Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #345 en: 25 de Agosto de 2021, 12:53:09 am »
La única forma de que hagan algo con la batería es si pierde un 30% de la capacidad en esos 8 años o 192.000km.

Que cargue a más o menos velocidad no lo van a considerar.

Aparte, ya se sabe que Tesla y "garantía" no se llevan bien. Normalmente hay que pelearla.

Y entre septiembre con una batería más pequeña y diciembre con la posibilidad de una batería mayor y con mucho mejor velocidad de carga, es como para pensarlo. Luego ya cada uno.
Me parece del todo incoherente todo lo que relatas, sin haber tenido experiencia en Tesla aún.
Yo te puedo garantizar que las redes sociales, con cientos de "expertos" hablando sobre un tema en concreto, suelen hacer más mal que bien.
Y también corregirte que como antiguo dueño de un SR+, esa batería la acabaron de pulir a los 3 meses, y no al mes como comentas.
Mucha y mala información tienes en la cabeza.

Y si dejáramos este hilo para lo que realmente esta destinado, que es al tema entregas, también te lo agradecería.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #346 en: 25 de Agosto de 2021, 08:46:22 am »
La única forma de que hagan algo con la batería es si pierde un 30% de la capacidad en esos 8 años o 192.000km.

Que cargue a más o menos velocidad no lo van a considerar.

Aparte, ya se sabe que Tesla y "garantía" no se llevan bien. Normalmente hay que pelearla.

Y entre septiembre con una batería más pequeña y diciembre con la posibilidad de una batería mayor y con mucho mejor velocidad de carga, es como para pensarlo. Luego ya cada uno.
Me parece del todo incoherente todo lo que relatas, sin haber tenido experiencia en Tesla aún.
Yo te puedo garantizar que las redes sociales, con cientos de "expertos" hablando sobre un tema en concreto, suelen hacer más mal que bien.
Y también corregirte que como antiguo dueño de un SR+, esa batería la acabaron de pulir a los 3 meses, y no al mes como comentas.
Mucha y mala información tienes en la cabeza.

Y si dejáramos este hilo para lo que realmente esta destinado, que es al tema entregas, también te lo agradecería.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Sí que he tenido experiencia con Tesla pero eso es otro tema.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #347 en: 25 de Agosto de 2021, 11:12:35 am »
En mi caso, vengo de un coche de combustión, así que el tiempo de recarga ya va a ser significativamente mayor que el tiempo de repostaje al que estaba acostumbrado ahora. 6 o 10 minutos de diferencia respecto a eso no es nada, la verdad.

Volviendo al tema, voy a mandarle un mail a mi Tesla Advisor, a ver si sabe algo más sobre el retraso (aunque ya me imagino que eso va a acelerar el proceso  ::) )

estebangn

*
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #348 en: 25 de Agosto de 2021, 11:46:02 am »
Tesla Sevilla a tope de coches sobre todo Y


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #349 en: 25 de Agosto de 2021, 12:18:44 pm »
Hola soy nuevo en el foro, el día 11/08 hice un pedido de un LR, los que tenéis la fecha de entrega entre el 21-30 Septiembre, sabéis cuál barco es?

Y otra duda, cómo sabéis el tipo de batería o dónde se ha fabricado con el número de bastidor?
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #350 en: 25 de Agosto de 2021, 12:30:22 pm »
Hola soy nuevo en el foro, el día 11/08 hice un pedido de un LR, los que tenéis la fecha de entrega entre el 21-30 Septiembre, sabéis cuál barco es?

Y otra duda, cómo sabéis el tipo de batería o dónde se ha fabricado con el número de bastidor?

Aquí puedes poner las cifras y letras del VIN y a ver qué dice: https://teslatap.com/vin-decoder/
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #351 en: 25 de Agosto de 2021, 05:20:17 pm »
Ha sido el quebradero de cabeza de muchos de los que estamos aquí. Ciertamente tiene pinta de que tendremos un coche "peor" ya que parece que esto de la carga más lenta en SuC no va a mejorar. Pero la balanza con esa rebaja de precio ha estado ahí para cada uno de nosotros. Habrá que ver realmente en tiempos cuánta es la diferencia en las supercargas y a partir de ahí que cada sino decida si eso merece la pena pagar más o no.
La diferencia de autonomía "real" no creo que vaya más allá de 15km, que son importantes, si, pero tanto? La supercarga diferencia en tiempos creo que son 6 minutos no? Creo que es algo subjetivo en bastante parte, pero a nivel técnico y siendo solo objetivos si, el coche es "peor"

Exacto, la diferencia de autonomía no me parece tan grave; pero de parar en SuC (al 10%) 20 minutos y salir con el 80% (Panasonic) mientras la LG aún va por el 65% es como para que te lo digan antes de llevarte el coche.

Esos 2.000€ de diferencia en tres o cuatro años no sé como se traducirán en tiempo perdido.
Ok . Buen aporte , pero que modelo tienes , que nos tienes en ascuas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninguno, aún. Me gusta informarme antes de dar el paso.
Lo imaginaba .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente respuesta. Lo has dejado en evidencia. Un saludo.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #352 en: 25 de Agosto de 2021, 05:23:10 pm »
La única forma de que hagan algo con la batería es si pierde un 30% de la capacidad en esos 8 años o 192.000km.

Que cargue a más o menos velocidad no lo van a considerar.

Aparte, ya se sabe que Tesla y "garantía" no se llevan bien. Normalmente hay que pelearla.

Y entre septiembre con una batería más pequeña y diciembre con la posibilidad de una batería mayor y con mucho mejor velocidad de carga, es como para pensarlo. Luego ya cada uno.
Me parece del todo incoherente todo lo que relatas, sin haber tenido experiencia en Tesla aún.
Yo te puedo garantizar que las redes sociales, con cientos de "expertos" hablando sobre un tema en concreto, suelen hacer más mal que bien.
Y también corregirte que como antiguo dueño de un SR+, esa batería la acabaron de pulir a los 3 meses, y no al mes como comentas.
Mucha y mala información tienes en la cabeza.

Y si dejáramos este hilo para lo que realmente esta destinado, que es al tema entregas, también te lo agradecería.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Así es. Meterse en un foro a decir sandeces, poner mal cuerpo a la gente, infundir miedo... En definitiva, hay que tener mucho tiempo libre y mucha mala baba para escribir.
Le has respondido estupendamente.
El mío lo recojo el 9 de septiembre y estoy deseando tenerlo.
Un saludo.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #353 en: 25 de Agosto de 2021, 05:24:08 pm »
Ha sido el quebradero de cabeza de muchos de los que estamos aquí. Ciertamente tiene pinta de que tendremos un coche "peor" ya que parece que esto de la carga más lenta en SuC no va a mejorar. Pero la balanza con esa rebaja de precio ha estado ahí para cada uno de nosotros. Habrá que ver realmente en tiempos cuánta es la diferencia en las supercargas y a partir de ahí que cada sino decida si eso merece la pena pagar más o no.
La diferencia de autonomía "real" no creo que vaya más allá de 15km, que son importantes, si, pero tanto? La supercarga diferencia en tiempos creo que son 6 minutos no? Creo que es algo subjetivo en bastante parte, pero a nivel técnico y siendo solo objetivos si, el coche es "peor"

Exacto, la diferencia de autonomía no me parece tan grave; pero de parar en SuC (al 10%) 20 minutos y salir con el 80% (Panasonic) mientras la LG aún va por el 65% es como para que te lo digan antes de llevarte el coche.

Esos 2.000€ de diferencia en tres o cuatro años no sé como se traducirán en tiempo perdido.
Ok . Buen aporte , pero que modelo tienes , que nos tienes en ascuas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninguno, aún. Me gusta informarme antes de dar el paso.
Lo imaginaba .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente respuesta. Lo has dejado en evidencia. Un saludo.

Como la mayoría de los que participan en el hilo, si sigues leyendo verás estoy a la espera de uno
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #354 en: 25 de Agosto de 2021, 05:28:36 pm »
La única forma de que hagan algo con la batería es si pierde un 30% de la capacidad en esos 8 años o 192.000km.

Que cargue a más o menos velocidad no lo van a considerar.

Aparte, ya se sabe que Tesla y "garantía" no se llevan bien. Normalmente hay que pelearla.

Y entre septiembre con una batería más pequeña y diciembre con la posibilidad de una batería mayor y con mucho mejor velocidad de carga, es como para pensarlo. Luego ya cada uno.
Me parece del todo incoherente todo lo que relatas, sin haber tenido experiencia en Tesla aún.
Yo te puedo garantizar que las redes sociales, con cientos de "expertos" hablando sobre un tema en concreto, suelen hacer más mal que bien.
Y también corregirte que como antiguo dueño de un SR+, esa batería la acabaron de pulir a los 3 meses, y no al mes como comentas.
Mucha y mala información tienes en la cabeza.

Y si dejáramos este hilo para lo que realmente esta destinado, que es al tema entregas, también te lo agradecería.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Así es. Meterse en un foro a decir sandeces, poner mal cuerpo a la gente, infundir miedo... En definitiva, hay que tener mucho tiempo libre y mucha mala baba para escribir.
Le has respondido estupendamente.
El mío lo recojo el 9 de septiembre y estoy deseando tenerlo.
Un saludo.

Qué parte, concretamente, de lo que he expuesto consideras "sandez"? Más que nada por pedir alguna argumentación que respalde el calificativo...
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #355 en: 25 de Agosto de 2021, 05:45:55 pm »
La única forma de que hagan algo con la batería es si pierde un 30% de la capacidad en esos 8 años o 192.000km.

Que cargue a más o menos velocidad no lo van a considerar.

Aparte, ya se sabe que Tesla y "garantía" no se llevan bien. Normalmente hay que pelearla.

Y entre septiembre con una batería más pequeña y diciembre con la posibilidad de una batería mayor y con mucho mejor velocidad de carga, es como para pensarlo. Luego ya cada uno.
Me parece del todo incoherente todo lo que relatas, sin haber tenido experiencia en Tesla aún.
Yo te puedo garantizar que las redes sociales, con cientos de "expertos" hablando sobre un tema en concreto, suelen hacer más mal que bien.
Y también corregirte que como antiguo dueño de un SR+, esa batería la acabaron de pulir a los 3 meses, y no al mes como comentas.
Mucha y mala información tienes en la cabeza.

Y si dejáramos este hilo para lo que realmente esta destinado, que es al tema entregas, también te lo agradecería.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Así es. Meterse en un foro a decir sandeces, poner mal cuerpo a la gente, infundir miedo... En definitiva, hay que tener mucho tiempo libre y mucha mala baba para escribir.
Le has respondido estupendamente.
El mío lo recojo el 9 de septiembre y estoy deseando tenerlo.
Un saludo.

Qué parte, concretamente, de lo que he expuesto consideras "sandez"? Más que nada por pedir alguna argumentación que respalde el calificativo...

Os pido que, por favor, dejéis esta discusión. Todo el mundo tiene su opinión al respecto y no sirve de nada enfadarse con alguien por eso. Que cada uno pida lo que más le convenga o crea mejor y que respete las opiniones y decisiones de los demás. Este hilo es para ir siguiendo las entregas y la información importante se pierde entre tanta discusión.

Gracias
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #356 en: 25 de Agosto de 2021, 06:47:12 pm »
Hola soy nuevo en el foro, el día 11/08 hice un pedido de un LR, los que tenéis la fecha de entrega entre el 21-30 Septiembre, sabéis cuál barco es?

Y otra duda, cómo sabéis el tipo de batería o dónde se ha fabricado con el número de bastidor?

Aquí puedes poner las cifras y letras del VIN y a ver qué dice: https://teslatap.com/vin-decoder/

Gracias! Pues me sale que está fabricado en Shanghai, por lo que he estado leyendo de lo que habéis puesto mejor en terminaciones, pero la batería bastante peor en climas fríos¿? O eso es sólo aplicable a las nuevas baterías? No me viene bien, vivo en los Alpes Suizos y aquí en invierno rondamos los -20º...
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #357 en: 25 de Agosto de 2021, 06:51:31 pm »
La única forma de que hagan algo con la batería es si pierde un 30% de la capacidad en esos 8 años o 192.000km.

Que cargue a más o menos velocidad no lo van a considerar.

Aparte, ya se sabe que Tesla y "garantía" no se llevan bien. Normalmente hay que pelearla.

Y entre septiembre con una batería más pequeña y diciembre con la posibilidad de una batería mayor y con mucho mejor velocidad de carga, es como para pensarlo. Luego ya cada uno.
Me parece del todo incoherente todo lo que relatas, sin haber tenido experiencia en Tesla aún.
Yo te puedo garantizar que las redes sociales, con cientos de "expertos" hablando sobre un tema en concreto, suelen hacer más mal que bien.
Y también corregirte que como antiguo dueño de un SR+, esa batería la acabaron de pulir a los 3 meses, y no al mes como comentas.
Mucha y mala información tienes en la cabeza.

Y si dejáramos este hilo para lo que realmente esta destinado, que es al tema entregas, también te lo agradecería.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Así es. Meterse en un foro a decir sandeces, poner mal cuerpo a la gente, infundir miedo... En definitiva, hay que tener mucho tiempo libre y mucha mala baba para escribir.
Le has respondido estupendamente.
El mío lo recojo el 9 de septiembre y estoy deseando tenerlo.
Un saludo.

Qué parte, concretamente, de lo que he expuesto consideras "sandez"? Más que nada por pedir alguna argumentación que respalde el calificativo...

Os pido que, por favor, dejéis esta discusión. Todo el mundo tiene su opinión al respecto y no sirve de nada enfadarse con alguien por eso. Que cada uno pida lo que más le convenga o crea mejor y que respete las opiniones y decisiones de los demás. Este hilo es para ir siguiendo las entregas y la información importante se pierde entre tanta discusión.

Gracias

Llevas toda la razón. Este apartado es para comentar nuestras dudas, deseos y esperas hasta que podamos recoger nuestros vehículos. Siento haberme llevado por la pasión, pero no entiendo determinadas actitudes.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #358 en: 25 de Agosto de 2021, 07:26:40 pm »
No quisiera defender su forma de criticar la batería, porque a compradores como yo nos hace sufrir de sobremanera y no disfrutar de este proceso, pero si que hay que decir que el tema no está alejado del topic, ya que esa batería afecta a las entregas que tenemos en esta fase de tiempos.
Quizás que tengamos la información es importante, para mi lo fue, sin este debate quizás no lo sabría. Los comerciales deberían informar, entre todos tener claro lo que significa tener esa batería y a partir de ahí cada uno decidir.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #359 en: 25 de Agosto de 2021, 07:29:41 pm »
No quisiera defender su forma de criticar la batería, porque a compradores como yo nos hace sufrir de sobremanera y no disfrutar de este proceso, pero si que hay que decir que el tema no está alejado del topic, ya que esa batería afecta a las entregas que tenemos en esta fase de tiempos.
Quizás que tengamos la información es importante, para mi lo fue, sin este debate quizás no lo sabría. Los comerciales deberían informar, entre todos tener claro lo que significa tener esa batería y a partir de ahí cada uno decidir.

En eso yo creo que estamos todos de acuerdo. El problema es que miras el historial de mensajes de ese usuario y genera muchas dudas sobre sus verdaderas intenciones e, incluso como dice, sí realmente tiene reserva…