El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿LR o Performance?
« Respuesta #270 en: 21 de Enero de 2023, 02:09:42 pm »
Créalo, porfa.
Me parece un tema apasionante.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 21 de Enero de 2023, 02:26:19 pm »
Créalo, porfa.
Me parece un tema apasionante.
"Tesla solo se comporta bien en línea recta, mito o realidad?" Pongo mito por no poner topicazo.

No me parece que dé para muchos intercambios de opinión.

Y que conste que las inercias de los VE son elevadas y siempre van a ir en contra del eléctrico, por eso me parece destacable lo bien que se comportan en montaña o circuito, siempre según los probadores que he visto/leído.

También es verdad que dentro de los eléctricos, Tesla es de los más ligeros a igualdad de segmento/características y no se lleva mucho peso respecto a rivales directos de combustión.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 21 de Enero de 2023, 03:36:42 pm »
Sí, los M3P son come-rectas.
Muy estilo coche Yankee.

¿Qué tal en frenada comparado con los ICEs que mencionas?

No has visto los videos, te he puesto hasta los minutos ;D

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 21 de Enero de 2023, 03:49:23 pm »
Abramos tema nuevo, que daría para largo.
Os reto a comparar el M3P con un ICE similar.

Pero no le quitéis tracción en 1 eje al ICE, ni le quitéis más de 100 CV y hagamos una comparativa justa.
En igualdad.

Nos vemos en el otro hilo!

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 21 de Enero de 2023, 04:24:00 pm »
« Respuesta #275 en: 24 de Enero de 2023, 12:50:13 pm »

O sea, que entre el LR y el P se quedan las llantas, porque ni la suspensión es distinta y los frenos han hecho downgrade.

El alerón se puede poner a posteriori (incluso el original en Tesla) y los pedales son dos duros en AliExpress.

El P actual ya no es lo que era.

Yo no soy potencial comprador de P (maximísimo LR), pero no he visto en ningún sitio que la suspensión sea igual.

Sí parece que han suavizado la suspensión de MYSR y LR. Pero no he visto comentado nada del P, igual me pierdo algo.

Lo de los frenos, por mucho que se insista (y es un detalle pésimo para el que se vea afectado) ya se ha dicho que solo afecta en EEUU hasta que se demuestre lo contrario.

Y por mucho alerón y pedales que se le pongan, la potencia no la va a igualar.

Ni las llantas, para bien o para mal.

Hasta donde yo sé, la diferencia entre el P y el LR en Europa es hoy la misma que hace unos meses.

Bueno....con el boost se quedará muy cerquita de potencia. COn el grandisimo añadido de que ahora con el LR tienes, por ejemplo en mi caso 7000€ de ayuda para poner boost,llantas,pedales y como si quieres ponerle mejor suspensión que el P.
Frenos ya me han dicho en 3 concesionarios diferentes que son los mismos en el LR y el P

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 24 de Enero de 2023, 02:25:54 pm »

Oscar Black

*
« Respuesta #277 en: 24 de Enero de 2023, 02:33:39 pm »
Solo te faltará esto...
https://www.greendrive-accessories.com/es/products/248/-spoiler-de-rendimiento-tesla-model-3.html

Para eso ya, mejor comprarle el original a Tesla, que así te desbloquea la velocidad máxima del coche.
« Respuesta #278 en: 24 de Enero de 2023, 04:30:22 pm »
Solo te faltará esto...
https://www.greendrive-accessories.com/es/products/248/-spoiler-de-rendimiento-tesla-model-3.html

Para eso ya, mejor comprarle el original a Tesla, que así te desbloquea la velocidad máxima del coche.
el P cuesta 8000 pavos mas. sumados a la ayuda, ya son 15 de diferencia

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 24 de Enero de 2023, 05:50:37 pm »
5.000€ de diferencia entre un M3 LR de 19" y un P de 20".
Y MOVES ya no aplica.

Pero a lo que creo que Óscar se refiere es a que mejor comprar el alerón original a Tesla, y así te delimitan la velocidad máxima.

Tendrías un rápido LR.
Pero LR al cabo.
« Respuesta #280 en: 24 de Enero de 2023, 06:38:39 pm »
Y MOVES ya no aplica.

Pero a lo que creo que Óscar se refiere es a que mejor comprar el alerón original a Tesla, y así te delimitan la velocidad máxima.

Tendrías un rápido LR.
Pero LR al cabo.
Preocupao estoy por tener un LR y no un P...me parecería bastante poco inteligente esa compra.
Con los 15000 euros que me ahorro tengo para amortiguadores de primer nivel, boost que te deja potencia parecida, si quieres otros frenos...y 5 o 10 alerones de esos. Y probablemente para 2.5 kw/H mas de bateria para el garaje :D
Cosa que no voy a hacer. No me compro un Tesla pensando en ir a circuito o de tramo. Pero desde luego la compra inteligente es esa. 15000 euros por unos amortiguadores, boost y un aleron... no me merece.

Oscar Black

*
« Respuesta #281 en: 24 de Enero de 2023, 08:21:52 pm »
Y MOVES ya no aplica.

Tendrías un rápido LR.
Pero LR al cabo.

Correcto
« Respuesta #282 en: 25 de Enero de 2023, 01:52:22 pm »
Y MOVES ya no aplica.

Tendrías un rápido LR.
Pero LR al cabo.

Correcto

Al tal oscar no le contestaba. Sí al de arriba que puso el alerón.

sm3p

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 25 de Enero de 2023, 10:54:34 pm »
Tengo un performance, pero tengo claro que la compra inteligente es el LR sin margen de dudas.
Además solo tengo el P porque ha salido para compra inmediata en la pagina de Tesla, si no tenia un LR  ;D
Pero tambien tengo que decir que iba necesitar aileron, llantas y si seguia casi las pinzas también, es que la autonomia hace diferencia, as veces parece que tengo un SR (en autonomia) o incluso un no Tesla :'(  La queja no es por la ciudad, es mas por autovia, que la verdad no soy capaz de hacer velocidad de 100 o 110  :-\ y irme un poco arriba de los 120 la autonomia se queja

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 26 de Enero de 2023, 12:02:58 am »

Tengo un performance, pero tengo claro que la compra inteligente es el LR sin margen de dudas.
Además solo tengo el P porque ha salido para compra inmediata en la pagina de Tesla, si no tenia un LR  ;D
Pero tambien tengo que decir que iba necesitar aileron, llantas y si seguia casi las pinzas también, es que la autonomia hace diferencia, as veces parece que tengo un SR (en autonomia) o incluso un no Tesla :'(  La queja no es por la ciudad, es mas por autovia, que la verdad no soy capaz de hacer velocidad de 100 o 110  :-\ y irme un poco arriba de los 120 la autonomia se queja

Tengo un P y para mí la compra inteligente es un SR+. El P fue un capricho de cuarentón.

Opppsss...que has dicho "necesito"... Nada nada, si un hombre dice "lo necesito" solo se puede hacer una cosa: apoyarle!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438