El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

salva

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2019, 09:06:59 pm »

Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.

Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

En los precios estoy de acuerdo contigo son aun muy caros

El MS mi preferido y el M3 hecho de menos cuadro de mandos detras el volante

Lastima el maletero del M3 no lo hicieran igual que el del MS

Ten encuenta que de la competwncia no hay aun ninguno en serio comparable en general por mucho se han empeñado en comparaciones de otras marcas tesla son los que mejor autonomia tienen y los supercharger es su gran ventaja de momento

Para mi una buena competencia seria saquen igual o mejores coches y precios mas adecuados para la mayoria de masas

Por cierto veo un grave error por los de la competencia no saquen los coches con refrigeracion activa y mas al precio que estan los actuales veo normal la gente se decante antes por un Tesla M3 que por un Nissan Leaf que parece no se dan cuenta la gente no es tonta

Queremos un coche para el dia a dia y  el finde hacer viajes sin preocupaciones de donde parar a cargarlo rapido y continuar el viaje

Y si entresemana se presenta tengas que hacer un trayecto largo no estar ahi mirando en que sitio cargar por si no te llega la autonomia o para la vuelta de ese viaje

Cuando sean capaces de sacar uno minimo como los teslas y tema de cargar sea la hora que sea y dia y a precios pongamos 1entre los 10.000€ y 20.000€ maximo con todo incluido y autonomia minimo como los teslas.. y donde cargar igual o mejor

Entonces ahi si estare de acuerdo coche para la mayoria de masas

El que haga un coche minimo asi como digo merecera entonces el premio de la mejor competencia para comparar con los teslas y cualquier otro mas caro de eso

Aquí no hay una crítica al producto en sí del M3, son críticas al precio del mismo.

Queramos o no, existe clases sociales, y Tesla hace vehículo para clases sociales con cierto poder adquisitivo. Intentar criticar un producto que es deseado (si no no estarían en este foro) es mera frustración de un quiero y no puedo. ¿Que es caro? Pues según la economía de cada uno.

Si el model 3 costará 18.000€ estaríais hablando de las bondades y no tanto de la tecnología. Obviamente para los que no pueden o nos cuesta llegar a gastarse los 50.000€, no queda otra que esperar a que el coche eléctrico se democratice para todos. Ahí está Dacia con sus planes de electrificación.

Con todo ello, no se por tanto cuál es objetivo de aquellos que entran al foro solo para criticar y no aportar.

Los que estamos aquí no somos ciegos, vemos las virtudes y los contras que tiene, pues no es ni mucho menos perfecto.

No se me ocurre meterme en un foro de Supercoches de Ferrari, Aston o similares y atreverme a decir que es muy caro y que no es práctico porque no tienes donde meter la maleta... no se, lo veo todo tan absurdo que no se porque se sigue contestando (yo incluido)
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2019, 10:39:58 pm »
Aupa adeish:

Pues nada. Entiendo que esto es una despedida. Al menos hasta el 2025 cuando esto este más maduro.

Que te vaya bonito. Mentiría si te dijese que te echaré de menos.

Agur,
Markus

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2019, 11:00:05 am »

Y como te ha decepcionado te dedicas a exteriorizar tu frustración con gente que está encantada con ese modelo. Buscas justificar tus decisiones anclandote a fallos inexistentes, a limitaciones que tiene cualquier eléctrico y a percepciones surrealistas que, por mucho que te digan, no quieres verlas.

Deja de pasarlo mal. Deja el foro y vive la vida un poquito. Aquí no encontrarás las respuestas que tanto ansías.

Por cierto, sí que faltas al respeto. Aquí hay mucha gente que se ha dedicado a responderte de forma educada a cada una de tus dudas cuando las has tenido. Cuando has respondido con más dudas y te han vuelto a dar su visión, su experiencia, sus ganas de compartir una transición a un tipo de transporte más ecológico que quemar gasolina, cuando siguen diciéndote (para ayudarte) que la forma en la que ves las cosas no es la adecuada porque sucede que ha cambiado el mundo, cuando te dan la razón cuando toca. A partir de ahí si tú única ilusión es meter mierda en todos y cada uno de los temas porque no soportas que los demás sean felices estás siendo un maleducado, un impertinente y un egoísta. Actuamos en consecuencia, los que somos seguidores (que no fans) de la marca, los que son propietarios y los que somos críticos con la marca por las cosas que hacen mal.

Que te vaya bonito.

Lo siento, pero os tengo que decir que seguire por aqui hasta el 2025 y mas alla.

No compares bombillas por favor, compara coches. Cuando salieron los primeros coches todo el mundo seguia con caballos y se reian del invento pues cada dos por tres fallaba o incluso era mas lento. Hasta que no paso un cierto tiempo en el que se iba mejorando esa tecnología no se produjo el cambio masivo. La historia como ves se repite en este caso con la autonomia y la infraestructura.

Quien de aqui no esta para exteriorizar sus opiniones? En todo momento he dado mi opinion del m3 y de las cosas que no me gustan o veo que son mejores en otras marcas. Si opinar distinto es ser maleducado tienes el concepto distorsionado. Yo no he tomado decisiones de ningun tipo respecto a este tema, los dioses me libren de hacerlo. La inversión desde mi punto de vista a dia de hoy es descabellada para el beneficio que le sacaria en realidad y me pesan mas los inconenientes que las virtudes. Que los early adopters den el paso no significa que haya cambiado el mundo. Aun queda mucho por hacer y gracias a vosotros esto ocurrira antes de tiempo.

Permitidme volver a repetir que no me creo que los que dan el paso a un ve es por ser ecologicos en movilidad. Es uno de los factores pero no el de mas peso para dar el paso.

Si sois felices asi no sere yo el que intente impedirlo, no soy tan perverso. Tenedme en cuenta como el que buscara peros siempre, nada mas. Con ignorarme dejareis de sufrir.

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2019, 11:24:08 am »
Permitidme volver a repetir que no me creo que los que dan el paso a un ve es por ser ecologicos en movilidad. Es uno de los factores pero no el de mas peso para dar el paso.

Extrapolar tu propia forma de ver las cosas a los demás es, cuanto menos, presuntuoso por tu parte. ¿que en tu caso no pesa nada el ser ecológico? pues vale, pero no metas a los demás en tu saco.

Habrá de todo, yo tengo un compañero de trabajo que ha cambiado un Mercedes deportivo por un Kia Soul eléctrico por ecología (con su sueldo no lo ha hecho por economía) y muchos amigos que están empezando a instalar placas solares por lo mismo, incluso con amortizaciones largas.

Visto lo visto, no deberías generalizar tus opiniones, porque está claro que (al menos en el perfil de usuario de este foro) no son mayoritarias. Eso no quita que puedas dar tu opinión, por supuesto. Pero empecinamientos como el del hilo del maletero del M3 o el hilo en el que hablas del e-tron (por cierto, sacan nueva versión, con la autonomía del M3 SR+) intentando rebatir datos (que no opiniones) no ayudan nada a tus posicionamientos y a la percepción que los demás tenemos de ti como usuario del foro.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

tetect

*
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2019, 03:43:34 pm »

Lo siento, pero os tengo que decir que seguire por aqui hasta el 2025 y mas alla.

No compares bombillas por favor, compara coches. Cuando salieron los primeros coches todo el mundo seguia con caballos y se reian del invento pues cada dos por tres fallaba o incluso era mas lento. Hasta que no paso un cierto tiempo en el que se iba mejorando esa tecnología no se produjo el cambio masivo. La historia como ves se repite en este caso con la autonomia y la infraestructura.

Quien de aqui no esta para exteriorizar sus opiniones? En todo momento he dado mi opinion del m3 y de las cosas que no me gustan o veo que son mejores en otras marcas. Si opinar distinto es ser maleducado tienes el concepto distorsionado. Yo no he tomado decisiones de ningun tipo respecto a este tema, los dioses me libren de hacerlo. La inversión desde mi punto de vista a dia de hoy es descabellada para el beneficio que le sacaria en realidad y me pesan mas los inconenientes que las virtudes. Que los early adopters den el paso no significa que haya cambiado el mundo. Aun queda mucho por hacer y gracias a vosotros esto ocurrira antes de tiempo.

Si sois felices asi no sere yo el que intente impedirlo, no soy tan perverso. Tenedme en cuenta como el que buscara peros siempre, nada mas. Con ignorarme dejareis de sufrir.

Y vuelvo a decirte que no basas tus comentarios en tus opiniones si no en tergiversar y manipular de forma claramente intencionada. Tienes en tu mente datos erróneos, falsos, obsoletos y poco certeros, te los rebaten y te aferras a ellos como si algo muy importante dentro de ti fuera en ello. No se puede ignorar al pirómano en una barbacoa al igual que no se te puede ignorar a ti. Hay que ir muy pegadito para evitar que gente que busque ayuda no se malinforme.

Cuando se generaliza no se puede hacer desde un punto de vista tan individualizado como el tuyo. Se te ha debatido en innumerables ocasiones (e-tron, cargadores en casa, maletero, carga en viaje, calidad de materiales...) Donde tu argumentario es pobre y dañino. Estaremos de acuerdo en algunas situaciones y puntos de partida del que nazca un debate, pero cuida de usar las palabras correctas antes de hablar por nadie que no seas tú.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2019, 06:22:52 pm »
Podemos estar asi ad eternum... Mis opiniones se basan desde mi experiencia. He visto un mS, he visto un m3 y he visto otros ve y he tenido y montado muchos coches de combustion y lo que he respondido a dia de hoy lo reiterare miles de veces pues es mi opinion. Si pensais que tergiverso, yo puedo pensar que no y lo discutiremos siempre.

A dia de hoy ni los audis, ni los jaguars, ni los kias, nissans u otra marca que se atreva a sacar un ve me convenceran de dar el paso, pues mi opinion es que no es todavia el coche que deben vender, ese coche el cual sustituye al de combustion. En cuanto a Tesla, que es la que mas se acerca a ello, tiene tantos fallos, repito, para mi gusto y concepto de ve, que sigue sin merecer la pena, principalmente por la inversión en numeros totales que hay que hacer y lo que te da a cambio.

Y ahora direis y que haces aqui, como muchos me preguntáis. Muy facil, para ver las vivencias de los compradores y leer noticias de la marca.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 de Agosto de 2019, 12:41:18 pm »
Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 de Agosto de 2019, 01:59:13 pm »
Muy bueno. En todos los foros hay, que vamos a hacer.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 2019, 03:02:34 pm »
Que se vaya a Mediamark.
« Respuesta #54 en: 04 de Agosto de 2019, 03:46:03 pm »
No le gusta el coche ya esta no hay ams que discutir cada uno tiene sus gustos

A mi me gustan todos los modelos y el M3 solo que le hubieran añadido como opcion extra por ejemplo lo de la pantalla
( Tendre que acostumbrame a la pantalla
estando fatal de las cervicales y espalda

Asi que ya veremos o pongo un HUD seria la opcion mas facil ,
en mi movil tengo en uno de los navegadores gps esta opcion,
 se refleja directamente en la luna del coche ,
 y el porton si se pudiera hacer para mi seria perfecto

Por lo demas el coche me gusta puede al final sea el que me compre,
 pues como no tengo de momento otro sitio donde dejar el coche,
 por dimensiones es perfecto creo entraria justito si no tuviera el pialr que tengo al entar que me viene el giro de 90grados justito...

El MS que es el que queria,
pero  no podre maniobrar lo suficiente como para entrarlo si estan los otros 2 coches aparcados aparte del pilar que en mi actual le falta unos 20 o 30cm para rozarlo y terminar de hacer el giro

Bueno como no tengo anadie cerca se prestea ver si pasa por la calle y ver si lo puede entrar creo el M· terminara siendo la eleccion sino puedo resolver el tema del garaje el puñetero pilar creo es mas el problema para meter un MS

Y el M3 entrarlo y sacarlo sin peligro de algun roce creo si podria tal como esta el tema ahora el mio si no recuerdo mal son 450cm o 440cm de largo

El giro si pillo todo bien apenas me sobran entre 10 y 20cm a cada lado

A veces consigo unos 30cm de hueco,
 pero bueno ya veriamos igual corto la pared si me dejan justo por donde podria rozar,
 asi el giro creo entraria y saldria sin problemas

El MS no se,
 como no me dejen ampliar un pelin mas la cochera,
 lo veo muy mal

a ojo no se creo que no entraria por lo largo y ancho que es

Si fisicamente tuviera un MS para comprobarlo cuando llegue el momento mi situacion me lo permita os pedire el favor a cver si los que tenis un MS y un M3 para salir de las dudas

igual si entra pero creo que no estando como esta ahora la cochera son 4mtrs de ancha la entrada y justo a casi apuntode hacer los 90 grados desde la entrada tengo un pilar bien grandote que siendo tan largo el MS no se creo que no eso si si no me aprca el de mi derecha haciendo maniobras 2 o 3 creo podria ser entrara

tetect

*
mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #55 en: 04 de Agosto de 2019, 04:13:08 pm »
Podemos estar asi ad eternum... Mis opiniones se basan desde mi experiencia. He visto un mS, he visto un m3 y he visto otros ve y he tenido y montado muchos coches de combustion y lo que he respondido a dia de hoy lo reiterare miles de veces pues es mi opinion. Si pensais que tergiverso, yo puedo pensar que no y lo discutiremos siempre.

A dia de hoy ni los audis, ni los jaguars, ni los kias, nissans u otra marca que se atreva a sacar un ve me convenceran de dar el paso, pues mi opinion es que no es todavia el coche que deben vender, ese coche el cual sustituye al de combustion. En cuanto a Tesla, que es la que mas se acerca a ello, tiene tantos fallos, repito, para mi gusto y concepto de ve, que sigue sin merecer la pena, principalmente por la inversión en numeros totales que hay que hacer y lo que te da a cambio.

Y ahora direis y que haces aqui, como muchos me preguntáis. Muy facil, para ver las vivencias de los compradores y leer noticias de la marca.
Por fin dices algo que solo te concierne a ti y no al resto del mundo que te gusta crear alrededor. Bravo. Hemos conseguido algo. Enhorabuena.

Me quedo con tu última frase. Es la primera vez que dices algo sensato sobre tus intenciones que hasta ahora no has cumplido. Espero que sea un punto de cambio: “estoy aquí para ver las vivencias de los compradores y leer las noticias de la marca.”

APLICATE EL CUENTO. Luego no vengas con que somos maleducados. Lee, informate bien y opina con la libertad que te da este foro, pero... NO SAQUES LAS COSAS DE CONTEXTO.

Abracitos

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2019, 06:26:15 pm »
Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

No he podido leer toda la historia de estas discusiones pero tras leer este mensaje no he podido resistirme a dar una aplauso a esta explicación. Yo no la hubiese transmitido ni más clara ni mas directa que todo lo que pones aquí.

Bravo compañero....indiscutible!!!!!, creo que sobra hablar más de este tema y demos algo más de practicidad a este foro, aunque he de admitir que incluso con estas discusiones se aprenden cosas. Espero que nadie salga ofendido de todo esto.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2019, 07:22:25 pm »
Es facil si no te gusta el coche por lo del maletero pues hay mas modelos a legir...
Un MS o el MX... Si quieres un Tesla claro

Es que lo queremos todo tan perfecto que es imposible siempre habran pros y contras como opiniones a favor o en contra
 Como decian y es verdad no es lo mismo verlo o subirte que conducirlos

Cada dia mas claro lo tengo por lo de cochera va ser el M3 si no puedo entrar un MS... es que me gustaria pero las dimensiones exteriores que tiene veo lo tendre dificil meterlo dn la cochera

Ojo no imposible pero acojona sin querer darle algun roce por el morro y detras al hacer el giro pues ya con el mio va casi justo...
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2019, 08:41:04 am »
Queria hacer una reflexión sobre la capacidad de los supercargadores. 
Frecuentemente amigos me comentan que el volumen de supercargadores tendría que ser equiparable a de las gasolineras, para que la movilidad electrica no sea un problema, cuando los coches electricos se impongan,( de lo cual no tengo ninguna duda).
Pero esto no es del todo cierto, siempre habra un volumen de coches electricos  que cargaran en casa y que para su dia a dia, no necesitaran parar en ningun cargador .  En cambio nadie tiene una gasolinera en casa para repostar por la noche.

Siempre se habla de lo negativo, que cargar es lento, pero pocos hablan de lo positivo, como es tener el coche cargado y listo, cada manaña , sin tener que ir a cargarlo a ningun sitio.
 Particularmente siempre me ha parecido un coñazo ir a poner gasolina al coche, lo cual me tocaba hacer una vez por semana, ahora me tocará cargar 30 minutos  el dia que tenga que hacer un viaje largo,  lo cual solo sucede unas pocas veces al año,  Para mi ,eso no es una desventaja, es una liberacion.

PD mi coche tiene un mes y medio, aunque ya ha hecho 6000Kms. Solo he usado los supercargadores una vez .  El resto se ha cargado en casa o en algun lugar gratuito mientras comia . 

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2019, 10:45:20 am »
Es facil si no te gusta el coche por lo del maletero pues hay mas modelos a legir...
Un MS o el MX... Si quieres un Tesla claro

Es que lo queremos todo tan perfecto que es imposible siempre habran pros y contras como opiniones a favor o en contra
 Como decian y es verdad no es lo mismo verlo o subirte que conducirlos

Cada dia mas claro lo tengo por lo de cochera va ser el M3 si no puedo entrar un MS... es que me gustaria pero las dimensiones exteriores que tiene veo lo tendre dificil meterlo dn la cochera

Ojo no imposible pero acojona sin querer darle algun roce por el morro y detras al hacer el giro pues ya con el mio va casi justo...

Estoy impresionado. Es el primer post "corto" que que te leo. La breve si bueno, dos veces bueno.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no