El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1756 en: 26 de Agosto de 2022, 08:34:32 am »
Si se quedan M3 del challege en españa los vin tienen que se inminente por la zona que esta, el 5 llega a suez y en 4 dias a bcn... Si no salen es que no se quedan aqui.
tengo compañeros que los vinos los recibieron una semana antes de la entrega, así que…. Con tesla dos y dos no son cuatro!!

Pues ese caso que dices serian rechazos de gente previamente asignados vin, pq 2 semanas antes no asignan los primeros vin.

Yo rechazé en el Q2 ir a bcn, al que se lo asignaron fue a sobre el 12 de junio que fue cuando dije que no hiba a bcn pues ese al que se lo asignaron se lo entregarian la ultima semana, eso de que dos mas dos no son cuatro va a ser que no.
lo que tú quieras…. Pero está comprobadisimo que en tesla dos y dos no son cuatro….. además no solo un compañero le asignaron VIN la última semana, a varios!! Y otros tantos a las dos semanas antes… y otra compañera a las tres semanas antes… así que …. Discúlpame, pero  Me fío más de los hechos amigo mio!!

Ha fecha de hoy no ha habido asignacion masiva de vin como siempe, los pocos asignados ni se sabe como ni que barco estan, pero nada de model 3 y hasta ahi se puede decir.

Esto cambia cada nada, mira haber si te sale que el crystal para en bcn que todos apostabamos x ese barco y al final parece que no, haber que barco llega finalmente pq juegan al despiste.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1757 en: 26 de Agosto de 2022, 08:51:25 am »
veremos que viene Luke :) pero comentan que vendran 2 barcos, y aun estan por asignar los VINs. Yo soy optimista que todo los vins han de venir pronto. No se han asignado Vins aun por españa portugal ni francia asi que el Challange y seguramente el Crystal nos traeran los coches.
Tengamos paciencia.

Por otro lado, el Chrystal de momento y hasta que no se diga lo contrario, va a Suez. De alli, o a Kooper o a Bcn.

tengamos paciencia :)
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1758 en: 26 de Agosto de 2022, 08:55:33 am »
veremos que viene Luke :) pero comentan que vendran 2 barcos, y aun estan por asignar los VINs. Yo soy optimista que todo los vins han de venir pronto. No se han asignado Vins aun por españa portugal ni francia asi que el Challange y seguramente el Crystal nos traeran los coches.
Tengamos paciencia.

Por otro lado, el Chrystal de momento y hasta que no se diga lo contrario, va a Suez. De alli, o a Kooper o a Bcn.

Si si, si eso quiero decir, que no hay vins masivos, tiene que estar al de poco.

No sé si lo sabeis pero hoy a hecho una jugada maestra tesla, ha puesto el model Y Sr a la venta en españa, mas barato que el model 3 sr, entra en moves hasta con llantas, la que se va liar! Cambio masivo de pedidos, por eso igual eso de retrasar los m3 sr...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1759 en: 26 de Agosto de 2022, 08:56:13 am »
Otro para que apuntes @crisredfi :

@eldelcorner , MY LR, pedido mayo 2022, fecha entrega 2023. (Sin VIN)

Apuntaoss :)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1egidyo3BcudAi92U0NqTR4JIzQNcmrJzu_NKGfjKSdg/edit#gid=0 :P

Lamento molestarte de nuevo, pero te voy dando la info según me llega.
@Balabini tiene VIN y, como comentario, ya ha realizado el pago y los papeleos de matriculación.
De la fecha de entrega tiene la misma que yo, 5-19 sept.
Configuración: Junio, Rojo/Negro/20"/Bola

Saludos

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1760 en: 26 de Agosto de 2022, 08:57:14 am »
Tengamos paciencia.

Si si, si eso quiero decir, que no hay vins masivos, tiene que estar al de poco.

No sé si lo sabeis pero hoy a hecho una jugada maestra tesla, ha puesto el model Y Sr a la venta en españa, mas barato que el model 3 sr, entra en moves hasta con llantas, la que se va liar! Cambio masivo de pedidos, por eso igual eso de retrasar los m3 sr...

Pues ha salido esta noche entonces!
Se puede liar muy gorda... aunque de autonomía no me acaba de convencer.
« Respuesta #1761 en: 26 de Agosto de 2022, 09:05:07 am »
Hay mucha diferencia de precio entre el Y SR y el Y LR!! Aunque de autonomía y demás entramos en el debate SR vs LR del M3, aquí la diferencia de precio es enorme!!

El que esté esperando un Y LR es para pensárselo…

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1762 en: 26 de Agosto de 2022, 09:07:17 am »
Hay mucha diferencia de precio entre el Y SR y el Y LR!! Aunque de autonomía y demás entramos en el debate SR vs LR del M3, aquí la diferencia de precio es enorme!!

Y no solo eso... sino que han encarecido el MY LR 1.000€ más (de 64.990€ a 65.990€)
« Respuesta #1763 en: 26 de Agosto de 2022, 09:10:22 am »
Si se quedan M3 del challege en españa los vin tienen que se inminente por la zona que esta, el 5 llega a suez y en 4 dias a bcn... Si no salen es que no se quedan aqui.
tengo compañeros que los vinos los recibieron una semana antes de la entrega, así que…. Con tesla dos y dos no son cuatro!!

Pues ese caso que dices serian rechazos de gente previamente asignados vin, pq 2 semanas antes no asignan los primeros vin.

Yo rechazé en el Q2 ir a bcn, al que se lo asignaron fue a sobre el 12 de junio que fue cuando dije que no hiba a bcn pues ese al que se lo asignaron se lo entregarian la ultima semana, eso de que dos mas dos no son cuatro va a ser que no.
lo que tú quieras…. Pero está comprobadisimo que en tesla dos y dos no son cuatro….. además no solo un compañero le asignaron VIN la última semana, a varios!! Y otros tantos a las dos semanas antes… y otra compañera a las tres semanas antes… así que …. Discúlpame, pero  Me fío más de los hechos amigo mio!!

Ha fecha de hoy no ha habido asignacion masiva de vin como siempe, los pocos asignados ni se sabe como ni que barco estan, pero nada de model 3 y hasta ahi se puede decir.

Esto cambia cada nada, mira haber si te sale que el crystal para en bcn que todos apostabamos x ese barco y al final parece que no, haber que barco llega finalmente pq juegan al despiste.
lo dicho…… dos y dos no son cuatro !!!
« Respuesta #1764 en: 26 de Agosto de 2022, 09:22:01 am »

Yo por suerte compré el M3SR cuando estaba por 47K de precio, pero está claro que a los precios actuales, al que le haga tilín un SUV (no es mi caso), le están poniendo a huevo la elección.

Tendrá unos 30-40 kms menos de autonomía que el M3SR pero para quien no  haga muchos viajes largos, es una gran elección.

Sorprendente el precio, sin duda. Esperaba que sería al menos 2-4 K€ más que un M3SR. En función de la demanda, es candidato claro a subida de precios.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1765 en: 26 de Agosto de 2022, 09:24:37 am »
Tengamos paciencia.

Se me pasan por la cabeza algunas cosas…
¿Podría ser que Tesla hubiera hecho Model Y y haberlos metido ya en barcos dirección BCN y resto de Europa, y que ahora los TA ofrezcan cambio de model 3 a Model Y?
De esa forma, la gente que decida cambiar, dejará model 3 libres y podrán entregar la mayoría de pedidos.
Aparte de llevarse ese plus de dinerito, de la diferencia del model 3 al model y.
A mi si me ofrecen el cambio, seguramente lo aceptaría.
¿Vosotros que creéis? ¿Que haríais?

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1766 en: 26 de Agosto de 2022, 09:29:56 am »
Tengamos paciencia.

Se me pasan por la cabeza algunas cosas…
¿Podría ser que Tesla hubiera hecho Model Y y haberlos metido ya en barcos dirección BCN y resto de Europa, y que ahora los TA ofrezcan cambio de model 3 a Model Y?
De esa forma, la gente que decida cambiar, dejará model 3 libres y podrán entregar la mayoría de pedidos.
Aparte de llevarse ese plus de dinerito, de la diferencia del model 3 al model y.
A mi si me ofrecen el cambio, seguramente lo aceptaría.
¿Vosotros que creéis? ¿Que haríais?

Si me dan un MYP al precio del M3P lo cambiaba, pero la jugada esta en que se fabrica en alemania y con otra bateria, al LR cuando berlin pueda con la producion deberian ajustar los precios tb.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1767 en: 26 de Agosto de 2022, 09:48:37 am »
La que han liado el model Y es un coche mejor en todos los sentidos no es solo que sea mas alto y grande sino que esta hecho con gigapress y eso es muchisimo mejor. Las baterias seran estructurales.
Joder ya les vale y ahora que ya tenemos el moves tramitado y todo. Puf q rabia

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1768 en: 26 de Agosto de 2022, 09:56:42 am »
La que han liado el model Y es un coche mejor en todos los sentidos no es solo que sea mas alto y grande sino que esta hecho con gigapress y eso es muchisimo mejor. Las baterias seran estructurales.
Joder ya les vale y ahora que ya tenemos el moves tramitado y todo. Puf q rabia
Las baterías estructurales son LFP? Si le tienes que quitar la autonomía del día a día para estar entre los 20-90 % no se no se…
Me he fijado que lleva el sonido premium, el que lleva el subwoofer.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1769 en: 26 de Agosto de 2022, 09:58:18 am »
Se me está ocurriendo una idea muy loca ahora que veo los excel...

No tiene sentido que algunos usuarios, como somos @Tronco , @PERLAS y yo tengamos VIN, y otros usuarios como @topobahamut no tengan VIN pero le digan que se lo van a asignar la semana que viene (y todos con MY LR de China).
Esto me hace pensar que los coches nos están viniendo en diferentes barcos.
Me quiere hacer pensar que Tronco, Perlas y yo lo tenemos en el recién llegado RCC Antwerp (que, curiosamente, dio VINs entrando al mar de Adén), y que los MY que quedan por entregar VIN se lo entregarán junto con los M3 que vienen en el Glovis Challenge, cuando se haya pasado India y se esté entrando en el mar de Adén. De hecho, coincide este hito con la semana que viene.

¿Qué os parece la teoría? ¿Tiene puntos flacos?