Yo he hecho Barcelona -> Algarve y todo fluido, no he tardado más tiempo que un coche de combustión. Y más coordinando las paradas para aprovechar a desayunar y a comer, etc.... igual que con un coche de combustion, puedes poner gasolina en 5 minutos pero igualmente tienes que parar para ir al baño, desayunar, comer etc...
Los únicos puestos que he visto más llenos son los de aquí en el Algarve, (Loule) hay mucho extranjero con Tesla, Belgas, Ingleses, franceses, holandeses, etc.... La gente hace viajes con Teslas de cualquier parte y sin problemas. La carga en este sitio fue de 25 minutos, y eso que tenia una gran ocupación. Y porque es verano y todo el mundo viaja, y es. normal encontrarse algo más de coches cargando. Pero de ahí que no se puede viajar, no es así. En mi experiencia es totalmente posible hacerlo sin notar casi diferencias con un combustion. Mi mujer es bastante tiquismiquis, con cualquier cosa, todo le parece mal sino no es perfecto, y en este caso con el viaje está contenta. Si realmente, hubiese sido como algunos quieren hacer creer, que se tarda en hacer los viajes mucho más que con uno de combustión, os aseguro que tendría serios problemas con ella.