Hola a todos yo lo veo de otra vista que es que yo lo tengo reservado porque para mi uso de mi vida me cuadra la autonomía ya que vengo del M3 SR del 2020 y hago mi vida perfectamente haciendo las paradas correspondientes cuando tengo que viajar(si mas paradas que con el MY LR )seguro eso es indiscutible lo que no entiendo como la gente por tener 100kms mas de autonomía aproximadamente y decir que tengo mas autonomía me da mas tranquilidad etc.. el LR pagar la escalofriante cifra de 20000€ de mas que hay de diferencia de uno a otro es un autentico pastizal como dice fermin trujillo de la que se avecina eso son 2 dacias senderos jejejej yo por lo menos con ese dinero en el bolsillo y teniendo paciencia en los viajes tengo para disfrutar mucho, pero cada uno sabe las cuentas de su casa,tambien me da la sensación a veces que decir tengo un LR del modelo que sea da como que eres mejor el mío es mas caro etc.. y no sacamos los números con lupa por que ademas de esos 20000€(con el moves sin entregar coche aproximadamente)hay que sumarle el ahorro también en intereses si vas a financiarlo como es mi caso son números que no tienen justificación ninguna decantarte por un LR a no ser que hagas muchísimos kilometros de carretera todos los días,perdonad por el toston.
1.Pues, primero son 14.000 más. En cuanto a batería pagas 20% mas, por 20% mas de batería (aproximadamente). Por muchas vueltas que demos, cuando quieras lo cargas 100% y los usas. Estan disponibles.
2.Si tienes un coche para entregar por el que te pasan lo mismo o mas que el plan Moves, el moves te da igual.
3.El LR tiene tracción total, esto es importante o básico para algunos.
4.Y son 350 HP en el LR frente a los 200 del SR. Esto es una diferencia brutal en carretera para un coche de este peso.
5.Siempre existen otros incentivos empresariales, o consideraciones fiscales, forma de pago, etc.
@Pdydmar , respecto a 3), un Dual Motor funciona como un coche de propulsión (tracción trasera) en la inmensa mayoría de las ocasiones.
No son coches 4x4 permanente.
Solamente activa el motor delantero en muy contadas ocasiones, como aceleraciones intensas, falta de tracción, preacondicionamiento activo.
Al conductor medio, le es indiferente si su coche es tracción, propulsión o 4x4 permanente.
En cuanto a 1), son 21.000+ euros entre el SR y el LR, dando coche dentro del MOVES.
A sumar además los intereses de la parte que cada uno financie.
Es muchísimo dinero.
Entiendo que a mucha gente el LR no le sea atractivo solamente por ese motivo.
A mí me encantan los SR LFP, pero en España lo tendría muy difícil para decirme por uno u otro modelo.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.