La única forma de que hagan algo con la batería es si pierde un 30% de la capacidad en esos 8 años o 192.000km.
Que cargue a más o menos velocidad no lo van a considerar.
Aparte, ya se sabe que Tesla y "garantía" no se llevan bien. Normalmente hay que pelearla.
Y entre septiembre con una batería más pequeña y diciembre con la posibilidad de una batería mayor y con mucho mejor velocidad de carga, es como para pensarlo. Luego ya cada uno.
Me parece del todo incoherente todo lo que relatas, sin haber tenido experiencia en Tesla aún.
Yo te puedo garantizar que las redes sociales, con cientos de "expertos" hablando sobre un tema en concreto, suelen hacer más mal que bien.
Y también corregirte que como antiguo dueño de un SR+, esa batería la acabaron de pulir a los 3 meses, y no al mes como comentas.
Mucha y mala información tienes en la cabeza.
Y si dejáramos este hilo para lo que realmente esta destinado, que es al tema entregas, también te lo agradecería.
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