en twitter se comenta que se ha reiniciado la produccion, pero a un ritmo bajo, para ir con precaucion y poco a poco aumentaran produccion.
la cosa ira MUUUUUY justita.
Parece tmb que los Model Y que empezaron a fabricar mas "a saco" fueron los RWD que se producen solamente en china, y han bajado las fechas de entrega a 3 meses, mientra que el LR se va a 20-24 semanas de espera.
A ver que pasa con los model 3, pero mas o menos, los numeros cuadrarian. De aqui al 19 de septiembre, que seria el ultimo barco que sale hacia Europa, se fabricarian para enviar aprox 8 mil coches. Sindo aprox, pues eso, 800 coches al dia. Vamos, que los numeros cuadran mas o menos con la filtracion, siempre y cuando todo lo que se produzca de aqui al dia 19, sea todo para europa.
Si al final se confirma que nada de los Model 3 que han llegado se entregan al sur de Europa, siendo Portugal, España y sur de Francia esoa categoria que entra dentro de Tesla, si no se cumplen esos numeros, sera un trimestre malo para españa...
Model Y van a todo trapo, asi que yo creo que tmb cumpliran todo lo que esta estimado en las filtraciones.
@Temboa me da a mi que todo eso que hay en el puerto es lo que va a Europa o incluso hay mas de lo que se esperaba. quizás acaben reduciendo entregas de M3 en favor a la sobreproducción de Model Y. A saber..
Long story Short, pues la linea parece que ha re-arrancado, y que estamos dentro del margen para fabricar todo lo planeado para enviar antes del dia 19.