El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2325 en: 23 de Octubre de 2023, 06:19:16 pm »
Buenas tardes,

Otro con actualizaciones de entrega, paso a detallarlas para actualizar la lista.

Modelo: SR
Color: Azul
Interior: Blanco
Ruedas: 18
Bola: No
Fecha pedido: 11 Octubre
Recogida: Barcelona
Actualziaciones
Fecha estimada de entrega: 8-22 Noviembre
VIN: No. Ni oculto. Si por el mandato de representación del colegio de administradores de madrid hoy 23/10

Me ha llegado hoy el mismo sms que citaba un compañero de que "tienes vehículo asignado y en breves nos pondremos en contacto par más información". Y un segundo sms del colegio de administradores de madrid solicitando una firma para realizar papeleos de un vehículo con vin LRWxxxxxxxxx por lo que entiendo que pese a no tener VIN en la app, ni en la web, ni oculto, se está moviendo ya el tema.

Ánimos a todos los que aún no tienen noticias.

Eso eso exactamente lo que me han dicho a mí por email. Que en el sistema aún no se me ha asignado nada, pero que internamente tienen todos los datos de asignación completos, a falta de confirmación de la fecha de entrega (que no me ha anticipado ninguna, pero en las facturas pone fecha estimada para el 16 de noviembre)

Deben estar asignando directamente con el listado de carga del barco, pero sin haber lanzado lluvia de VINs, probablemente para no exceder su capacidad de gestión interna (pura especulación por mi parte)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: 23 de Octubre de 2023, 06:24:15 pm »
Cambio de patrón de Tesla a la hora de asignar VINs?? Joer!! con lo que molaban los 2-3 dias que duraba la lluvia de VINs

Muchas cosas que anotar para los trimestres venideros, estos de Tesla no hacen más que darme curro

A ver qué hacen cuando salga el tercer barco.... miedo me dan

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Usshk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2327 en: 23 de Octubre de 2023, 06:30:42 pm »
Buenas! Nos dicen por email desde Bilbao que podemos ir a buscarlo mañana… WTF? me pueden estar intentando colar un M3 de los anteriores en vez del Highland?

Nos ha contestado el TA de Bilbao (Eugenio) y nos ha dicho que es un error generalizado de la app/cuenta Tesla, y que están teniendo muchos problemas con esos emails/sms proponiendo una fecha erróneamente temprana.

La fecha real que nos ofrece es 9-10 noviembre, en Bilbao, para un M3 blanco básico, pedido 3-4 septiembre. Confirma que Highland.

Gracias a todos! Y disculpad el susto!!
« Respuesta #2328 en: 23 de Octubre de 2023, 06:32:42 pm »
Yo sigo sin noticias de Tesla Sevilla ... No hay forma de contactar por telefono, y a los emails tampoco me responden. De asignar una cita para recoger ya ni te cuento.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2329 en: 23 de Octubre de 2023, 06:34:35 pm »
Buenas! Nos dicen por email desde Bilbao que podemos ir a buscarlo mañana… WTF? me pueden estar intentando colar un M3 de los anteriores en vez del Highland?

Nos ha contestado el TA de Bilbao (Eugenio) y nos ha dicho que es un error generalizado de la app/cuenta Tesla, y que están teniendo muchos problemas con esos emails/sms proponiendo una fecha erróneamente temprana.

La fecha real que nos ofrece es 9-10 noviembre, en Bilbao, para un M3 blanco básico, pedido 3-4 septiembre. Confirma que Highland.

Gracias a todos! Y disculpad el susto!!
Bueno, creo que por aquí, ya estamos curados de espantos y más cuando la app anda por medio

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2330 en: 23 de Octubre de 2023, 06:35:19 pm »
Os cuento un secreto?

@Temboa es Elon Musk! Pero no le digais que lo sabeis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2331 en: 23 de Octubre de 2023, 06:35:42 pm »
Al final, y como siempre he comentado, las citas definitivas tienen que ser confirmadas personalmente por vuestros TAs.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2332 en: 23 de Octubre de 2023, 06:39:17 pm »
Lo que me extraña es que a los de Madrid aun no nos han mandado el sms para concertar fecha de entrega, por lo que he visto a muchos de Barcelona(obvio), Valencia, Etc si les han mandado el SMS. ¿Alguien de Madrid lo ha recibido ya? Perdón por ser tan cagaprisas voy contando los minutos ya...
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2333 en: 23 de Octubre de 2023, 06:39:23 pm »
Os cuento un secreto?

@Temboa es Elon Musk! Pero no le digais que lo sabeis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maldición!!! ya me han descubierto

Bueno, aún me quedan otros foros internacionales en los que me estoy abriendo camino, pero no les contéis quien soy en realidad

« Respuesta #2334 en: 23 de Octubre de 2023, 06:39:30 pm »
Yo sigo sin noticias de Tesla Sevilla ... No hay forma de contactar por telefono, y a los emails tampoco me responden. De asignar una cita para recoger ya ni te cuento.

Estoy en las mismas, SC Sevilla, ni me han mandado ningun SMS ni nada parecido sobre fechas. Tengo la financiación aprobada desde la semana pasada y este Miercoles hago el ingreso del resto.

Según he visto en el listado de este foro, somos 6 usuarios para Tesla Sevilla,
¿Estamos todos en las mismas?

Saludos

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2335 en: 23 de Octubre de 2023, 06:44:11 pm »
Buenas tardes,

Acabo de recibir el siguiente sms:

"Tesla -
Buenos días,  tiene un vehículo asignado y recibirá un SMS para
elegir su fecha de entrega en los próximos días. Le contactaremos en breve para informarle de los
siguientes pasos. Cualquier consulta relacionada con su pedido puede hacerla por mail a su asesor de entregas,  Para dejar de recibir SMS, responda STOP."

Alguien más ha recibido este SMS? Sigo sin tener VIN, tampoco oculto. SR gris sigilo
En paralelo hablaré con mi TA a ver si me puede dar algo más de información.

Un saludo!

Acabo de recibir el SMS y confirmada fecha de entrega el 15 de Noviembre en Málaga. Se ve que nuestro barquito marinero ha tenido que salir al Mediteraneo

Por aqui igual. He llamado al SC y le he dicho: pero que fecha pongo si los coches no están? Me ha dicho que ponga una cualquier a principios de noviembre y listo...

He puesto sabado 4 de noviembre a las 13:00. La fecha maxima que me dejaba escoger era el 11 de noviembre en mi caso, la fecha maxima que marca la app.

La diferencia en mi caso es que no tengo opción de escoger fecha, sino que me dicen que próximamente me enviaran para que eliga fecha de recogida.

No tengo VIN, ni financiación aprobada, ni nada. Hace 2h pensaba que lo recibiría en diciembre... a ver si mi tesla advisor de BCN me da algo más de info

Actualización final:

Me han confirmado por telefono que mi coche viene en el Glovis Champion, por lo que parece que empieza la lluvia de VINS. Tengo VIN oficialmente (me lo ha mandado por email porque se les había pasado, parace que todo es manual) y entrega para la semana del 13/11

En mi caso es un SR Gris, sin bola, ruedas 18 i interior negro. El pedido lo realicé el 12/10.

Animo al resto de compañeros del equipo gris sigilo!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2336 en: 23 de Octubre de 2023, 06:45:02 pm »
Lo que me extraña es que a los de Madrid aun no nos han mandado el sms para concertar fecha de entrega, por lo que he visto a muchos de Barcelona(obvio), Valencia, Etc si les han mandado el SMS. ¿Alguien de Madrid lo ha recibido ya? Perdón por ser tan cagaprisas voy contando los minutos ya...

En Madrid no van a churrascarse. Suficiente vergüenza se dio este verano con gente incluso yendo allí a por el coche, con cita y no estar el vehiculo en el SC
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2337 en: 23 de Octubre de 2023, 06:52:01 pm »
@Temboa Nos han llamado del SC de Málaga para asignarnos ellos mismo cita para recoger el coche el día 9 de noviembre a las 13:00.
« Respuesta #2338 en: 23 de Octubre de 2023, 06:55:05 pm »
Buenas tardes.
- Entrega en Málaga.
- Viernes recibo mail de TA solicitando educadamente el justificante de pago e informándome que seguramente la semana del 13 de noviembre tendría lugar la entrega. "Pendiente de confirmar por cuestiones logísticas".
- Hoy lunes por la mañana envío de justificante de pago.
- Hoy lunes por la tarde sms para elección de fecha de entrega. Seleccionado el viernes 17.

Por ahora no tengo queja alguna del servicio de Tesla Málaga en cuanto a preventa.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2339 en: 23 de Octubre de 2023, 06:58:00 pm »
@Temboa Nos han llamado del SC de Málaga para asignarnos ellos mismo cita para recoger el coche el día 9 de noviembre a las 13:00.
Perfecto, pues anotado queda