El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1965 en: 16 de Diciembre de 2024, 02:53:25 pm »
Que cláusulas creéis que son necesarias a la hora de hacer un seguro para un tesla?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1966 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:25:03 pm »
Comparto que después de tener negativas en muchas casas (incluidas Zúrich, Mapfre y Axa) por la potencia del coche (347cv) he conseguido un precio razonable en Mutua. 566€ primer año todo riesgo plus (valor de factura por tres años y vehículo de sustitución) con franquicia de 200€

Mi coche es un MY RWD LR

Saludos

Yo también lo estoy mirando con Mutua pero me han dicho que la batería no estaría cubierta. Sé que probablemente se haya comentado ya pero por no tener que leerme todas las páginas, hay alguien que tenga la batería incluida con su seguro???

Oscar Black

*
« Respuesta #1967 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:25:12 pm »
Yo también lo estoy mirando con Mutua pero me han dicho que la batería no estaría cubierta. Sé que probablemente se haya comentado ya pero por no tener que leerme todas las páginas, hay alguien que tenga la batería incluida con su seguro???

Cómo no va a estar cubierta la batería...?

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1968 en: 16 de Diciembre de 2024, 06:18:43 pm »
Pues la que me atendió me dijo que eso era como el motor y que no estaba cubierto. No tengo ni idea por eso preguntaba porque no quiero jugármela que la broma puede ser fina…

Oscar Black

*
« Respuesta #1969 en: 16 de Diciembre de 2024, 06:32:44 pm »
Pues la que me atendió me dijo que eso era como el motor y que no estaba cubierto. No tengo ni idea por eso preguntaba porque no quiero jugármela que la broma puede ser fina…

Se referirá a la batería de servicio, que a efectos prácticos es un consumible como los neumáticos. Pero desde luego que la cubre.

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1970 en: 16 de Diciembre de 2024, 06:59:24 pm »
Pues me quedo más tranquilo entonces y contrataré mañana. Muchas gracias por las aclaraciones  ;D

M10S

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1971 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:43:42 pm »
Después de andar consultando 3-4 compañías me había quedado entre AXA y Línea Directa, ambas muy parecidas.

Iba a decantarme por AXA, que era ligeramente más barata, pero después de un pequeño malentendido con LD me han bajado aún más el precio, y tengo el todo riesgo, asistencia y remolcaje amliado en toda europa y países que linden con el mediterraneo, lunas (incluido techo), robo, vandalismo y cinegéticos, fallecimiento o invalidez con 30k...

Franquicia 240€, cuota anual 380€ y un cheque regalo de AMZ de 30€.

Obviamente varía mucho por perfil de conductor, yo tengo 15 años de antigüedad, los 15 puntos, la última multa que tengo es de hace más de 10 años y creo que el último parte lo dí por ahí también. Solo he tenido que dar parte de lunas por chinazos este año y otro hace 4-5. En ambos fue cambio total de luna.

Me ha costado varias llamadas llegar a ese precio y probablemente el año que viene me metan una hostia más gorda, pero al menos este año eso que me ahorro y si me lo suben mucho me piro a AXA.

Hoy confirmo con ellos para que me lo apliquen a partir del 20/12/2024 que es cuando me lo entregan.
« Respuesta #1972 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:20:08 pm »
Buenas!
He comprado un Model Y Awd (perdón por la intrusión pero este es el hilo más activo en cuestión de seguros). Me lo dan la próxima semana y me encuentro con que en ninguna de las aseguradoras de las que habláis aquí me dan presupuesto. Al menos a través de web me sale constantemente "no podemos asegurar tu vehículo".

¿Llamando cambia el asunto? De ser así puede alguien facilitarme el teléfono de un agente BBB?

Gracias anticipadas
« Respuesta #1973 en: 19 de Diciembre de 2024, 02:08:50 pm »
Yo llamé por teléfono directamente a la Mutua y me lo aseguraron y a buen precio

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #1974 en: 20 de Diciembre de 2024, 01:15:38 am »
En la Mutua 446 euros todo riesgo ECO (con franquicia de 200) para mi LR RWD llanta 19.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1975 en: 02 de Enero de 2025, 03:07:14 pm »
Recordad leeros el problema de SINCO con la Mutua antes de contratar con ellos. Que no os engañen con el precio del primer año.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1976 en: 04 de Enero de 2025, 09:45:03 pm »
Recordad leeros el problema de SINCO con la Mutua antes de contratar con ellos. Que no os engañen con el precio del primer año.
Que problema es ???

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1977 en: 07 de Enero de 2025, 04:18:43 pm »
Que problema es ???

El que no compartan los datos de siniestralidad con el resto de compañías, de forma que cuando salgas de la Mutua las demás aseguradoras te darán un precio desorbitado(1500€) por no tener historial actualizado. Te dan un precio de derribo para el primer año (300€)(a veces también para el segundo), y luego pueden hacer lo que quieran contigo porque difícilmente llegarán a los 1500€ del resto y serán los más baratos (cuando en realidad podrías seguir pagando 500€ en otra aseguradora).
Supuestamente están obligados a enviarte tu historial cuando lo pidas, pero no les exigen ningún tiempo para hacerlo, así que probablemente lo recibas cuando sea tarde para contratar otra cosa.

¡HUID DE LA MUTUA!

PD: Parece que los caza-referidos se han cansado de este hilo, así que si alguien necesita el mediador de Zurich que me lo pida y volveré a enviarlo.
Para AXA hay que llamar a la centralita, no tenemos contacto.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1978 en: 07 de Enero de 2025, 04:44:46 pm »
El que no compartan los datos de siniestralidad con el resto de compañías, de forma que cuando salgas de la Mutua las demás aseguradoras te darán un precio desorbitado(1500€) por no tener historial actualizado. Te dan un precio de derribo para el primer año (300€)(a veces también para el segundo), y luego pueden hacer lo que quieran contigo porque difícilmente llegarán a los 1500€ del resto y serán los más baratos (cuando en realidad podrías seguir pagando 500€ en otra aseguradora).
Supuestamente están obligados a enviarte tu historial cuando lo pidas, pero no les exigen ningún tiempo para hacerlo, así que probablemente lo recibas cuando sea tarde para contratar otra cosa.

¡HUID DE LA MUTUA!

PD: Parece que los caza-referidos se han cansado de este hilo, así que si alguien necesita el mediador de Zurich que me lo pida y volveré a enviarlo.
Para AXA hay que llamar a la centralita, no tenemos contacto.

Yo estoy en AXA y tampoco es agua clara, pero bueno.  El primer año 400e al segundo 600e y este año me toca pagar 756e
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #1979 en: 07 de Enero de 2025, 04:49:19 pm »
Toca ir cambiando cada 2 años más o menos (o al menos re-negociando) para que no te tomen el pelo. Pasa con todas las aseguradoras que he tenido.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214