El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2019, 01:32:23 pm »
Bueno, ahora que ya tengo mi M3 (aún estoy en shock por lo increíble que es el coche) puedo decir que en mi caso el freno mecánico funciona bien. El pedal es un poco duro comparado con mi coche previo, pero es tan sólo una cuestión de tacto. Desde luego no hay que hacer fuerza como si te fuera la vida en ello (como comentaba alguien en este hilo).

Pues a ver si puedes y coincidis alguna vez tu y Azul
 y unos cuantos mas con el mismo problema que veo aun no sean dignado a enviar al mecanico...

A ver cuanta diferencia de fuerza debeis hacer en el pedal al tocar el freno,
 por que a ellos si les pasa ese problema,
 tienen que hacer fuerza de cojones
 y ahi si que veo eso no es normal...

Imaginate alguien que tiene problemas para hacer fuerza en el pie,
 una persona mayor que esta acostumbrada a su coche de toda la vida
 y apenas necesita pisar el pedal ya le frena el coche

Pues si te sale asi tan duro.. No se.... Ahi algo falla seguro

Lo normal es cuando tu pisas el coche frene sin necesidad de tu hacer fuerza

Es un coche no un camion
 y menos un camion antiguo como los que he llevado yo,
 y aun hay en circulacion
 y en alguna cantera aun los hay de barreiros...

Eso si son camiones de cojones para aprender a conducir uno...

Ahi como no aciertes bien para meter las marchas...
 Te lesionas el brazo

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2019, 08:01:09 pm »
El problema es que no le pasaba sólo a @Azul
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2019, 05:53:24 pm »
Bueno a ver si por fin averiguais lo del freno que es ?

Me teneis intrigado y preocupado con eso en serio

Ojala fuera algo de regular o como a veces a pasado con otros con una actualizacion problema resuelto

Me parece raro tengas que pisar fuerte para que frene
« Respuesta #78 en: 06 de Abril de 2019, 05:46:28 pm »
Yo también noto extraño el freno. Es difícil de describir. El coche frena, y es cierto que a no ser que vayas en modo deportivo, la frenada regenerative y la anticipación hace que tengas que tocar muy poco el freno. Pero es cierto que si, por ejemplo, entro en un parking cuesta abajo y tengo que parar enfrente de la maquinita para recoger el ticket, tiendo a "pasarme". No sé hasta qué punto esto tiene que ver con que el coche "frene mal" o con que en este coche el pedal del acelerador sea muy sensible y el hecho de tener que pisar el freno con más fuerza choque.
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

jbosch@live.com

*
« Respuesta #79 en: 06 de Abril de 2019, 09:38:34 pm »
Yo me siento igual con el freno. Pero me doy cuenta de que pisando fuerte tiene recorrido. Sin duda con mis coches previos el freno era mas sensible, pero imagino que el regenerativo afecta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #80 en: 07 de Abril de 2019, 01:15:54 am »
Yo en pendiente no lo he probado, pero en marcha "normal" frena muy muy bien. Lo he probado en plan frenada intensa y responde de maravilla.

De momento, sin quejas. Todo lo contrario
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #81 en: 07 de Abril de 2019, 11:28:59 am »
Yo en pendiente no lo he probado, pero en marcha "normal" frena muy muy bien. Lo he probado en plan frenada intensa y responde de maravilla.

El tuyo tambien es el M3 ?

Creo que en los MS y MX no es asi eso de tener que pisar fuerte el pedal para que notes el coche frena como deberia

Bueno seria apenas lo pisas se notara frena como deberia

En fin que al final va uno que tener que acostumbrarse si eso es asi y no hay manera de solucionar  que no tenga uno que pisar fuerte
« Respuesta #82 en: 07 de Abril de 2019, 03:36:48 pm »

El tuyo tambien es el M3 ?

Creo que en los MS y MX no es asi eso de tener que pisar fuerte el pedal para que notes el coche frena como deberia

Bueno seria apenas lo pisas se notara frena como deberia

En fin que al final va uno que tener que acostumbrarse si eso es asi y no hay manera de solucionar  que no tenga uno que pisar fuerte
El mío es el M3P. Cierto es que los frenos son Performance, pero frenan genial, la verdad
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2019, 06:00:40 pm »
Hola buenas, como van los frenos de los model 3 entregados recientemente. A los anteriores os han solucionado algo. Yo hice una prueba hace poco y si que había que cargar mogollón el freno incluso tenía la sensación que chocaba con el de adelante llegando a las glorietas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2019, 10:12:46 am »
Yo tenía las mismas sensaciones al principio (entregado 15 de marzo) y no me gustaba para nada la sensación. Ahora después de leer este hilo me ha vuelto a la cabeza y resulta que ya no lo noto o me he acostumbrado.

Hay dos posibilidades:
1- Me he acostumbrado.
2- Los frenos tardan un moco más en trabajar bien ya que prácticamente no se tocan. A lo mejor se necesita desgastar un poquito para que rindan mejor y se ajusten, y lo que tardas en desgastarlos en un ICE normal en un día equivale a 3 meses en un M3...

Saludos!

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2019, 06:18:42 pm »
5000km y todavía alucinando cada vez que lo piloto!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2019, 06:25:58 pm »
Yo cuando lo probé no noté nada raro en el freno...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2019, 09:43:06 pm »
Que tal te entregaron el coche y la experiencia de día a día. Viajes cortos y largos... la calidad es buena? Gracias y lo siento estoy a punto de encargar uno

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2019, 01:39:25 pm »
Que tal te entregaron el coche y la experiencia de día a día. Viajes cortos y largos... la calidad es buena? Gracias y lo siento estoy a punto de encargar uno

Bien. Emplearon el tiempo justo para explicar las funciones básicas y me dieron el tiempo que quisiera para revisarlo. De todas formas, yo soy de los que se leen el manual.
Yo estoy encantado, viajes cortos sin problema. Viajes largos, el consumo depende mucho de la velocidad. He hecho Barcelona-Burgos metiéndole caña teniendo que cargar 3 veces, y Burgos-Barcelona respetando bastante el límite de velocidad cargando sólo una vez en Zaragoza mientras comía.
Yo la calidad la veo correcta, vengo de un Golf GTi y de un Prius.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #89 en: 26 de Mayo de 2019, 09:22:15 pm »
Yo tenía las mismas sensaciones al principio (entregado 15 de marzo) y no me gustaba para nada la sensación. Ahora después de leer este hilo me ha vuelto a la cabeza y resulta que ya no lo noto o me he acostumbrado.

Hay dos posibilidades:
1- Me he acostumbrado.
2- Los frenos tardan un moco más en trabajar bien ya que prácticamente no se tocan. A lo mejor se necesita desgastar un poquito para que rindan mejor y se ajusten, y lo que tardas en desgastarlos en un ICE normal en un día equivale a 3 meses en un M3...

Saludos!

Entonces era ese el problema hacerle rodaje de vez en cuando darle al freno para que desgaste ese pelin  las pastillas de freno ?

Bueno imagino en tu caso a sido asi ahora a ver los demas que Azul aun no se,
 si a notado ya mejoria al apretar el freno

Hay coches nada mas estrenarlos que ni eso apenas tocas el pedan frena bien fuerte elde mi padre es uno de esos recien estrenado frenaba mejor que el mio vamos que me extraño el agarre tan bueno que tiene y en dias de lluvia si noto en el suyo una cosa rara frena mas el pillo