Venga, aprovecho a dejaros la actualización de hoy, día 8/11/2023...
GLOVIS CHAMPION, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa de Cagliari en dirección al puerto de Barcelona !!! donde llegara por fin mañana por la mañana. Hoy salió la programación en el puerto de Barcelona y estima si llegada a las 12:00h , si bien, mi contacto me ha dicho que hasta última hora de la tarde no comenzaría la descarga.
GOLD KOCHAV, pues tras dar por finalizado su viaje en Israel, hoy lo reactivamos, ya que me han llegado noticias del puerto de Barcelona informándome que el próximo día 14/11 tiene programado descargar 400 Teslas, así que.. buenas noticias!!! Ahora mismo navega hacia Turquía donde hará una parada previa.
HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra entrando al Golfo de Adén rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.
GLOVIS CHALLENGE, navega por el Océano Índico rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.
GRANDE TORINO, se encuentra en Singapur haciendo una parada técnica de repostaje antes de proseguir hacia Suez. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.
GLOVIS SPLENDOR, ayer partió desde el puerto Sur hacia Singapur y hoy ya sabemos que se dirigirá hacia Southampton UK, donde tiene parada programada para el 4/12. Mi contacto inglés piensa que transporta MYs.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk