Acaban de enviarme un SMS con la matrícula.
Además de eso en la web aparece ahora la ficha técnica del vehículo y el modelo es el E5LD.
Según este documento (https://teslamotorsclub.com/tmc/attachments/v19_table-jpg.694609/) esto confirma que los Long Range que entreguen a partir de ahora montarán la nueva batería LG M50.
Su comportamiento es una total incógnita, aunque me extrañaría que hayan esperado todo este tiempo para sacar algo que después de todo siga siendo inferior a las Panasonic.
Al hilo de esto, el peso que figura en la ficha son 1919, que si restamos el peso de la persona promedio (75) da 1844, exactamente el mismo peso que los Long Range fabricados en Estados Unidos. Sé que las Panasonic están capadas y poseen un gran buffer no utilizado, pero parece que se reducen las diferencias.
Enhorabuena!!!
Yo confío en que la nueva batería será una evolución y por tanto mejor. No entendería que sacaran una materia nueva y sea peor.
Yo también estoy esperando un LR, en la factura final me pone entrega estimada el 24 de diciembre.
¿A ti cuanto se te ha desfasado la fecha de entrega?
Uffff, a ver, repito, no deis nada por sentado y coged esas fechas con pinzas.
A mí me ponía en la factura una fecha de entrega que sospechosamente estaba justo en la mitad de la horquilla de entrega que aparecía en la web. Vamos, que no significa nada.
Si todo va como creo, se me adelantaría unos 3 días respecto a dicha fecha. Pero vamos, que aún no se el día definitivo y mi caso particular podría ser muy diferente al de otra persona. De hecho pueden ser barcos distintos, modelos distintos, etc, etc. Ya se ha visto lo que ha pasado con los SR+ con nueva batería, que no estaban homologados en Europa y les ha tocado esperar unos días extra.
Solo puedo aconsejaros paciencia, darle cera a youtube y leeros el manual mientras. Porque las entregas son grupales y no podrán pararse a expicaros muchas cosas. Mejor ir con la lección ya más que aprendida.
Saludos!!!