Visitante

Ygesp

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Nuevo "restyling" en el Tesla Model 3
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2020, 08:13:49 pm »
Bueno, yo sigo con lo mío... Aquí tenéis un listado con todas las actualizaciones que un vendedor de Tesla en EE.UU. envió a un cliente:

Interior upgrades:
Sill plates are now satin black to match the exterior trim
Seat controls have a graphite finish and the scroll wheels on the steering wheel are metalized
The sun visors magnetically snap into place
Matte black replaces gloss black throughout the interior including the door release and window buttons
Redesigned center console featuring fixed inductive charging mats for two smartphones wrapped in luxurious micro suede
Updated front compartment with a sliding lid similar to in S and X
Two high-powered USB-C ports in the front compartment
Added a fifth USB port to Model 3, located in the glove compartment
Model Y heat pump added to Model 3

Exterior Upgrades:
Side repeaters, door handles, and bright work surrounding the windows have gone from chrome to satin black
The new 18” aero and 19” sport wheels have sharper edges
Model 3 Performance now sits on 20” Uberturbine wheel
Power lift gate
¿Se sabe algo de las ventanillas con doble cristal?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Acabo de hablar con el comercial de Tesla en Barcelona que tengo como contacto desde que fuimos a probar un M3 hace unas semanas (aún no he hecho el pedido pero probablemente compre un M3 SR+). En algunos foros se comentaba que la bomba de calor sólo vendría con el LR y el Performance, pero me ha confirmado que tanto bomba de calor, maletero automatizado y cambios estéticos será para las 3 versiones seguro (de las unidades que se entreguen en Febrero).

Además ha confirmado que los M3 que se entregarán en Noviembre vienen de China y que a pesar de ser los modelos "antiguos", ya vienen con la mejora de autonomía. Así que a los que no les importe lo del cromado o tener el maletero automático, y en cambio priorice tener una mejor autonomía, es una fantástica opción de pillar el coche con el descuento de 2000€ y mejor autonomía.

En cambio, dice que lo de los cristales dobles no sabe nada de nada...que no creamos todo lo que sale en los foros...no sé si se hizo el sueco o es que realmente las ventanillas no han cambiado.

Si al final viene el SR+ con la batería LFP de china me parece una buena noticia, aumentando su duración y permitiendo cargas al 100% sin dañarla, faltaría ver con qué autonomía ya que en la web china pone 468 NEDC. Pero también debería de venir acompañado de una bajada de precio como ocurrió en china cuando se presento esta nueva batería y como ocurrió ayer en noruega.

keops

*
  • **
  • 99
  • Futuro poseedor de un RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2020, 08:22:17 pm »
Además ha confirmado que los M3 que se entregarán en Noviembre vienen de China

Bueno, pues ya tenemos toda la salsa organizada, jeje, porque a mí mi comercial me dijo que ni hablar, que confirmado que es el de California versión "vieja".

Que los otros no llegarían a Europa hasta 1er trimestre del año que viene.
Ni idea, ya os contaré lo que recibo el mes que viene.
1500Km gratis con el codigo de referidos:
https://ts.la/jesus97772

Rafael49

*
  • *
  • 28
  • Esperando un SR+
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2020, 11:37:16 pm »
Supongo que os da la misma impresión que a mi, que los comerciales no reciben información de Tesla mas que la justita, muy justita y que al final de leer foros de distintos paises sabemos nosotros tanto o mas que ellos.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2020, 10:50:31 am por Rafael49 »
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2020, 09:54:30 am »
Además ha confirmado que los M3 que se entregarán en Noviembre vienen de China

Bueno, pues ya tenemos toda la salsa organizada, jeje, porque a mí mi comercial me dijo que ni hablar, que confirmado que es el de California versión "vieja".

Que los otros no llegarían a Europa hasta 1er trimestre del año que viene.
Ni idea, ya os contaré lo que recibo el mes que viene.

El 1 er trimestre ?.
 ponle en julio 2021 y aun si ya veremos como va por aqui europa el asunto

y digo yo si pedimos el coche lleve ya esas nuevas mejoras para España no nos lo van a traer ya mismo ?

Por que tengo que cargar con un coche ya fabricado que no es la version actual que yo quiero ?

Digo yo que si ellos anuncian ya esa venta de un coche con esas mejoras lo normal es que yo pueda pedir ese coche con esas mejoras no el coche que ellos me quieran colar no ?.
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2020, 10:47:26 am »
Yo entiendo que si en el configurador aparece el nuevo, si se pide ahora, entregarán el nuevo (tarde lo que tarde). Lo contrario sería una cagada...

Rafael49

*
  • *
  • 28
  • Esperando un SR+
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2020, 10:56:38 am »
Yo entiendo que si en el configurador aparece el nuevo, si se pide ahora, entregarán el nuevo (tarde lo que tarde). Lo contrario sería una cagada...

Así, es, si pides el coche ahora que han actualizado el configurador te tienen que dar el nuevo, a los que lo pedimos con el configurador antiguo nos pueden dar el antiguo (o no) y si no lo queremos renunciamos a él y nos vuelven a poner al final de la cola sin ni siquiera perder los 100€ de la reserva.   Por lo tanto el que hizo el pedido antes del cambio de configurador y no quiera el "viejo" mejor que hable con el comercial para que si le tiene que poner otra vez en la cola sea lo antes posible y pueda recibir el coche nuevo en febrero en vez de .................. ¿marzo, abril, mayo?

Ygesp

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2020, 11:08:22 am »

Así, es, si pides el coche ahora que han actualizado el configurador te tienen que dar el nuevo, a los que lo pedimos con el configurador antiguo nos pueden dar el antiguo (o no) y si no lo queremos renunciamos a él y nos vuelven a poner al final de la cola sin ni siquiera perder los 100€ de la reserva.   Por lo tanto el que hizo el pedido antes del cambio de configurador y no quiera el "viejo" mejor que hable con el comercial para que si le tiene que poner otra vez en la cola sea lo antes posible y pueda recibir el coche nuevo en febrero en vez de .................. ¿marzo, abril, mayo?

Cada vez creo más que el SR+ va a venir de china, en fremont ya están saliendo con el nuevo acabado, si pides un LR te pone en el configurador que lo tienes en noviembre pero el SR+ para febrero, mientras en china se sigue produciendo con el anterior acabado (los comerciales están diciendo que vienen sin el nuevo acabado) y diversas páginas siguen asegurando que en este trimestre van hacer envíos a Europa. En unas semanas saldremos de dudas.

Ygesp

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2020, 11:10:46 am »
Por cierto aquí os dejo unas fotos que le sacaron al nuevo maletero automático.

https://driveteslacanada.ca/model-3/tesla-model-3-power-trunk-spotted-at-fremont-photo/
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2020, 08:30:57 pm »

https://driveteslacanada.ca/model-3/tesla-model-3-power-trunk-spotted-at-fremont-photo/
Una mejora, sin duda; pero a los que nos gusta la bicicleta creo que tendremos que decantarnos por el Model Y
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2020, 12:24:42 am »

Una mejora, sin duda; pero a los que nos gusta la bicicleta creo que tendremos que decantarnos por el Model Y

Por? No entra una bici en el maletero del Mode 3? (Quitando la rueda delantera creo que si entraba, no?)
« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2020, 12:33:42 am »

Por? No entra una bici en el maletero del Mode 3? (Quitando la rueda delantera creo que si entraba, no?)

Hombre, aunque entre en el 3, siempre entrará mejor en el Y... o si es más de una...

Pero también se puede poner un portabicis, aunque reste algo de autonomía...
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2020, 01:39:23 am »
Si al final viene el SR+ con la batería LFP de china me parece una buena noticia, aumentando su duración y permitiendo cargas al 100% sin dañarla, faltaría ver con qué autonomía ya que en la web china pone 468 NEDC. Pero también debería de venir acompañado de una bajada de precio como ocurrió en china cuando se presento esta nueva batería y como ocurrió ayer en noruega.

Se confirma que el SR+ viene de china (por eso se entrega en febrero). Interesante poder cargar al 100% sin problemas, siendo además más seguras (más estables, menos riesgo de incendio). Habrá que ver la potencia de carga (leí que la carga era más sostenida) y la degradación.

Estoy en proceso de investigar cómo cargan los SR+ en China. De momento he aprendido que Supercharger es 增压器, así que me he puesto a buscar en YouTube y he encontrado a una YouTuber cargando a 100kw máximo (instante 9:10). (ojo que acaba la carga con un grácil sonido  ::)). Lástima que el vídeo sea un poco antiguo y creo que por tanto será la versión americana.

Sobre el cristal doblemente panelado, hay noticias bastante contradictorias. Algunas personas dice que está incluido en las ventanas delanteras, otras además dicen que ya aparece en el catálogo de piezas de Tesla (lo mismo que pasó con la bomba de calor), mientras que otras dicen que no se incluye.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2020, 01:47:06 am por JoseValencia »
« Respuesta #57 en: 19 de Octubre de 2020, 02:20:46 am »
Ojo al detalle, dos SR+ de inventario a la venta actualmente en España, y ahora le dan 440km de autonomía (ver imagen que adjunto), mientras que a los nuevos SR+ chinos le dan 430km (¿mejora por software en ambos casos y menos autonomía para la tecnología LFP?)

Ygesp

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2020, 09:47:34 am »
Ojo al detalle, dos SR+ de inventario a la venta actualmente en España, y ahora le dan 440km de autonomía (ver imagen que adjunto), mientras que a los nuevos SR+ chinos le dan 430km (¿mejora por software en ambos casos y menos autonomía para la tecnología LFP?)

Parece que la autonomía que sale es una aproximación, en el configurador al seleccionar el SR+ la autonomía pone estimada (.est) en el resto indica el ciclo WLTP.
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2020, 05:18:58 pm »

Entrar entra quitando la rueda y metiéndola por la puerta, no por el portón. Pero la verdad es que es bastante latoso y poco práctico. Bastante mejor el maletero del Model Y para los que apreciamos capacidad y facilidad de carga.