Hola buenas tardes, estoy detrás de esta versión, pero tengo todavía varias dudas, alguna como la autonomía real del vehículo no lo sabremos hasta que no lleguen las primeras unidades y se pueda comprobar. Pero otras como, viene en este modelo la bandeja de separación del maletero con los asientos traseros? Que pasa con los antiniebla delanteros? No entiendo cual es la justificación para que no los incluya.
La velocidad de carga máxima 170kw/h. en base a que no puede ser de 250kw/h con esta medida que intenta la marca 
Por estos detalles no he realizado aun la reserva, lo que mas me tiene indeciso es la autonomía

Un saludo.
Hola,
En base a las pruebas que van apareciendo en Australia, que creo que será la misma versión que llegue a Europa:
- No lleva bandeja en el maletero, cosa que el LR si lleva, aunque solo desde hace pocos meses. El cristal está tintado así que tampoco es un drama. Supongo que en AliExpress empezarán a salir bandejas de maletero. Y quizá la versión para Europa la equipe de serie? Incógnita.
- No lleva antinieblas, como cualquier SR. Los LR sí. Desde mi
punto de vista particular, el antinieblas delantero no tiene demasiada utilidad. Mi actual coche no los tenia, pero el anterior sí, y no he notado ninguna diferencia, y eso que vivo en zona con mal tiempo. El M3SR que me entregarán este mes no lo lleva tampoco y no le doy mayor importancia. Quizá si tú haces mucha carretera de un único carril por sentido con niebla frecuente lo eches más en falta. Justificación de no llevarlas? Darle algo más al LR que al SR, sin más.
- La velocidad de carga está relacionada con el tamaño y química de la batería. Aun así 170 kW de pico sigue siendo muy respetable.
- Claramente, la mayor incógnita es la autonomía real en diferentes condiciones (clima, velocidad, y autonomía "utilizable", o sea desde el 90-100 % hasta aprox el 10% si no quieres ir apurando). Para esto habrá que esperar a pruebas, sobre todo las de Bjorn, y esas dudo que lleguen hasta diciembre/enero, eso sí, con las duras condiciones climáticas de Noruega, que son un peor caso.
Yo creo que al precio actual, si no haces demasiados viajes largos y te encaja un SUV, me parece una gran opción, mejor que cualquier otra en el mercado.