@Chan99 , me he comprado un OBD2 para poder mirar yo directamente la batería.
La estimación del coche en la App la he llegado a ver (en el peor de los casos) a 458kms. Eso sería un 8.4%. ¡Es un coche nuevo, carai! Menos de un año. Menos de 15000 kms.
Normalmente ronda el 7% pero cada mes o dos o así tengo un susto con una nueva bajada.
Luego está el tema de tener que ir haciendo lo que dicen en Tesla. Una vez al mes descargar al 15% y llevarlo al 100%... No hacer ciclos cortos de carga para que el BMS no se descalibre, etc.
¿En serio tenemos que hacer esto para que el coche no muestre un 8% de pérdida? ¿Por qué unos sí y otros no?
De todos modos a mi todo ese follón de instrucciones y pautas de carga no me ha servido de nada y cada 2 meses tengo una bajada grande de batería.
Desde Tesla me dicen que lo van a diagnosticar de forma remota y que me llamarán, ...
Un desastre. Si lo que nos pasa "es normal" entonces deberían decirle a la gente cuando compra el coche que en menos de un año "puede" que pierdan un 8% y que es lo que hay.
Lo digo porque una parte importante de la gente compramos los coches fiándose de los vídeos de los grandes afiliados de Tesla. Cuando Saúl que es el tío que más Teslas debe de haber vendido en España con sus vídeos sale diciendo que a los 9 meses y 20.000kms su coche no ha perdido autonomía y el mío en el mismo punto ha perdido un 7 u 8% y desde Tesla te dicen que es normal, se te queda cara de idiota...
https://twitter.com/slcuervo/status/1190340629064306690¿Pero qué está pasando aquí?