Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #480 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:38:33 pm »
Hala hala que esto ya lo tenéis hecho… ;) ( envidia sana).
Yo también lo recogeré en Valencia, ¿cuando? Pues en eso estoy, porque mi horquilla de entrega estimada es del 23/09 al 30/09, pero dudo mucho que sea así… sobre todo porque ni siquiera han sabido decirme en que barco esta viniendo ( porque espero que venga en alguno de los que están viniendo y no siga en puerto). >:(
¿Alguno de vosotros tiene fecha estimada igual a la mía y con recogida en valencia?
Mi VIN es MC32XXXX, por si alguno puede hecharme un cable o se encuentra en la misma situación. ;)

Yo tengo una horquilla similar (22-30) y VIN MC32XXXX, pero lo recojo en Barcelona, por lo que vienen juntitos. No me han dicho en qué barco va, pero sí que ha habido retrasos generales y que aún podría avanzarse una semana de lo que dice allí, pero no me lo quiero creer mucho por si luego no pasa no llevarme un chasco.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #481 en: 03 de Septiembre de 2021, 11:24:44 pm »
Pues a ver si vienen juntitos y a ser posible que tengamos suerte y se adelanten… porque otro retraso mas en la fecha, supondría volverme loco!!  :o
Lo que no comprendo es que parece que tengan algún tipo de secretismo al respecto de decirnos  si vienen o no… porque mira que lo he intentado veces y nada y la fecha cada vez esta mas próxima y ya no me salen las cuentas sino…
En fin.  :'(

pange

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 04 de Septiembre de 2021, 12:26:49 am »
Pues a ver si vienen juntitos y a ser posible que tengamos suerte y se adelanten… porque otro retraso mas en la fecha, supondría volverme loco!!  :o
Lo que no comprendo es que parece que tengan algún tipo de secretismo al respecto de decirnos  si vienen o no… porque mira que lo he intentado veces y nada y la fecha cada vez esta mas próxima y ya no me salen las cuentas sino…

Yo estoy igual, VIN 32XXXX, sin saber el barco y fecha entre el 22-30 septiembre
« Respuesta #483 en: 04 de Septiembre de 2021, 08:41:18 am »

Yo estoy igual, VIN 32XXXX, sin saber el barco y fecha entre el 22-30 septiembre

Pues yo tengo la esperanza de que a mucho tardar, el jueves-viernes de la semana que viene, recibamos los mensajes para concertar la cita de entrega, ya que creo que suelen avisar unas 2/3 semanas antes de la fecha estimada.
 ;)
Crucemos los dedos!!
« Respuesta #484 en: 05 de Septiembre de 2021, 03:57:43 pm »
Buenas!
Por fin fecha de entrega el 17 de septiembre en Barcelona!
Además coincide con mi cumpleaños, menudo regalo!!
Model 3 LR MiC.

« Respuesta #485 en: 05 de Septiembre de 2021, 06:16:37 pm »
Que plazos de entrega tenías?

Joder mi cumple es el 19 ya me podría pasar  ;D
« Respuesta #486 en: 05 de Septiembre de 2021, 06:57:43 pm »
El primer Plazo fué del 15 al 30 de agosto y después  el sorpresón... Consulto la cuenta y me apareció nuevo plazo del 08 al 20 de septiembre, casi me da algo...
Me comentó el comercial que el 15 recibirían bastantes unidades.
« Respuesta #487 en: 05 de Septiembre de 2021, 07:32:21 pm »
El primer Plazo fué del 15 al 30 de agosto y después  el sorpresón... Consulto la cuenta y me apareció nuevo plazo del 08 al 20 de septiembre, casi me da algo...
Me comentó el comercial que el 15 recibirían bastantes unidades.
Ojalá sea así y el 15 nos lleguen a todos los coches que tanto ansiamos…  ;D
« Respuesta #488 en: 05 de Septiembre de 2021, 08:34:44 pm »
Por favor no os olvidéis a los que seguimos esperando.  Cuando recibáis el coche,  pasad por el siguiente enlace y comentar algo

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5532.0#forum

Reptil0ide

*
  • 117
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 06 de Septiembre de 2021, 08:12:58 am »
Los que tenéis fecha de entrega del 22-30 que fecha de entrega estimada os aparece en la factura? Porque en la mía aparece 1 de octubre
VIN 32XXXX
« Respuesta #490 en: 06 de Septiembre de 2021, 08:59:33 am »
Los que tenéis fecha de entrega del 22-30 que fecha de entrega estimada os aparece en la factura? Porque en la mía aparece 1 de octubre
VIN 32XXXX

Buahh, yo de eso ya paso bastante… porque en mi factura final, me ponía fecha estimada el 10/09/2021 y mira que fechas tenemos y yo no he recibido ( ni lo espero aún) mensaje de concretar cita para la recogida, asi que…  :o
« Respuesta #491 en: 06 de Septiembre de 2021, 09:09:37 am »
VIN 32XXXX

Factura para el 30 de septiembre
VIN32XXXX

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 06 de Septiembre de 2021, 09:22:57 am »
VIN 32XXXX
Yo no tengo ni factura... solo tengo factura del depósito.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #493 en: 06 de Septiembre de 2021, 09:47:51 am »
VIN 32XXXX
Yo no tengo ni factura... solo tengo factura del depósito.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Igual por aquí, en la cuenta aún pone que la están elaborando. Le he preguntado un par de veces a la comercial y dice que es normal, que se generará cuando se acerque la fecha de entrega
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #494 en: 06 de Septiembre de 2021, 11:04:49 am »
Epa! Pues antes hablo... ya tengo la factura!
Pedido hecho el 7 de agosto: M3LR de Inventario a recoger en Barcelona.
Fecha de entrega estimada inicial: 7-21 de septiembre.
Fecha de entrega estimada actual: 22-30 de septiembre.
Fecha de entrega estimada según la factura: 15 de septiembre (pienso que debe ser orientativa y realmente será más tarde)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2021, 01:03:59 pm por DiscoveryM3 »
Model 3 Long Range 2021