Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón
Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro, te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas
Cuando con tu m3 tienes que afrontar un viaje de 500km el navegador de tesla te marca una ruta de 2 paradas aproximadamente cada 200km.
Si a España llega la escalabilidad de supercharguers tarde es muy probable que si se dispara la venta de teslas provoque que en dias de fiestas señaladas se complique recargar por estar todos ocupados. Por poder podria pasar. Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. En esas situaciones tendras que esperar mas tiempo de lo normal para poder recargar.
Llevo en este foro mucho antes de la salida del m3 asi que he conocido desde el minuto 1 de su presentación la decision que tomaron con el maletero y en esos dias habia una posibilidad de que tuviese porton... Desde el dia que se oficializo el diseño llevo decepcionado. Como yo hay unos cuantos que nos llevamos un chasco en ese sentido y creo que casi todos ellos dejaron el foro pues no les veo postear como antaño.
Cuando digo ver, digo estar dentro o incluso probarlos. He probado el mS 90 pero no el m3 aunque si he estado dentro de el. Tanto el bmw M (este lo he probado) como el quadrifoglio estan concebidos para correr en circuito en cualquier momento. El m3 perfomance no y su paso por curva y conduccion es infinitamente inferior en ese sentido a los dos. Esa comparancia que has hecho si la pregonas por foros de motor sufririas el hazmereir general a niveles que jamas pensarias. Te recomiendo no difundirlo mucho.
La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.
Lo ultimo de comparar un Dacia con un m3 no se de donde lo has sacado. Jamas he hecho tal comparación.
Tontas respondidas. Ale majo, tira.
Un Tesla no te calcula las rutas para parar cada 200km, te las calcula optimizando el tiempo total del viaje incluyendo las cargas.
La comparación con el BMW y el Alfa Romeo es de los probadores de KM77, ríete de ellos que no tienen ni p.... idea de coches

(y no son precisamente fans de Tesla).
¿Que estás en el foro desde cuándo? según tu perfil estás registrado desde el "16 de Marzo de 2017, 11:34:37 pm", que sí, que seguro que los primeros
años seguías el foro y no estabas registrado...

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.
Esto me lo enmarco y pasará al Hall Of Fame del foro, para llevar tanto tiempo en el foro no has aprendido mucho. El VE es más rentable precisamente con viajes cortos y carga en casa (cortos = dentro de su autonomía, obviemos cargas gratuitas porque son algo que desaparecerá con el tiempo). Lógicamente es más rentable cuántos más km ANUALES hagas porque su economía de uso es mayor que la de cualquier otro vehículo.
¿Me estás diciendo que para un usuario que haga 80 km al día es más rentable otra solución que no sea un VE?. Marca tu respuesta por favor:
A) Sí, porque con 17.000 km más los km que haga viajando o por ocio (de largo más de 20.000 km) un VE no es rentable.
B) Me refería a que si no mueves nunca el coche un ICE es más rentable.
C) Me has pillado con el carrito de los helados y me salgo por la tangente.
D) ¿Puedo pedir el comodín del público?
Un saludo.