El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« Respuesta #165 en: 05 de Junio de 2022, 02:20:28 am »
Ayer en Granada había un coche ocupando 3 postes: un Model 3 con un portabicis enorme en la bola… Pero para Tesla, sólo había un poste ocupado
A lo mejor es que me hago mayor, pero yo a ese le montaba un pollo allí mismo.

Si no hay nadie más en el SUC… no molesta a nadie. Otra cosa es que lo hiciera con gente esperando. Los que lleváis portabicis atrás… ¿cómo os las arregláis? Porque no sé en otros, pero en Granada, ni aún pegando las bicis con el SUC llegaría la manguera

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 05 de Junio de 2022, 10:02:32 am »
Si no hay nadie más en el SUC… no molesta a nadie. Otra cosa es que lo hiciera con gente esperando. Los que lleváis portabicis
Ese es el problema, que en el momento que lo coloca a lo mejor no molesta a nadie pero luego viene gente y te monta el lío. Yo puedo aparcar en un centro comercial ocupando cuatro plazas de garaje (para que no me rayen el coche) porque habia muchas plazas libres y a lo mejor cuando salga le he hecho la puñeta a mucha gente.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #167 en: 09 de Junio de 2022, 09:45:24 pm »
Hoy jueves a las 19h me ha tocado compartir puesto y un ID4 ocupando dos plazas. Era en Albacete
« Respuesta #168 en: 12 de Junio de 2022, 08:49:49 pm »
Hoy jueves a las 19h me ha tocado compartir puesto y un ID4 ocupando dos plazas. Era en Albacete

El ID4 además no comparte SuC y tú te jorobas compartiendo el tuyo

Gran noticia según muchos en el foro

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 12 de Junio de 2022, 09:55:51 pm »
Y no le has dicho nada? Mínimo una nota en el parabrisas.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 12 de Junio de 2022, 10:02:12 pm »
Hay que dejar aviso en parabrisas aunque luego lo tiren pero al menos sabe que esta siendo observado. Hay mucho egoísta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #171 en: 13 de Junio de 2022, 12:19:22 am »
Hay que dejar aviso en parabrisas aunque luego lo tiren pero al menos sabe que esta siendo observado. Hay mucho egoísta

Tengo la impresión de que si ocupa dos plazas no es por capricho, es por dónde tiene colocado el puerto de carga.

En este caso, las culpas a Tesla por no haber alargado convenientemente los cables de los SuC antes de abrirlos tan alegremente.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 13 de Junio de 2022, 08:29:51 am »

Tengo la impresión de que si ocupa dos plazas no es por capricho, es por dónde tiene colocado el puerto de carga.

En este caso, las culpas a Tesla por no haber alargado convenientemente los cables de los SuC antes de abrirlos tan alegremente.

También tiene otra opción, y es no usar un SuC si no cumple los requisitos. Es como si un camión se mete por un túnel sin cumplir el gálibo, se queda atascado, y cuando viene la policía y los bomberos dice el camionero "La culpa es del que hizo el túnel por no hacerlo más alto".

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 13 de Junio de 2022, 09:10:02 am »

También tiene otra opción, y es no usar un SuC si no cumple los requisitos. Es como si un camión se mete por un túnel sin cumplir el gálibo, se queda atascado, y cuando viene la policía y los bomberos dice el camionero "La culpa es del que hizo el túnel por no hacerlo más alto".
Pero es que sí cumple los requisitos que ha puesto Tesla: tener Puerto CSS2 y registrarse en la app de Tesla introduciendo un método de pago.

Sigo pensando que en la inmensa mayoría de las ocasiones estos inconvenientes no son más que anecdóticos.

Lo que podríamos hacer como Tesleros es dejar el primer y el segundo poste libre de cada SUC al que lleguemos en el que tengamos la disponibilidad para hacer eso.

No por facilitar las cosas a los no-Teslas, sino al final a todos.
Siempre que sea posible, claro.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 13 de Junio de 2022, 06:23:25 pm »
SUC de Benavente hace unos minutos.

Así no hay quién cargue.
Mirar esos ZOEs y esos Miis, ocupando 3 postes y encima cargando tan lento.

Encima, el iOnity de Mieres, segunda foto, también con cola.
:D

Oscar Black

*
« Respuesta #175 en: 13 de Junio de 2022, 06:34:44 pm »
Qué manía de copiar aquí sin citar la fuente...
« Respuesta #176 en: 13 de Junio de 2022, 08:29:09 pm »
Pues no sé cómo le irá a Tesla a nivel macro, pero después de contarles lo que han hecho a dos personas que me han preguntado por mi experiencia con Tesla han decidido comprarse otro coche, uno parece que acabará con un ID4 y el otro se compra uno de gasolina

Oscar Black

*
« Respuesta #177 en: 13 de Junio de 2022, 08:57:44 pm »
Pues no sé cómo le irá a Tesla a nivel macro, pero después de contarles lo que han hecho a dos personas que me han preguntado por mi experiencia con Tesla han decidido comprarse otro coche, uno parece que acabará con un ID4 y el otro se compra uno de gasolina

Enseguida alguien te saldrá a decir que Tesla vende más de lo que puede producir; y es verdad.

Pero no creo que Tesla sea inmune a la mala fama de su servicio postventa, ni a la escasez de recambios (que no, no pasa en todas las marcas y no, no es temporal, lleva pasando desde sus inicios), ni a lo que ha hecho con los supercargadores... ni a toda ese mismo boca a boca que en su momento les sirvió como marketing positivo y que ahora se está convirtiendo en la mayor fuente de malas referencias para los que buscan información sobre sus coches.

Y al final, a pesar de las debilidades del resto de fabricantes, la gente optará por lo "malo conocido" porque de Tesla bueno cada vez se dice menos. Se sigue diciendo, pero ya no como antes y por algo será.
« Respuesta #178 en: 13 de Junio de 2022, 09:40:51 pm »
Aupa Keops:

Pero es que sí cumple los requisitos que ha puesto Tesla: tener Puerto CSS2 y registrarse en la app de Tesla introduciendo un método de pago.

Creo que entre las indicaciones de la App sobre como proceder a la carga se indica expresamente que no se ocupen dos plazas a la hora de cargar.

Yo habría hecho foto y denunciado el tema Tesla. Si todos los usuarios lo denunciasen Tesla tendría que tomar nota del problema e ir modificando los SuC que actualmente no permitan cargar adecuadamente a todos los diferentes modelos.

Porque quiero pensar que los que abra a partir de ahora estarán diseñados bien por la longitud de la manguera, bien por la forma de posicionar los cargadores, para que este tipo de problemas no sucedan.

Agur,
Markus

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 13 de Junio de 2022, 09:53:49 pm »
Una venta menos es un cliente de la larga lista de espera feliz.

Mientras Tesla venda (mucho) más de lo que pueda producir, les viene hasta bien para regular la demanda.

Fíjate lo que está pasando con los coches que se van a entregar en Barcelona, con tiempo y desplazamiento a costearse cada uno.
Si alguien decide no desplazarse, habrá otros x clientes si dispuestos.