@Pardoneo , ¿por qué siempre que hablas de la diferencia entre un LR y un P la indicas como 10+4k euros?
No te sigo, perdona.
¿Estás comparando el LR de 18" con un P de 20"?
Si perdona, me explico. La diferencia de precio entre un LR y un P en España actualmente es de 10mil euros (52.390 euros el LR blanco llanta 18 interior negro sin opciones, y 62.990 euros el P blanco interior negro sin opciones).
A esos 10mil habría que añadirle mínimo 4,5mil euros menos IRPF en cuanto se cobre el MOVES (que no entiendo por qué cuando vendiste el SR+ los compradores te mencionaban eso puesto que es una ayuda posterior a la compra y encima no es inmediata…).
Está claro que ese ‘menos IRPF’ depende de cada persona, igual que yo he puesto 4mil podría poner 7mil del MOVES con achatarramiento, pero es una estimación en los cálculos.
En resumen, a fecha de hoy, en LR no solo es 10mil euros más baratos que el P, sino que además califica para el MOVES (algo que el P no). Por eso pongo 10+4, porque ni son 14mil directos, ni son 4 en algunos casos (pudiendo ser más si achatarras o menos si cobras mucho…)
Edito para añadir: si perdona, es que no me he explicado bien. Comparo llanta 18 contra 20 porque realmente la de 20 no está disponible en opción para el LR, ni la de 19 para el P en igualdad de condiciones, así que me he ido a lo más barato