El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Cita de: edu35x en 03 de Diciembre de 2023, 12:20:07 amBuenas noches a todos,Aprovecho para presentarme.Llevo muchos meses leyendo el foro y, por fin, se me acaba el renting de mi coche térmico Estoy organizando todo para dejar hecho el pedido de un LR durante este mes y estoy mirando el tema del seguro.Podéis pasar los contactos de AXA y Zurich por MD?Muchas gracias por adelantado!Estoy igual que tú.Acabo de hacer la reserva de mi M3LR y me gustarían los contactos de AXA y Zurich por favor.Llevo mas de 10 años en mapfre con motos, coches... ahora tengo asegurados 2 coches, 1 furgoneta, 1 moto, y me piden por el M3 esto:franquicia 300 euros = 1182franquicia 200 euros = 1400sin franquicia = 2398 Se pasan un huevo, les voy a mandar a pastar. No he dado mas que un parte en todo ese tiempo y encima por una caida en moto por una mancha de aceite que no fue ni mi culpa. Que mala leche!!Nunca me han quitado ni un punto, y me frien con la pasta.
Buenas noches a todos,Aprovecho para presentarme.Llevo muchos meses leyendo el foro y, por fin, se me acaba el renting de mi coche térmico Estoy organizando todo para dejar hecho el pedido de un LR durante este mes y estoy mirando el tema del seguro.Podéis pasar los contactos de AXA y Zurich por MD?Muchas gracias por adelantado!
Hola.Soy nuevo en el foro y en unos días con un model 3.¿Me podéis pasar el contacto de Zurich y Axa? Muchas gracias.