« Respuesta #1109 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:10:16 pm »
Estando la batería sobre el 20%, dio mensaje de perdida de funcionalidades por baja batería… para seguidamente dejar de funcionar.