Lo que me parece realmente increíble es que haya cierto sector de propietarios de teslas que estén conforme con la Apertura a otras marcas .Está claro que son los menos ( como ya se vio en la encuesta que aquí se hizo ) . Estoy refiriéndome en España , no en otros países .
Lógicamente , a mi modo de ver ,esta gente está tirando piedras sobre su propio tejado ; al menos a corto y medio plazo .
Pero bueno , hay que respetar todas las opiniones ...
Haber no te pongas asi recuerda el por que se fundo tesla motors o mejor dicho el por que Elon Musk se hizo con el control he hizo todo esto
Tesla no hizo coches para los ricos como en todo se hace primero para los ricos y ver si funciona , al principio no funciono especialmente en Europa
Normal poca autonomia como nos gustaria ala mayoria , no habia donde cargar rapido entonces fue cuando fueron poniendo superchargers y es ahi ya cuando eso y graciasa algunos propietarios dieron a conocer por youtube sus experiencias con los coches Tesla
La intencion de Elon Musk ya se cumplio demostrar se pueden hacer desde cero coches electricos y viajar y tener donde cargar , que falta muichos aun por popner y mejorara muchas cosas ahi te daria la razon no solo el servicio post venta
Ahora es cuando mas que nunca deben espabilar en mejorrar servicio post venta sacar ya nuevos modelos y a ver si por fin superan en calidad alos eurepeos aunque esten fabricados en Berlin...
Y por supuesto es inevitable decirlo en cuanto bajen los precios realmente para la gente del pueblo ahi ya veras como se dispararian las ventas de Tesla
Me parece exagerado aun hoy en dia los tiempos de espera en las entregas de los coches y eso que digan auno de madrid o otras provincias lejos de cataluña de ir al puerto de Barcelona a recoger el coche me parece una gran falta de respeto a los clientes
Hoy en dia ya deberia tener Tesla puntos de entrega en todas las provincias y facilitar a otros talleres puedan arreglarlos o lo que sea como ya por ley hacen otras marcas que parece si no es por ley aqui cada marca te tiene agarrado como si tuvieran miedo te vayas ala competencia arreglar tu coche
La verdad estoy muy decepcionado que hoy en dia aun se entregen coches Tesla con problemas que pdrian haberse solucionado en fabrica con una revision antes de salir como toca