El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #345 en: 15 de Julio de 2022, 12:36:46 am »
Parecía que nunca iba a llegar el día pero por finnnn tenemos a nuestro primer barco listo para cargar en cuanto amanezca en Shanghái. Ojalá que este MORNING CHORUS traiga muchos de nuestros coches jeje.

Respecto a los barcos en vigilancia, hay algunas novedades. He eliminado de la lista al último que había añadido, el PORGY y al LIBERTY ACE ya que tras parar ambos en Singapur han tirado hacia los Emiratos Árabes, así que fuera de la lista.

Respecto al TRAVIATA, es un barco por el que siempre he tenido el presentimiento de que algo llevaba. También pasó por Singapur para repostar y prosiguió hacia el Canal de Suez donde llega el día 28-7, y después irá directo a Zeebrugge (Bélgica), si lleva algo, lo sabremos cuando atraviese Suez si comienza a mandar VINS.

HOEGH TRIGGER, LEO SPIRIT y POSEIDON LEADER siguen camino del Canal de Suez.

Saludos y a ver si nos llega algún vídeo de WuWa del MORNING CHORUS cargando

Mañana haber si hay cambios de fechas en la app, esos no confirmados serian cargas parciales? Y el chorus barco completo?

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #346 en: 15 de Julio de 2022, 09:21:09 am »
Bien! Ya va uno, a ver si se posiciona un segundo barco, estaría genial ver que todo lo aparcado se envía en los próximos 7 dias. Me da mal rollo como se esta poniendo Shanghai con el covid, y si lo que hay alli se puede enviar ya, que lo envíen ya

Wuwa hace los vídeos los viernes, así que con suerte veremos que cargan y si son mayoritariamente para europa o para Uk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 15 de Julio de 2022, 10:39:40 am »
Parecía que nunca iba a llegar el día pero por finnnn tenemos a nuestro primer barco listo para cargar en cuanto amanezca en Shanghái. Ojalá que este MORNING CHORUS traiga muchos de nuestros coches jeje.

Respecto a los barcos en vigilancia, hay algunas novedades. He eliminado de la lista al último que había añadido, el PORGY y al LIBERTY ACE ya que tras parar ambos en Singapur han tirado hacia los Emiratos Árabes, así que fuera de la lista.

Respecto al TRAVIATA, es un barco por el que siempre he tenido el presentimiento de que algo llevaba. También pasó por Singapur para repostar y prosiguió hacia el Canal de Suez donde llega el día 28-7, y después irá directo a Zeebrugge (Bélgica), si lleva algo, lo sabremos cuando atraviese Suez si comienza a mandar VINS.

HOEGH TRIGGER, LEO SPIRIT y POSEIDON LEADER siguen camino del Canal de Suez.

Saludos y a ver si nos llega algún vídeo de WuWa del MORNING CHORUS cargando

Mañana haber si hay cambios de fechas en la app, esos no confirmados serian cargas parciales? Y el chorus barco completo?

Un saludo
Muy buenas, los barcos en vigilancia no tiene confirmada al 100% carga de vehículos Tesla, pero teniendo en cuenta varios factores como el tiempo que se tiran cargando coches y sobre todo su programación de ruta, los ponemos en seguimiento por si empiezan a mandar números VIN y los barcos que si llevan Teslas están aún lejos de la zona desde la que se envían esos VINS. Si se da este caso, entonces es cuando podemos confirmar que llevan carga parcial que es lo que ocurrió con el barco que llegó a Barcelona a finales de Junio, es decir, era un barco con carga parcial de Tesla.

El MORNING CHORUS solamente transportará Tesla, por lo que se espera que cargue entre 4500-4700 coches, eso es.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 15 de Julio de 2022, 10:49:16 am »
Bien! Ya va uno, a ver si se posiciona un segundo barco, estaría genial ver que todo lo aparcado se envía en los próximos 7 dias. Me da mal rollo como se esta poniendo Shanghai con el covid, y si lo que hay alli se puede enviar ya, que lo envíen ya

Wuwa hace los vídeos los viernes, así que con suerte veremos que cargan y si son mayoritariamente para europa o para Uk

Deseando ver el vídeo de WuWa jeje.

Respecto al siguiente barco... hoy se ha actualizado la lista de barcos con llegada a Shanghái y... hay dos que podrían cuadrar, pero sobre todo uno que viene desde otro puerto chino desde el Sur y además..  completamente vacío por el calado que lleva, nada más y nada menos que 6,7m de un máximo de 10m, su nombre FREMANTLE HIGHWAY y llega el día 17, que es justo cuando parte hacia Europa el MORNING CHORUS, veremos...

El otro barco viene desde Corea después de haber estado cargando un dia allí y también tiene prevista su llegada a Shanghái para el día 16.

A ver si con un poco de suerte vamos encajando piezas para que cuando un barco salga del puerto Sur otro entre.

Estos son los barcos...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 15 de Julio de 2022, 12:19:55 pm »

Respecto al siguiente barco... hoy se ha actualizado la lista de barcos con llegada a Shanghái y... hay dos que podrían cuadrar, pero sobre todo uno que viene desde otro puerto chino desde el Sur y además..  completamente vacío por el calado que lleva, nada más y nada menos que 6,7m de un máximo de 10m, su nombre FREMANTLE HIGHWAY y llega el día 17, que es justo cuando parte hacia Europa el MORNING CHORUS, veremos...

El otro barco viene desde Corea después de haber estado cargando un dia allí y también tiene prevista su llegada a Shanghái para el día 16.

A ver si con un poco de suerte vamos encajando piezas para que cuando un barco salga del puerto Sur otro entre.

Estos son los barcos...

He visto en uno de los foros extranjeros que muchos de los coches que estan en el puerto tienen el volante a la derecha por lo que tiene pinta que todos estos primeros muchos van para UK

Un Saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 15 de Julio de 2022, 04:19:00 pm »

Estos son los barcos...

He visto en uno de los foros extranjeros que muchos de los coches que estan en el puerto tienen el volante a la derecha por lo que tiene pinta que todos estos primeros muchos van para UK

Un Saludo
Hay un barco del que hable hace unos días, el NABUCCO, que salió de Shanghai el día 19 de junio, si, cuando se supone que la fábrica estaba fabricando para el mercado Nacional, y que acaba de cruzar el Canal de Suez y ha puesto rumbo a Southampton UK, quién sabe, lo mismo cargo coches ya fabricados con el volante en el lado incorrecto jeje, y que se encontraban en el puerto Norte... coincidiría con fechas estimadas de entregas de compradores ingleses ya que llega el 23 de julio...

Yo no me fijé en si los coches del vídeo tenían el volante a un lado o al otro  ::), pero también se habla que el barco va a cargar mayormente M3 y el mercado inglés creo que espera sobre todo MY.

A ver si tenemos la ocasión de ver un vídeo de la carga y salimos de dudas...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 15 de Julio de 2022, 04:22:43 pm »

Estos son los barcos...

Un Saludo
Hay un barco del que hable hace unos días, el NABUCCO, que salió de Shanghai el día 19 de junio, si, cuando se supone que la fábrica estaba fabricando para el mercado Nacional, y que acaba de cruzar el Canal de Suez y ha puesto rumbo a Southampton UK, quién sabe, lo mismo cargo coches ya fabricados con el volante en el lado incorrecto jeje, y que se encontraban en el puerto Norte... coincidiría con fechas estimadas de entregas de compradores ingleses ya que llega el 23 de julio...

Yo no me fijé en si los coches del vídeo tenían el volante a un lado o al otro  ::), pero también se habla que el barco va a cargar mayormente M3 y el mercado inglés creo que espera sobre todo MY.

A ver si tenemos la ocasión de ver un vídeo de la carga y salimos de dudas...

El wu wa ha subido ya un video hoy..

Un Saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 15 de Julio de 2022, 04:26:49 pm »
Ya ha colgado el de la fabrica a fecha de hoy... pero vamos que hay más camiones portacoches que coches, se nota que todo lo que se fabrica va para el puerto...

A ver si a lo largo de la tarde cuelga uno del puerto Sur, que es el que nos interesa para ver cuántos coches se están acumulando, pero a 800-900 por día... se van a quedar sin sitio  ;D

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 15 de Julio de 2022, 04:35:57 pm »
Por cierto... recordad que hoy o mañana es el último día de fabricación del M3 ya que el día 18 cierran la línea de montaje para hacerle unas mejoras de cara a aumentar la producción de 5500 a 770 M3 a la semana. La reabrirán el próximo 6 de agosto.

Por otro lado, el mismo día 18 de julio abren la del MY que llevaba cerrada desde el día 1 de julio por los mismos motivos. Ahora tendrá una capacidad de fabricación de 14000 coches a la semana.

Esperemos que el puerto Sur este hasta la bandera de M3 para al menos un par de barcos más.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 15 de Julio de 2022, 04:40:22 pm »
Por cierto... recordad que hoy o mañana es el último día de fabricación del M3 ya que el día 18 cierran la línea de montaje para hacerle unas mejoras de cara a aumentar la producción de 5500 a 770 M3 a la semana. La reabrirán el próximo 6 de agosto.

Por otro lado, el mismo día 18 de julio abren la del MY que llevaba cerrada desde el día 1 de julio por los mismos motivos. Ahora tendrá una capacidad de fabricación de 14000 coches a la semana.

Esperemos que el puerto Sur este hasta la bandera de M3 para al menos un par de barcos más.

Pero no paraba la produccion del m3 el mismo 18 de julio y cuando empieza la del model y?? O van a estar otros 2/3 dias sin ningun tipo de produccion?

Un saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 15 de Julio de 2022, 04:50:06 pm »
Durante los fines de semana tengo la duda de si cierran la fábrica sábado o sábado y domingo. Por eso lo decía.
« Respuesta #356 en: 15 de Julio de 2022, 05:34:42 pm »
Creo que no cierran, o solo cierran Domkngo. Referente a los model Y, hay muchos con volante a la derecha (se ven en el vídeo) que son los que no pudieron vender en q2 mayoritariamente. Veremos que carga el primer barco, si todos los model 3 o un mix o todos los model Y ya que por los vídeos parece que hay unos 3-4K de model Y

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Ozius

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 15 de Julio de 2022, 06:11:24 pm »
Aquí uno que pidió el M3P ayer, con fecha de entrega Q4 y ahora me pone entrega en septiembre.

Ya sé que no hay que hacerle mucho caso a la app pero bueno... si se adelanta un poco mejor!  ;D
« Respuesta #358 en: 15 de Julio de 2022, 06:28:30 pm »
Aquí uno que pidió el M3P ayer, con fecha de entrega Q4 y ahora me pone entrega en septiembre.

Ya sé que no hay que hacerle mucho caso a la app pero bueno... si se adelanta un poco mejor!  ;D

Vas a desear que se te acaben las vacaciones, para disfrutar a la vuelta como un enano con el M3P.  ;D

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 15 de Julio de 2022, 06:38:33 pm »
Ya ha colgado el de la fabrica a fecha de hoy... pero vamos que hay más camiones portacoches que coches, se nota que todo lo que se fabrica va para el puerto...

A ver si a lo largo de la tarde cuelga uno del puerto Sur, que es el que nos interesa para ver cuántos coches se están acumulando, pero a 800-900 por día... se van a quedar sin sitio  ;D

Video del puerto!!