Veo que el debate estuvo calentito, pero pocos han hablado de la parte más importante... el precio. Al precio que han puesto la carga en SuC para no Tesla, no creo que haya demasiada demanda, sólo gente muy desesperada... es como cargar en Ionity a 79 céntimos, pocos usarán esta tarifa... o trucos o lo que sea...
Yo personalmente, evito cargar en SuC, y ahora que se me acabaron los 6 meses, menos. Aún así, cuando lo he hecho, solo en fechas muy señaladas he compartido con 2 o 3 coches más durante breve espacio de tiempo en cargadores de 8 postes o mas. Imagino que el sur "is different", que por el norte hay más Teslas y más EVs en general, pero no creo que la apertura de la red vaya a suponer un grave problema. En cualquier caso, la red tiene que ir aumentando, si no, cuando salga el Tesla pequeñito, también se va a saturar...
Creo que hay muchos poniendo la venda antes de la herida, y creo que es una buena noticia para la movilidad eléctrica, siempre y cuando esa apertura, repercuta en una ampliación de la red.