El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3000 en: 10 de Septiembre de 2022, 06:33:19 pm »
Día 9 y totales...

Muchas gracias por la info @Temboa , muy ilustrativa.

Será interesante mirar las matriculaciones de la semana que viene para cerrar el capítulo del Challenge y después centrarnos en el Courage.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3001 en: 10 de Septiembre de 2022, 06:50:18 pm »
Día 9 y totales...

Será interesante mirar las matriculaciones de la semana que viene para cerrar el capítulo del Challenge y después centrarnos en el Courage.
No hay de que @JParzival , solamente quería respaldar tu comentario con números, aportando la fuente para que cualquiera pueda buscar, ver y sacar su propia conclusión  ;).

Yo ya no se si realmente son malos entendidos o es algo deliberado ya que cada vez que esta persona comenta algo en el hilo, pocas veces es algo positivo y siempre estamos con el "han dicho.... que me han dicho... que ese barco no viene pero tampoco sé adónde va... etc...".

Que es lo que siempre nos dicen los TAs??,   "Vosotros siempre sabéis más que nosotros, nombre de barcos, por dónde van, cuantos coches traen..." pues eso.....

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3002 en: 10 de Septiembre de 2022, 07:54:50 pm »
@eduportu86@icloud.com , perdona por las molestias un sábado, pero cuando puedas, ¿Podrías informarnos sobre qué tal va la descarga del Challenge? ¿Cuándo acaba?

Y ya sería genial si nos pudieras decir que día salen los coches hacia los SC de España (entiendo que el lunes o martes, pero por confirmar).

Gracias!
disculpa va a ser imposible…. La descarga la han acabado a las 17:00 … no queda nadie por la terminal de los mios.. sorry ….

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3003 en: 10 de Septiembre de 2022, 08:12:53 pm »
Un placer GLOVIS CHALLENGE!!! Que tengas buen viaje de vuelta  :'( :'(

« Respuesta #3004 en: 10 de Septiembre de 2022, 08:15:49 pm »
Día 9 y totales...

No hay de que @JParzival , solamente quería respaldar tu comentario con números, aportando la fuente para que cualquiera pueda buscar, ver y sacar su propia conclusión  ;).

Yo ya no se si realmente son malos entendidos o es algo deliberado ya que cada vez que esta persona comenta algo en el hilo, pocas veces es algo positivo y siempre estamos con el "han dicho.... que me han dicho... que ese barco no viene pero tampoco sé adónde va... etc...".

Que es lo que siempre nos dicen los TAs??,   "Vosotros siempre sabéis más que nosotros, nombre de barcos, por dónde van, cuantos coches traen..." pues eso.....

Saludos
amen !!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3005 en: 10 de Septiembre de 2022, 09:15:34 pm »

Y que deberíamos decir a los TAs? Pues que contraten a @Temboa y a @eduportu86@icloud.com !!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3006 en: 10 de Septiembre de 2022, 09:45:26 pm »

Y que deberíamos decir a los TAs? Pues que contraten a @Temboa y a @eduportu86@icloud.com !!

;D ;D, vaya tropa que nos hemos juntado por aquí este trimestre... Joer, lo que voy a echarlo de menos!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3007 en: 10 de Septiembre de 2022, 09:48:59 pm »
Pues nada señores, ya solo quedan 4 barcos que seguir y esto no para, si bien es verdad que solamente tenemos ojitos para uno de ellos jeje y que nos está dando algunos pequeños sobresaltos, pero llegara jeje. Ahora os comento algo en la actualización.... Vamos allá...

*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), descargó completamente en el puerto de Barcelona y ya va de regreso a Suez.
*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mediterráneo en aguas italianas de Sicilia rumbo a Southampton donde llegara el 15-9.
*GLOVIS SUN, terminando de cruzar el Mar Rojo en su camino al Canal de Suez donde llegara en la madrugada del 11-9 y tras cruzarlo pondrá rumbo a Zeebrugge donde debería llegar allá por el 18-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, navegando aún por el Mar Rojo en dirección Suez un día por detrás del SUN,  donde llegara el 12-9 para cruzarlo al día siguiente. Su destino podría ser Koper, pero está aún por confirmar.
*GLOVIS COURAGE, navegando por el Índico y a medio camino entre Sri Lanka y el Golfo de Adén en dirección canal de Suez, desde el día de ayer, parece que ha bajado un poco la velocidad y esto ha hecho que vaya a llegar en principio unas horas más tarde a Suez, estamos hablando de entre las 21:00h del día 16-9 y primeras horas del día 17-9. No obstante, si se mantiene así, no afectaría a su fecha para cruzar el canal el día 17-9. Normalmente los barcos comienzan a cruzar el canal a  las 03:30h y lo hacen por tandas, por lo que si el COURAGE no lo hace en la primera tanda, hay más a lo largo del dia. Yo creo ya podemos dar por descartado que llegue el día 20-9 así que a cruzar dedos para que todo transcurra con normalidad y le veamos por Barcelona el 21-9.  Será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches, por cierto, hoy se ha comenzado a hablar en el foro inglés que podría dirigirse a UK después de pasar por Barcelona, peeeeero hoy hemos tenido conformación por parte de nuestro compañero Edu de que TODOS los coches se descargaran en Barcelona así que... que sigan esperando los ingleses.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3008 en: 10 de Septiembre de 2022, 09:49:26 pm »
Y la actualización de hoy...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3009 en: 10 de Septiembre de 2022, 10:32:31 pm »

D ;D, vaya tropa que nos hemos juntado por aquí este trimestre... Joer, lo que voy a echarlo de menos!!

Te vamos a tener que contratar @keops y yo para hacer seguimientos en Alemania, que parece que nos han fallado los chinos este trimestre para coches pedidos en Marzo..,

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #3010 en: 10 de Septiembre de 2022, 10:34:32 pm »

;D ;D, vaya tropa que nos hemos juntado por aquí este trimestre... Joer, lo que voy a echarlo de menos!!
jajajaja!!! Unas cervecitas habria que hacer ….

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3011 en: 10 de Septiembre de 2022, 10:36:36 pm »

jajajaja!!! Unas cervecitas habria que hacer ….

Ya te digo, pero a algunos nos pillará a 600km y a otros a 1000! Próxima subida a BCN habrá que pensarlo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3012 en: 10 de Septiembre de 2022, 11:19:51 pm »
@eduportu86@icloud.com , perdona por las molestias un sábado, pero cuando puedas, ¿Podrías informarnos sobre qué tal va la descarga del Challenge? ¿Cuándo acaba?

Y ya sería genial si nos pudieras decir que día salen los coches hacia los SC de España (entiendo que el lunes o martes, pero por confirmar).

Gracias!

Hola, según me dijeron en el SC, de ese barco solo se quedan 44 MY para españa, si tienes uno ya con VIN y estaba en ese barco, la próxima semana seguramente te lo entreguen

Buenas EmilioN .
Llevamos ya varios hilos que hemos comentado quién tiene VIN de este barco y quien no. Precisamente, de este barco tenemos VIN unas 6 personas con MY.

Muy curioso me parece que solo 44 MY se queden (de 1751) y 6 de ellos estemos por aquí... Y más cuando están cubriendo prácticamente toda la demanda de MY desde enero hasta Julio. No me cuadra para nada.

Estoy seguro de que me lo entregarán la semana que viene, eso me ha confirmado el TA, pero es ya por el hecho de la curiosidad por lo que pregunto a Edu.

Saludos

Yo te digo lo que me dijeron, que solo 44 se quedan en españa , el resto se va fuera.

Aquí parece que no se le cree a nadie, siempre poniendo en duda lo que dice uno.

No os preocupéis , que no comentaré nada más, veo que en este foro no se aceptan según qué cosas.

Suerte a todo con las entregas

Un saludo

Buenas Emilio.

No es que no se aceptan ciertos comentarios, sino que se pide comentar cosas que son 100% reales y creíbles o si no poner que es opinión.
Ya te encaraste con Temboa y Edu con que el Courage no iba a Barna... y mira tú por dónde, sí que iba.

Quizás entendiste mal al TA con los números.

Lo que comento es que no puede ser que solo 44 MY se queden en España cuando entonces en este foro estarían más del 10% de los afortunados, y están cubriendo la demanda de 7 meses.

Tampoco tiene sentido que solo 44 se queden en España cuando los TA de toda España están trabajando a destajo para las entregas de la semana que viene (eso sin contar las del Courage de la siguiente).

Por eso digo que la cifra de 44 no puede ser posible. Quizás se quedan 44 solo en Barcelona, no se.

Que por cierto, @Temboa te lo acaba de refutar. En solo 3 días (del 7 al 9), 73 matriculaciones en España.

Saludos

No se si os habeis dado cuenta pero todos los MY que se están matriculando en españa no son solo de china, los de berlin? Y se han entregado bastantes Performance y algun LR con llanta 19, por lo que no lo veo muy lejos la verdad.

Yo el lunes que pasé a hablar con el TA de Bilbao que por cierto estoy esperando aun, yo no he hecho ningun tramite de mi coche y llevo 10 dias con vin, me comentó que se quedaban pocos coches en españa que la mayoria para fuera por tema de plazos de entrega.

Entonces le dije, pero si en el courage solo vienen M3 y no me dió mas info, podria ser que vengan M3 y MY en el courage?? Pq decian que se entregaban muchos...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3013 en: 11 de Septiembre de 2022, 11:24:24 am »
@Temboa  parece que ha salido otro barco del puerto sur, el grand venus y va para suez, entregas en europa en octubre!
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3014 en: 11 de Septiembre de 2022, 11:33:50 am »
@Temboa  parece que ha salido otro barco del puerto sur, el grand venus y va para suez, entregas en europa en octubre!
Ahí van los Model Y SR no?