Después de andar consultando 3-4 compañías me había quedado entre AXA y Línea Directa, ambas muy parecidas.
Iba a decantarme por AXA, que era ligeramente más barata, pero después de un pequeño malentendido con LD me han bajado aún más el precio, y tengo el todo riesgo, asistencia y remolcaje amliado en toda europa y países que linden con el mediterraneo, lunas (incluido techo), robo, vandalismo y cinegéticos, fallecimiento o invalidez con 30k...
Franquicia 240€, cuota anual 380€ y un cheque regalo de AMZ de 30€.
Obviamente varía mucho por perfil de conductor, yo tengo 15 años de antigüedad, los 15 puntos, la última multa que tengo es de hace más de 10 años y creo que el último parte lo dí por ahí también. Solo he tenido que dar parte de lunas por chinazos este año y otro hace 4-5. En ambos fue cambio total de luna.
Me ha costado varias llamadas llegar a ese precio y probablemente el año que viene me metan una hostia más gorda, pero al menos este año eso que me ahorro y si me lo suben mucho me piro a AXA.
Hoy confirmo con ellos para que me lo apliquen a partir del 20/12/2024 que es cuando me lo entregan.