Pues no sé cómo le irá a Tesla a nivel macro, pero después de contarles lo que han hecho a dos personas que me han preguntado por mi experiencia con Tesla han decidido comprarse otro coche, uno parece que acabará con un ID4 y el otro se compra uno de gasolina
Enseguida alguien te saldrá a decir que Tesla vende más de lo que puede producir; y es verdad.
Pero no creo que Tesla sea inmune a la mala fama de su servicio postventa, ni a la escasez de recambios (que no, no pasa en todas las marcas y no, no es temporal, lleva pasando desde sus inicios), ni a lo que ha hecho con los supercargadores... ni a toda ese mismo boca a boca que en su momento les sirvió como marketing positivo y que ahora se está convirtiendo en la mayor fuente de malas referencias para los que buscan información sobre sus coches.
Y al final, a pesar de las debilidades del resto de fabricantes, la gente optará por lo "malo conocido" porque de Tesla bueno cada vez se dice menos. Se sigue diciendo, pero ya no como antes y por algo será.