Anyways, el caso es que no me quedan uñas, el F5 (o refresh) esta desgastado y ya no se que decirle a la mujer, por el "monotema" de hablar del coche. Por otro lado, tmb ya busco alternativas ya que si este mes no me llega el M3, yo tmb me bajo del barco, aunque tengo la sensacion de que este mes si que "me toca".
Animos, falta menos, pero que espera mas larga..
Me da pena que gente que lleva esperando 6-8 meses el coche se pueda bajar del barco, puesto que después de tanta espera... si no llega ahora llegaría en diciembre seguro.
La cosa es: ¿A qué otro coche irías? Porque todos tienen unos tiempos de espera similares... ¿O iríais al mercado de segunda mano?
Saludos!
Uffff, la verdad es que no me he puesto en la situación de que no nos lleguen los coches este trimestre, sobre todo a los que nos han llamado telefónicamente....
Si nos tiramos a otro coche nuevo, es como empezar de 0 con los plazos de entrega, es decir, quizás 6 meses o más dependiendo la marca claro. Si esto lo comparamos con quedarnos como estamos sería esperar 3 meses más hasta diciembre para que nos entregaran los M3 sí o sí.
La segunda opción sería mirar un KM0, y como los Teslas escasean, me tiraría a buscar un Kia EV6 GT line con batería de 77kWh, pero claro, el presupuesto subiría bastante ya que nuevo anda por 55k, aunque si el acabado Air 50k. Pero claro, sería comprarme algo que no es lo que realmente quería.
La última opción sería cambiar a un MY SR, pero los plazos serían los mismos que si tengo que esperar un trimestre más a que me llegue el M3, así que me quedaría como estoy.
Bueno, esperemos que todo se resuelva bien y recibamos nuestros coches en septiembre, aunque tenga que ir al puerto a por él en el peor de los casos jeje.
Saludos.