En cuanto a los incívicos, poco importa que Tesla abra o no los SuC. Los hay EV sin cargar, combustión... eso no va a cambiar por la apertura de los SuC.
Cargadores llenos, nunca he visto ninguno. Siempre hay varios postes y tal, no como los de otras marcas (Endesa, Iberdrola, Wenea, Easycharger...), que como haya un solo coche cargando, ya toca esperar... pero en fin si Tesla no amplía la red, incluso sin abrirla a otras marcas, con el ritmo de ventas que tienen, podrían saturarse. También imagino que al viajar en periodos de operación salida, hay que tener cuidado, pues ahí si podrían saturarse...
También comentar que en España hay pocos EV, y por lo tanto, menos posibilidades de que los no Tesla bloqueasen los cargadores, y por supuesto, hay que tener en cuenta que donde los ha abierto Tesla, los precios no son demasiado competitivos... es decir, si los precios no Tesla están por encima de otras redes públicas, no creo que muchos hagan uso de los SuC... basta con ver el ejemplo de los desiertos Ionity...
De todas formas, si abrir los SuC significa que también los amplíen, por mi bienvenido.