1
Puntos de recarga / Re: Cargador si o no?
« en: 12 de Septiembre de 2026, 11:05:58 pm »
Tal cúal, eso dicen los bávaros por aquí, agarrados como ellos solos los tíos.
El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Y sobre el ejemplo que indicas, @magcobos, del cinturón de seguridad y las reticencias que había a su implantación
Hola keops, dos veces hemos abierto la incidencia y las dos veces nos dicen que no entra en garantía que han sido agentes externosVete al SC de Tesla, pide hablar con el Jefe de Taller y pídele que te mire el coche él.que no le ha pasado a nadie nunca ….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A tomar por culo... Wall Connector, remote meter y pedestal comprados a Tesla por 1.172 €.Bien hecho.
Déjate de leches, pídete una prueba, y míralo por ti mismo.Ya me espero, porque están evaluando aprobar el FSD-gūeno en Alemaña, que ese seguro me convence (pero no para mí).
Que alguien que se codea con la jet set de Mónaco, prueba deportivos y que, en general, le gusta los coches, no haya probado este avance tecnológico todavía...tiene bemoles.
Así que tira de contactos o pide una vuelta con conductor y pruébalo...que estoy deseando ver tu opinión al respecto
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Pues bajo mi punto de vista que te pregunten por qué tipo de vías circulas es para tirar balones fuera.
Qué marica eres!!!
