El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: eduportu86@icloud.com en 23 de Septiembre de 2022, 01:43:43 pmCita de: Temboa en 23 de Septiembre de 2022, 01:31:21 pmMuy buenas, mirad el vídeo que me he encontrado por los Internetes...Tu sabes algo de esto @eduportu86@icloud.com ??Se supone que es un youtuber conocido, pero..... me ha extrañado tanto... A los que hayáis encargado ya un MY RWD... preguntarles a vuestros TA a ver si saben algo por salir de dudas...https://youtube.com/shorts/7pVa6rWBgfY?feature=sharelo que si se es que las fotos las a sacado de este foro porque son las que yo os pase…… y las a utilizado el para hacer ese vídeo, y deducir eso, que lógicamente no puede saber ni de coña…… en fin …. Tiene que haber de todo !!!Exactamente, son las fotos que tú nos pasaste.... Vaya tela!! Que manía tiene la gente de hablar por hablar sin mostrar pruebas.En fin....
Cita de: Temboa en 23 de Septiembre de 2022, 01:31:21 pmMuy buenas, mirad el vídeo que me he encontrado por los Internetes...Tu sabes algo de esto @eduportu86@icloud.com ??Se supone que es un youtuber conocido, pero..... me ha extrañado tanto... A los que hayáis encargado ya un MY RWD... preguntarles a vuestros TA a ver si saben algo por salir de dudas...https://youtube.com/shorts/7pVa6rWBgfY?feature=sharelo que si se es que las fotos las a sacado de este foro porque son las que yo os pase…… y las a utilizado el para hacer ese vídeo, y deducir eso, que lógicamente no puede saber ni de coña…… en fin …. Tiene que haber de todo !!!
Muy buenas, mirad el vídeo que me he encontrado por los Internetes...Tu sabes algo de esto @eduportu86@icloud.com ??Se supone que es un youtuber conocido, pero..... me ha extrañado tanto... A los que hayáis encargado ya un MY RWD... preguntarles a vuestros TA a ver si saben algo por salir de dudas...https://youtube.com/shorts/7pVa6rWBgfY?feature=share
O sea, pone unas fotos, que son las que nos mandó Edu, y además donde se ve solo la imagen del morro de unos MY.Según dice, se nota porque no lleva antinieblas delanteros. Lince o mamarracho?
Cita de: Teslimano en 23 de Septiembre de 2022, 01:57:04 pmO sea, pone unas fotos, que son las que nos mandó Edu, y además donde se ve solo la imagen del morro de unos MY.Según dice, se nota porque no lleva antinieblas delanteros. Lince o mamarracho?Eso es lo que iba a comentar ahora mismo, que se basa en que no llevan antinieblas sino tapas... y de ahí deduce que son MY RWD...Os cuelgo la foto aplicada por aquí...
En la aplicación me indica noviembre-diciembre, no obstante, no hay que hacerle mucho caso.
El básico, sin extras, color blanco, interior negro, llantas Gemini.
hola yo blanco-blanco-geminis pero no me sale fecha en la aplicación,pero creo que hasta enero no empezaran a entregar por lo de meter todas las ventas en el año 2023
Cita de: deis en 25 de Septiembre de 2022, 08:48:17 pmhola yo blanco-blanco-geminis pero no me sale fecha en la aplicación,pero creo que hasta enero no empezaran a entregar por lo de meter todas las ventas en el año 2023Que es lo de las ventas en 2023?