El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 10921
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #315 en: 21 de Septiembre de 2022, 09:51:47 pm »
Hola keops mira este video de estados unidos hay muchos videos de MY SR 4680 cargando a mas de 230kw (2022 Tesla Y Standard Range Giga Texas(4680 Battery) 200 Mile Range Test and Supercharging... WOW!!) como es posible ni idea pero hay esta el video y varios por lo cual yo comente hace poco que creo que las 4680 son mejores que las lfp por lo menos en datos de autonomía y carga a no ser que tengan mas kmh las 4680 el sr de allí que tampoco lo sabemos porque marcan sobre 277 millas EPA
No hay 4680 fuera de USA, así que ninguna comparativa con el modelo para Europa es válida ni en kWh, ni en kW.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #316 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:36:47 pm »
El que viene de china lleva la LFP de 60 hasta ahora.
« Respuesta #317 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:52:54 pm »
El TA me comentó que la batería sería LFP, aunque no me supo confirmar el tamaño.

En ABRP salen 2 tipos de batería para el RWD de 2022: 62 y 67 kWh. Alguien sabe de donde han sacado estas cifras?

keops

*
  • 10921
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 22 de Septiembre de 2022, 09:34:55 am »
El TA me comentó que la batería sería LFP, aunque no me supo confirmar el tamaño.

En ABRP salen 2 tipos de batería para el RWD de 2022: 62 y 67 kWh. Alguien sabe de donde han sacado estas cifras?
Ni idea, pero esas baterías en un Tesla no existen ni en rumores.
No le daría mayor importancia.

inigoml

*
  • 2560
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:50:45 am »

Parece que el Australiano tiene pack de 62kwh. Va a ser que ABRP tiene razón.https://www.drive.com.au/news/tesla-model-y-800km-range-testing-report/
Por otro lado, es lo que habíamos calculado por aquí....

JParzival

*
  • 1252
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:58:59 am »

Parece que el Australiano tiene pack de 62kwh. Va a ser que ABRP tiene razón.https://www.drive.com.au/news/tesla-model-y-800km-range-testing-report/
Por otro lado, es lo que habíamos calculado por aquí....

Bueno, pues con una conducción relajada (120 km/h), 62 kWh no es una mala batería, da para un rango majo.
Tiene pinta de best-seller
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #321 en: 22 de Septiembre de 2022, 12:37:27 pm »
Olvidaros de sacarle más de 290 km por autopista del 100% al 0% de batería.

Saludos.

JParzival

*
  • 1252
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 22 de Septiembre de 2022, 12:39:20 pm »

Saludos.

Por supuesto que sí, pero hay mucha gente que tiene el pueblo a unos 100-150 km, y un enchufe allí.
Y con esa autonomía, prácticamente se hace la ida y la vuelta.
Eso sin contar con los desplazamientos dentro de ciudad, que son siempre más pequeños.

Sin duda, es una buena opción el MY SR+ para mucha gente.
Yo, para mí, no, pero entiendo que para mucha gente, sí.
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #323 en: 22 de Septiembre de 2022, 01:30:05 pm »

Saludos.

Por supuesto que sí, pero hay mucha gente que tiene el pueblo a unos 100-150 km, y un enchufe allí.
Y con esa autonomía, prácticamente se hace la ida y la vuelta.
Eso sin contar con los desplazamientos dentro de ciudad, que son siempre más pequeños.

Sin duda, es una buena opción el MY SR+ para mucha gente.
Yo, para mí, no, pero entiendo que para mucha gente, sí.

Es un cochazo y que requiere de más paradas para viajes, en el dia a día, como dices, no se nota en nada.

Yo no lo he pillado porque ya paso de esperar más. Pero hubiera dudado.

Saludos.
« Respuesta #324 en: 22 de Septiembre de 2022, 02:25:34 pm »
Otro con cambio de Model 3 SR a Model Y SR, realizado el día 26 de agosto, el mismo día que lo sacaron a la venta. Tenemos muchas incógnitas pendientes que espero que se vayan resolviendo en breve, para mi las más importantes, batería y fecha de primeras entregas.

deis

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 22 de Septiembre de 2022, 05:28:14 pm »
yo tambien me decanto porque trae mas de 60kwh porque si no esque no cuadra esa autonomía,respecto a lo que a comentado otro compañero que si trae las blade pierdes autonomía creo que eso no seria posible porque tiene que tener digamos los 455kms wltp no?o por llevar esa batería te pueden poner digamos 415kms creo que no tiene sentido, por cierto creeis que las entregas serán a partir de 2023 o empezaran ya a finales de 2022?yo apostaría mas por lo primero porque de esa manera ya empezarían 2023 con muchísimas ventas y hacer que el model y sea el ev mas vendido del mundo como quiere el tito elon.
« Respuesta #326 en: 22 de Septiembre de 2022, 05:50:43 pm »
Casi seguro que os llegará con la bateria LFP 60.

Saludos.

Temboa

*
  • 5640
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 23 de Septiembre de 2022, 01:31:21 pm »
Muy buenas, mirad el vídeo que me he encontrado por los Internetes...

Tu sabes algo de esto @eduportu86@icloud.com  ??

Se supone que es un youtuber conocido, pero..... me ha extrañado tanto...

A los que hayáis encargado ya un MY RWD... preguntarles a vuestros TA a ver si saben algo por salir de dudas...

https://youtube.com/shorts/7pVa6rWBgfY?feature=share
Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!
« Respuesta #328 en: 23 de Septiembre de 2022, 01:43:43 pm »

A los que hayáis encargado ya un MY RWD... preguntarles a vuestros TA a ver si saben algo por salir de dudas...

lo que si se es que las fotos las a sacado de este foro porque son las que yo os pase…… y las a utilizado el para hacer ese vídeo, y deducir eso, que lógicamente no puede saber ni de coña…… en fin …. Tiene que haber de todo !!!

Temboa

*
  • 5640
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 23 de Septiembre de 2022, 01:47:52 pm »

lo que si se es que las fotos las a sacado de este foro porque son las que yo os pase…… y las a utilizado el para hacer ese vídeo, y deducir eso, que lógicamente no puede saber ni de coña…… en fin …. Tiene que haber de todo !!!
Exactamente, son las fotos que tú nos pasaste.... Vaya tela!! Que manía tiene la gente de hablar por hablar sin mostrar pruebas.

En fin....
Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!