Hala hala que esto ya lo tenéis hecho… ( envidia sana).Yo también lo recogeré en Valencia, ¿cuando? Pues en eso estoy, porque mi horquilla de entrega estimada es del 23/09 al 30/09, pero dudo mucho que sea así… sobre todo porque ni siquiera han sabido decirme en que barco esta viniendo ( porque espero que venga en alguno de los que están viniendo y no siga en puerto). ¿Alguno de vosotros tiene fecha estimada igual a la mía y con recogida en valencia? Mi VIN es MC32XXXX, por si alguno puede hecharme un cable o se encuentra en la misma situación.
Pues a ver si vienen juntitos y a ser posible que tengamos suerte y se adelanten… porque otro retraso mas en la fecha, supondría volverme loco!! Lo que no comprendo es que parece que tengan algún tipo de secretismo al respecto de decirnos si vienen o no… porque mira que lo he intentado veces y nada y la fecha cada vez esta mas próxima y ya no me salen las cuentas sino…En fin.
Cita de: Juanchi_zgz en 03 de Septiembre de 2021, 11:24:44 pmPues a ver si vienen juntitos y a ser posible que tengamos suerte y se adelanten… porque otro retraso mas en la fecha, supondría volverme loco!! Lo que no comprendo es que parece que tengan algún tipo de secretismo al respecto de decirnos si vienen o no… porque mira que lo he intentado veces y nada y la fecha cada vez esta mas próxima y ya no me salen las cuentas sino…En fin. Yo estoy igual, VIN 32XXXX, sin saber el barco y fecha entre el 22-30 septiembre
El primer Plazo fué del 15 al 30 de agosto y después el sorpresón... Consulto la cuenta y me apareció nuevo plazo del 08 al 20 de septiembre, casi me da algo... Me comentó el comercial que el 15 recibirían bastantes unidades.
Los que tenéis fecha de entrega del 22-30 que fecha de entrega estimada os aparece en la factura? Porque en la mía aparece 1 de octubreVIN 32XXXX
Cita de: Reptil0ide en 06 de Septiembre de 2021, 08:12:58 amLos que tenéis fecha de entrega del 22-30 que fecha de entrega estimada os aparece en la factura? Porque en la mía aparece 1 de octubreVIN 32XXXXYo no tengo ni factura... solo tengo factura del depósito.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk