Bien! Ya va uno, a ver si se posiciona un segundo barco, estaría genial ver que todo lo aparcado se envía en los próximos 7 dias. Me da mal rollo como se esta poniendo Shanghai con el covid, y si lo que hay alli se puede enviar ya, que lo envíen ya 

Wuwa hace los vídeos los viernes, así que con suerte veremos que cargan y si son mayoritariamente para europa o para Uk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deseando ver el vídeo de WuWa jeje.
Respecto al siguiente barco... hoy se ha actualizado la lista de barcos con llegada a Shanghái y... hay dos que podrían cuadrar, pero sobre todo uno que viene desde otro puerto chino desde el Sur y además.. completamente vacío por el calado que lleva, nada más y nada menos que 6,7m de un máximo de 10m, su nombre FREMANTLE HIGHWAY y llega el día 17, que es justo cuando parte hacia Europa el MORNING CHORUS, veremos...
El otro barco viene desde Corea después de haber estado cargando un dia allí y también tiene prevista su llegada a Shanghái para el día 16.
A ver si con un poco de suerte vamos encajando piezas para que cuando un barco salga del puerto Sur otro entre.
Estos son los barcos...
He visto en uno de los foros extranjeros que muchos de los coches que estan en el puerto tienen el volante a la derecha por lo que tiene pinta que todos estos primeros muchos van para UK
Un Saludo
Hay un barco del que hable hace unos días, el NABUCCO, que salió de Shanghai el día 19 de junio, si, cuando se supone que la fábrica estaba fabricando para el mercado Nacional, y que acaba de cruzar el Canal de Suez y ha puesto rumbo a Southampton UK, quién sabe, lo mismo cargo coches ya fabricados con el volante en el lado incorrecto jeje, y que se encontraban en el puerto Norte... coincidiría con fechas estimadas de entregas de compradores ingleses ya que llega el 23 de julio...
Yo no me fijé en si los coches del vídeo tenían el volante a un lado o al otro

, pero también se habla que el barco va a cargar mayormente M3 y el mercado inglés creo que espera sobre todo MY.
A ver si tenemos la ocasión de ver un vídeo de la carga y salimos de dudas...