Jaja, interesante todo.
Yo sólo quería hacer ver, por mi experiencia como ex-potencial comprador del P y que acabé con el LR por la abismal diferencia de precio que había con el P. Que no hecho en falta en el día a día nada del P, y que salvo para fardar con los colegas, el P me hubiese supuesto en general una desventaja más que una ventaja con respecto al LR.
Aún así, por 5.000€ probablemente hubiese comprado un P, aunque me hubiese complicado la vida 
Estoy totalmente de acuerdo: no hubiera tenido ninguna ventaja en el día a día con el P (incluso tendria las llantas destrozadas, pues en el LR ya tengo alguna marca de aparcar), pero por 5mil euros claramente habría comprado un P sin dudarlo porque no es mucho dinero en el orden de magnitud del que hablamos, y sí, mantendrá mucho más su valor por esa diferencia.
Ahora que pasa, que habiendo comprado el LR por 10+4mil euros de diferencia frente al P, la depreciación de un coche nuevo es como si no existiera y en cuanto a rendimiento para el día a día tampoco es significativo, vs haberse ahorrado 14mil eurazos de diferencia entre uno y otro.
Ahora 5mil justifica claramente la diferencia y tiene sentido. Antes la politica de precios parecia que te hacian decantarte por el LR.