Si al final viene el SR+ con la batería LFP de china me parece una buena noticia, aumentando su duración y permitiendo cargas al 100% sin dañarla, faltaría ver con qué autonomía ya que en la web china pone 468 NEDC. Pero también debería de venir acompañado de una bajada de precio como ocurrió en china cuando se presento esta nueva batería y como ocurrió ayer en noruega.
Se confirma que el SR+ viene de china (por eso se entrega en febrero). Interesante poder cargar al 100% sin problemas, siendo además más seguras (más estables, menos riesgo de incendio). Habrá que ver la potencia de carga (leí que la carga era más sostenida) y la degradación.
Estoy en proceso de investigar cómo cargan los SR+ en China. De momento he aprendido que Supercharger es 增压器, así que me he puesto a buscar en YouTube y he encontrado a una YouTuber cargando a 100kw máximo (instante 9:10).
(ojo que acaba la carga con un grácil sonido

). Lástima que el vídeo sea un poco antiguo y creo que por tanto será la versión americana.
Sobre el cristal doblemente panelado, hay noticias bastante contradictorias. Algunas personas dice que está incluido en las ventanas delanteras, otras además dicen que ya aparece en el catálogo de piezas de Tesla (lo mismo que pasó con la bomba de calor), mientras que otras dicen que no se incluye.